Al final va a salir mormón XD
El discurso del abortaje y de morir solas odiando a los hombres y rodeadas de heces de gato es para la demás, no para la condesa de Galapagar.
#517 ¿Dijo que no iba a tener hijos? aunque hubiera dicho eso, es algo que ha dicho la mayoría de la gente alguna vez en su vida cuando era joven, y la mayoría acabamos teniendo hijos.
#527 Perdona no te leo, necesito que pongas 200 veces más el vídeo y alguna portada de Okdiario. Gracias.
Ayyy los maricomplejines.
Yo creo que Pablo es un tío que a lo largo de su vida toreo en plazas de tercera con bichos de alto tonelaje pero nada nobles y castos. Ahora probó lo que se puede considerar para el una plaza de primera y está claro que va a hacerse todas las corridas que pueda.
#494 La pregunta importante es ¿Se quedara pablo de amo de casa? Si no lo hace es un machista opresor.
#491 No es que lo asuman o no, es que la Yoko Ono lila no podía aguantar tener 2 niños y por lo tanto le ha obligado a Pablenin a ir a por la niña también.
Imaginate que le sale niño también, ya tendría claro el bueno de Pablo que va a caer la 4a criatura.
No hay nada como ser del mismo bando pero vestirte tirao para engañar a un puñado de bobos.
Mis dies a ti, Pablito!
Felicidades por su nuevo hijo, pero me parece bastante irresponsable que se quede tan pronto embarazada de nuevo y mas cuando su anterior embarazo fue de riesgo.