Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

michi

#238 No te olvides del: "es para desviar la atención", a la vez que hablas de consignas de Telegram mientras buscas como un loco 233 nuevas mierdas de propaganda para postear por todo el foro XDDDD

B

#235 A mí me parece perfecto, esta gente por decir algo no merece ni 10 segundos de vacaciones. Que se aprieten el cinturón y hagan un ejercicio de responsabilidad quedándose en su casoplón de Galapagar.

perche

#234

a lo mejor es gente de podemos que no ha cobrado de la caja B

1 respuesta
Contractor

#243 Lo de rata igual va por ahí. Porque chepas es claramente la opción preferida del resto.

NoRelaX

Lo de averiguar donde se han ido de vacaciones junto a sus hijos para ir a joder me parece caer muy bajo, sinceramente.

1 respuesta
perche

#245

fue un medio local el que lo desvelo y lo hizo publico, quizas deberia haberlo anunciado como el rey.

Hipnos

Esa gente está enferma de la cabeza.

B

La derecha sólo sabe imponer, por eso el mundo está como está , porque cuando unos intentan razonar y avanzar salen los "politicamente incorrectos" ungaungas con los garrotes

4 respuestas
A

#234 de todo lo que no me gusta es facha, llega la secuela de todo lo que no me gusta es extrema derecha.

1 respuesta
perche

#249

siete fachas astuarianos, proximamente en los cines.

lo que decia, gente que no ha recibido el sobre.

2 respuestas
Naith

#250 porque obviamente es inconcebible que la gente se desplace en vehículos.

perche

fachas on trip.

Link34

#250 Te acabas de dar cuenta que los acosadores no son del pueblo si no importados por grupos de extrema derecha?

Esta situación es una vergüenza, y que no se haga nada todavía peor

Al rey putero ladrón puente de plata, al vicepresidente electo persecución ideológica como si fuese una dictadura

1 respuesta
Contractor
#253Link34:

importados por grupos de extrema derecha?

¿cuáles son esos grupos? Que no digo que no los haya, digo que no se cuáles son, porque no se mencionan por ninguna parte.

2 respuestas
Lectorus

#248 https://m.youtube.com/watch?v=Sbp8HbhqrzU

1 respuesta
Link34

#254 Los de los telegrams, los de los telegrams

1 respuesta
perche

#254

los habran reconocido por que no llevaban polos ni mascarillas 198

Contractor

#256 A ver, si vienes y dices que los han transportado grupos de extrema derecha, pues habrá por ahí grupos reclamándolo, no? Es más, deberían estar orgullosos de la azaña si son grupos de extrema derecha.

No estoy viendo a absolutamente nadie del centro y derecha que no lamente que se vaya, y eso incluye desde Cs a Vox. Buena cagada acaba e hacer el insustanciao de Casado.

2 respuestas
Kimura

Yo comprendería perfectamente si Pablo no aguanta más y decide dimitir, retirarse de la vida pública y proseguir a ser el magnífico profesor que es y que se están perdiendo. Que sufran otros.

B

#255 lo mismo es.

P.D: buen barbecho te ha quedado

Z

#240 es que son subnormales. Cuando se lo hacen a los fasistas malvados:
Jajajakskajdja a joderse fachas jajsjaja

Cuando les toca a sus líderes:
Terrorismo neonasi fascista!!! Hay que acabar con ellos!!

El progresismo postmoderno es una enfermedad mental. Son infantiles, incapaces de razonar y de aceptar que los actos y las palabras tienen consecuencias. Solo aceptan su propia visión del mundo y cuando se trunca o alguien les hace ver algo diferente se cabrean, patalean y lloran.

2 respuestas
B

#261 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
JoramRTR

#258 no le des mas vueltas, el que vienen los fachas ha digievolucionado a los fachas ya están aquí, a saber que diran cuando haya unas elecciones cerca.

T-1000

#240 es que el acoso solo es cuando son ellos los acosados.

Contractor

#262 La verdad es que el que está llorando es Pablenin...

sPoiLeR

Al final cuando siembras odio y normalizas el insulto, pasan este tipo de cosas.

Ahora a ver como lo paras.

T-1000

#248 Razonar y avanzar, principalmente la izquierda post moderna defensora de un femenismo ilógico y que impone una forma de ser sin posibilidad de razón.

1 respuesta
Link34

#258 Y yo que coño sé como se llaman? Lo que es evidente es que esa gente no son vecinos de Galapagar, no son ni siquiera gente normal, son sectarios lobotimizados

1 respuesta
Contractor

#268 Pero y entonces, no han sido grupos de extrema derecha los que se han desplazado a Asturias y acosar a PaBlenin?

1 respuesta
B

#267 lo que tú digas chiqui. Ese ""feminismo"" del que supongo que no habrás leído ni un libro al respecto pero te habrás metido medio Twitter doblao

1 respuesta