#151 es que para vosotros algo como que sus hijos puedan acabar siendo transexuales es como un chiste porque tenéis unos prejuicios muy fuertes contra esa gente because potato, y si se da el caso ellos lo llevaran con completa normalidad como debería ser y no hay nada de chiste ahí. Y si no te parece que decir "los niños en vez de sangre llevaran veneno, como la víbora de su madre" como en #118 no es tomarla con ellos pues ok, pero lo es realmente, que es cosa vuestra soltar esas movidas, pero no esperéis que la gente que no pensamos como vosotros os aplaudamos.
Tampoco se ejerce ninguna censura, lo que pasa es que no os gustan que os digan lo que sois o lo que se piensa de vosotros porque según vuestra comprensión sois seres de luz y el resto esta manipulado por TV3 y la Sexta, no como vosotros que solo seguís ligeramente las enseñanzas de vuestro Aristóteles de palillo en la boca llamado Losantos.
Tiene gracia que ademas habléis de censura los que os alegráis de los twitteros condenados por soltar comentarios de mierda y raperos varios, y en concreto una persona que lleva de foto de perfil la imagen de el que es probablemente el político mas toxico y falton de nuestros tiempos que no aporta mas que mierda al panorama.
Por mi podeis decir lo que os salga del juju, pero ajo y agua si te llaman rancio y casposo, por algo sera.
#156 si quieres te puedo mencionar todos los comentarios que son del rollo "je3j3j3j3 serán transexuales, k mal xdxdxxxddxd" pero me da bastante pereza. Igualmente solo digo que las criticas van dirigidas hacia cosas personales que odian cada uno y no tienen nada de broma, y ante eso pues a muchos nos parece que dais bastante cosa. Si os molesta que lo expresemos y os cortemos el rollo solo tenéis que ignorarlo y seguir con el circlejerk y todos tan felices.
Tampoco espero que mi critica llegue a algo, pero os revienta la fiesta no tener complicidad con todo el mundo y es lo que hay.
Btw ¿y eso de "bastante riguroso? ¿en serio? no si la imagen te viene al pelo. Todo el argumentario consiste en clasismos varios, superficialidad, perjuicios y arrogancia, la verdad es que la culpa la tengo yo por asumir un mínimo de seriedad.
#157 les estas achacando unos prejuicios que a saber de donde nacen, algo me dice que el nivel del argumentario es "portaboza xdxdxd", y a ti te parece bien pues ok, pero a mi me parece que se te va de las manos el odio irracional hacia una persona que simplemente piensa diferente a ti por no hablar de 2 crios que un ni han nacido y le estas deseando ya lo peor solo por quienes son sus padres. Luego sois vosotros los empaticos y sensibles cuando defendéis la pena de muerte y la cadena perpetua, joder con la amabilidad, como los cristianos que se cagan en tu familia 23 veces por hacer un chiste con sus movidas, sois todo un ejemplo a seguir vaya.