#84 Hombre, viene a echar por tierra toda la crítica que hace Pablemos del nepotismo y demás... pues la número dos de su partido será la madre de sus hijos. Creo que esto no se había visto todavía.
Con un núcleo familiar de 10000€ al mes cualquiera tienen churumbeles.
A ver quien pare, se el o ella, eso será lo más difícil de decidir
Osea que para ser el número 2 de Podemos no solo hace falta chuparle la polla a Pablo y ser una de sus concubinas. Ahora hace falta asegurarle la descendencia. Vaya estómago tiene Irene Montero para acostarse con eso y vaya ambición también.
Qué vueltas da la vida. Un tío como Pablito preñando a una chavala así (que tampoco es que sea un ángel de Victoria Secret, pero es que comparada con él es una diosa)
Super feminista y super nosotras, pero luego cae en la erotica del poder más a fondo que la tía más básica del barrio más obrero, si hasta habla y gesticula como él.
3 años en cambiar de pareja y tener hijos, not bad.
#96 Como acaben malamente y divorciandose, va a ser divertido ver si Pablo Iglesias sigue defiendiendo las leyes actuales en temas de divorcio y custodia xD
De hecho, el que se va a llevar a los niños al Congreso y a marcase una Bescansa ni cotiza, ¿no?
estaria gracioso que tuviera los niños coincidiendo con las elecciones del 2019 y no se pillara el permiso de maternidad/paternidad por hacer campaña XD
#97 pagaria lo que fuera porque Pablete pasara una noche en comisaria por una denuncia random de la pava esa xD
Y mira que me cae bien, pero menuda cura se humildad seria
me suena a bromita por el April Fools Day pero la bilis de los fachorras típicos de OT no ha tenido desperdicio.
Menuda hondonada de mierda en una noticia que ni siquiera tiene que ver con política. Luego eran los de izquierdas los rencorosos y envenenados de odio xD
#83 y ese ataque gratuito a que se debe? no soportas que critiquemos a tu amado lider? ya solo faltaria que nos censurases por hablar mal del amado lider.
no te veo igual de mad cuando se meten con alguien del PP o Ciudagramos...
#112 Además de que estamos en Media-Izquierda y la censura de lo políticamente correcto y blablabla
Solo son 4 páginas de pura bilis, superioridad moral, perroflanderismo, y de ser más papistas que el mismísimo Stalin.
Merecen la penan