Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

kerzha

#88 De todas formas el problema para PI es que este debate le convenía mucho antes, ahora el que "esta de moda" es Albert Rivera y C's esta en pleno crecimiento. Un debate a 2 a 4, etc le da alas a C's para colocarse en la situación que estaba Podemos hace un año, ha sido un WIN-WIN la estrategia de C's.

Han estado "semi-escondidos" hasta las catalanas, donde sabían que iban a arrasar al resto de partidos nacionales y ahora todo les viene de cara en los dos meses que faltan, mucho la tienen que cagar para no ser mínimo 3a fuerza política.

1
angelorz

#88 No es lo mismo pero todo lo que sea escuchar un cruce de opiniones y, sobre todo, que las preguntas no estén pactadas y tengan que mojarse, será bienvenido.

Creo que puede ser el debate más interesante, el Rivera-Iglesias, porque todos sabemos que si hay un debate a 4, 2 candidatos no tienen nada que hacer porque los otros dos se los comen en oratoria y en discurso.

vinilester

#89 Te añado:
corruptos, brau brau brau, casta, bla, bla, bla, ricos, tal y tal, desahucios, brabrau, todo gratis, braubrau, paraisos fiscales, , blablacar, Franco, muhahahaha, democracia, braubraubrau, puertas giratorias, blablabla, me quito medio sueldo, blablabla...

1 1 respuesta
nerkaid

#85

Ciudadanos recoloca al candidato que dimitió por el vídeo de la cocaína

1 4 respuestas
karlosin

#94 yo nunca me he metido coca, pero tampoco parece que este drogado, no se, ademas muchos os la meteis los findes, aun recuerdo tu video ese, seria un poco hipocrita criticarle por ello, no?

nos deberia dar igual lo que hagan en su vida privada siempre q no afecte a la ley, para mi los vicios son cosas personales, o esto q es el salvame de la politica?

2 respuestas
vinilester

#94 Se le ha metido un panchuelo por el cuello de la camisa.

2
Lova

#94 si dejas correr el vid 57 veces XDDDDDDDDDD

angelorz

#93 Es como si:

corruptos, brau brau brau, regeneración, bla, bla, bla, tránsfugas, tal y tal, cataluña, brabrau, auténtica alternativa, braubrau, paraisos fiscales, , blablacar, sin líneas rojas, muhahahaha, democracia, braubraubrau, empleo, blablabla...

Pues es el discurso de Ciudadanos.

¿Nos ponemos a ridiculizar todo o empezamos a debatir de manera más interesante? Porque al ridiculizar eso, parece que nos da igual que exista debate o no. Y desde luego para la amplia mayoría de votantes dudo que nos de igual.

1
nerkaid

#95 ¿¿Qué vídeo recuerdas?? ¿¿Que yo me meto coca los findes?? Menudas invenciones os pegáis, yo es que me descojono con vosotros xD

No sé si fuiste tú u otro que estaba un poco mal de la cabeza, que igual, me dijo que yo había posteado no se que, que era un poco hipócrita criticarlo, le anime a que me dijera o me pusiera el post donde se suponía que decía eso, y claro, obviamente no existía. Pues el tío erre que erre con que yo había posteado tal y cual xD de mear y no echar gota...

En fin, lo dicho, pon el vídeo "que recuerdas" donde aparezco metiéndome coca xD

1 respuesta
Draviant

Los que decís "falta Garzón"....¿En serio?

¿Habeís visto los ultimos Harakiri que se han marcado en IU? ¿De verdad contaís con el y su partido como alternativas de gobierno cuando la mayor parte de la izquierda del país sudan de su culo? xD

En cuanto a la carta....meh. Para mi sobra la carta, veo mas efectivo tocar los cojones en la tele/radio pidiendo un debate a 4 cada vez que les dejen el micro. A mi tambien me interesa el debate, no por lo que pueda aportar los otros partidos (que también) sino por ver el espectáculo más hermoso jamás imaginado por ser humano alguno: ver a Rajoy debatir algo.

No sabe ni cerrar la boca en una entrevista de radio...risa me da verle debatiendo contra otras 3 personas que irán a saco...

2
karlosin

#99 creo que fuiste tu que posteaste borracho en media vida diciendo que os habiais metido coca con tus colegas, fue bastante vergonzoso la verdad, te cayó mucha mierda, un video hecho desde tu movil peude ser, y no no voy a buscar el video. Y de todas maneras, q mas da si se droga?

1 respuesta
friskies

#33 en ese caso rajoy sería magicarp?

2
nerkaid

#101 Crees mal, se ve que no tienes muy buena memoria, y eso que no te drogas.

Y si a ti te da igual que un aspirante a la presidencia del gobierno vaya enzarpado hasta decir basta a un acto en representación de su partido, pues se ve las expectativas y gustos que tienes en cuanto a política, queda claro tu criterio y lo que esperas de un político.

3 respuestas
M

Se habla sobre un debate a cuatro y se dice que Pablo Iglesias tiene chepa. Dato relevante.

Lizardus

A mi eso de retar con una carta me suena tan a The King Of Fighters 94 que me da la risa.

1
karlosin

#103 ya claro, y cuando vemos a pablo iglesias borracho perdido cantando la internacional eso es way. Y que gustos son esos? que pasa que asocias meterse cocaina a robar o algo? y lso que fuman petillas a personas majas?

1 respuesta
nerkaid

#106 Claro, claro, es lo mismo Pablo Iglesias borracho (algo completamente legal) en un acto interno de su cadena, que Rivera hasta las cejas de cocaina (sustancia ilegal) en un acto oficial como representan de su partido xD

Como se os nota de que pié cojeáis, veis la paja en el ojo ajena, y no veis la viga en el vuestro xDDD

3 respuestas
Akiramaster

#29 el único cambio será generacional.

1
karlosin

#107 si, como si no se hubiese fumado hasta la hierba del parque (puestos a inventarnos que sustancias ingieren o inhalan), como se nota tu de que pie cojeas, por que a pablo iglesias se le ve claramente tocado, y albert rivera no, vosotros os habeis inventado que se ha tomado cocaina.

y sigo diciendo, hipocritas que sois los q os drogais y luego pedís que los demás no lo hagan.

1 3 respuestas
S

#107 ¿Pruebas de que rivera se mete farlopa? No me vale el video ese de mierda donde se le ve medio empanado

Soy_ZdRaVo

#109 Y tú como sabes que nerkaid se droga?

#103 y como sabes que es cocaina y no una sustencia legal X? Porque vamos... como para saber de qué va a alguien por un video sacado de contexto

1 respuesta
karlosin

#111 me suena que vi un video de el alardeando por toda mvida que se metia cocaina

1 respuesta
J_Mourinho

#109
Yo pido que los demás también puedan hacerlo, si no aguantaros en algún hilo puede ser letal.

Soy_ZdRaVo

#112 Puedes demostrarlo? porque él lo ha negado 2 veces

1 1 respuesta
nerkaid

#109 Sí Pablo Iglesias a confirmado varias veces que ha fumado marihuana x'DDD es que no tienes ni idea de lo que hablas xDDDD

Y la cuestión aquí no es drogarse o no, que por cierto, de nuevo te inventas porque sí que "nosotros", que no sé ni a quién te refieres (no quiero ni imaginar que invenciones más hace tu cabeza para meterme en un colectivo xd), nos drogamos, la cuestión es que acude drogado a un acto de su partido, un acto oficial en el que representa a su partido y a la gente que les ha confiado su voto.

Pero sí, fíjate lo que me he inventado YO que ha tomado cocaína, que sin decirte nada sobre que droga ha tomado o dejado de tomar, tu mismo dices en #95 que [/i]"yo nunca me he metido coca, pero tampoco parece que este drogado, no se"[/i], pero claro, no parece que se haya metido coca, lo dices porque se te ha venido a la cabeza, como la invención de que yo me meto cocaína en vídeos y que un colectivo al que pertenezco (que aun está por saber cual es xD) nos drogamos.

Madrecita, si es que no valéis ni para escribir 3 post que no se contradigan unos a otros xD

2 respuestas
karlosin

#115 Sí Pablo Iglesias a confirmado varias veces que ha fumado marihuana x'DDD es que no tienes ni idea de lo que hablas xDDDD

y entonces te quejas de albert rivera por tomar sustancias ilegales (sin prueba alguna) y encima que PI tmb lo hace y encima lo admite.

#114 no encuentro el video, pero me acuerdo que posteo borracho a las tantas de la madrugada y hablaba sobre cocaina y tal, no me lo estoy inventado.

1 respuesta
S

#115 Resumiendo que no tienes pruebas de que Rivera se meta cocaina, pues pirate del hilo y cierra al salir pls

vinilester

#107 Que Pablo Iglesias iba borracho es un hecho porque solamente hay que escucharlo. Lo de la coca de Rivera es un cuento que os habeis inventado y solo el sabe si se habia metido algo. Por lo menos podia hablar sin problemas.

y hablas de cojeras xD

nerkaid

#116 No, me quejo de que acuda a su trabajo enzarpado, una cosa es que te hayas fumado unos porritos alguna vez a lo largo de tu vida, que eso cualquier persona joven que haya tenido unos mínimos de vida social lo ha hecho, a ir de coca que no puede parar de tocarse la ropa que lleva puesta del ciego que trae a un acto oficial en representación de su partido.

Te lo esquematizo porque veo que te cuesta:

Ir de coca hasta las cejas al trabajo = no muy normal.
Fumarte un canuto en algún momento de tu vida = normal.

#116 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En la vida me he metido una sola ralla, da bastante pena que cuando no tienes argumentos con los que debatir, recurras a inventarte cosas sobre otra persona para intentar desprestigiarla, pero vaya que no te engañas mas que a ti mismo, cualquiera que me conozca sabe que más que alcohol y marihuana no he probado nada más nunca, porque no me gustaría acabar siendo un puto yonki que termina yendo al trabajo drogado.

1 respuesta
Kaiserlau

En cualquier caso seria bueno un debate de ese estilo.