Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

obsscure

3
pike_97

Pues prefiero un cocainómano o un porrero que a Rajoy, al menos no se les cae la babilla

karlosin

#119 ah vale, que ahora eres algo asi como un Dios que decide que es normal y que no es normal.

te esquematizo mejor yo:

albert rivera se ha metido cocaina, sin pruebas, sustancia ilegal.

pablo iglesias ha fumado porros de marihuana, admitido por el, sustancia ilegal.

2 respuestas
jackvendetta

Este no era el que no quería debatir con Rivera????? Patético

nerkaid

#123 Sí, es correcto, la diferencia es que uno lo ha hecho en un momento de su vida, con una droga blanda, y luego aparece en actos oficiales y entrevistas completamente sobrio, y otro por adicción o por lo que sea, acaba en un acto oficial con una temblequera que podría competir en un campeonato de panderetas, lo que es un claro síntoma de que acude a su trabajo bajo los efectos de la cocaina, una droga dura que se encuentra entre las más adictivas.

Luego, no es que yo sea un Dios que decide lo que es normal y lo que no es normal, aunque con la imaginación que tienes podría serlo para ti, si quieres. De todos modos, no te preocupes que te lo explico, que veo que te cuesta desarrollar la idea por ti solo. Según encuestas oficiales, entorno a un 30% de los varones de 15 años a día de hoy en España, admiten haber probado la marihuana, y con solo 15 años, luego en un adulto de 30 años, haber probado la marihuana es algo bastante normal, común, típico.

¿Ahora, dime, cuanta gente sueles ver que vaya puesta de cocaina a su trabajo? ¿Un 30%? Yo diría que menos, bastante menos, de hecho yo por ahora he tenido la suerte de no cruzarme con ningún yonki que fuera drogado a trabajar, o al menos no a un nivel en el que se le notara obviamente los efectos de las drogas, como a Rivera, por lo que mi ratio es de un 0% por ejemplo. Te animo si es que trabajas, que compartas tu ratio de gente a la que has visto con un comportamiento como el de Rivera en un acto de trabajo.

Luego algo que hace con tan solo 15 años un 30% de la población, es bastante normal, algo que no hace nadie, como es ir con claros sintomas de haber consumido cocaina a un acto de trabajo, es algo anormal o no normal, es algo que hace un puto yonki.

¿Conseguiste entender ya la diferencia entre algo normal, y algo no normal? Te puedo hacer unos esquemas con paint si crees que te podrían ayudar a entender algo tan básico.

2 respuestas
Kabraxis

#18 ¿Miedo? creo que se te olvida en que país vives.

vappatixihm

De hecho en el Salvados de la pasada temporada Pedro Sanchez le dijo a Evole que aceptaba un debate con Iglesias, yo aún lo estoy esperando.

Rurik

Veo un error en la carta, llama a Rajoy Señor y no se puede llamar señor a semejante sinvergüenza.

obsscure

#125 y otro por adicción o por lo que sea, acaba en un acto oficial con una temblequera

Y luego te despiertas.

1 respuesta
forcem

esto UPyD IU... y tal por aquello de poner en un debate de TVE a los partidos representados en el congreso, Como son al senado tambien pues C's y Podemos también.

M

Albert Rivera (C's) admitió sin reparos haber fumado porros y explicó que el programa de C's propone la regulación del cannabis, al considerar que es una "hipocresía no hablar de cosas que realmente mucha gente hace". Rivera se mostró convencido de que esa hipocresía es la que "provoca que haya mafias" y que "mucha gente" que no tiene información "no sepa qué consume".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/eleccionesgenerales/1204280878.html

3 1 respuesta
Kaiserlau

Un debate entre pi vs rivera seria un debate muy pelma, nunca podria salir nada bueno de ellos dos xq son totalmente opuestos en cuanto ideologia y forma de entender el estado q pretenden gobernar, ademas los dos caerian en eso precisamente. Lo mismo pasaria con un pedro vs rajoy, pero en ese caso las diferencias de opinion serian puramente electoralistas, seria mucho peor xd

nerkaid

#129 ¿No has visto el vídeo de #94? ¿Tu ves su forma de actuar normal? ¿No ves ninguna temblequera?

#123 ¡Sorpresa! Lee #131, a sus consumos de cocaína hay que sumarle que consumió marihuana, y que el mismo propone una regulación al considerar que "es una hipocresía no hablar de cosas que realmente mucha gente hace". Algo que mucha gente hace se considera algo normal. Te lo repito por si con la explicación de antes no lo habías acabado de entender, que no me lo has confirmado y pongo mi mano en el fuego a que hayas sido capaz por ti solo. Así que ahí lo tienes, el propio Albert Rivera diciendo que consumir cannabis es algo común, normal, ya que, y cito sus palabras, "mucha gente lo hace".

2 respuestas
karlosin

#125 insisto no hay pruebas, mas haya de eso es una tonteria hablar de si ha ido encocado o no a evento oficiales. De todas maneras, me mantengo firme en lo mio, que mas dará si se droga o no, yo prefiero que respete la ley, que tenga una gestión buena, que siga un programa economica serio, realista con las finanzas y no ideas populistas.

#133 y yo cuando he dicho que me parezca mal lo que propone de legalizar la postitucion o las drogas?

2 respuestas
nerkaid

#134 Tu prefieres que se drogue un poquito, si luego las cosas van bien. Se parece a lo de que roben un poquito, si luego las cosas van bien. Me suena mucho a lo que dicen millones de personas que van como ovejas a votar al PPSOE.

2 respuestas
karlosin

#135 no, es que prefiera, es que me da absolutamente igual lo que consuma, y sobre lo de "que roben un poquito" ya dije un día que mientras no sea dinero del contribuyente y sea a cuenta privada me da igual, si te escandaliza esto ultimo, empieza por hablar de pablo iglesias y su financiación privada obtenida por ser asesor de chavez.

2 respuestas
Kaiserlau

#136 y lo q estafe?

1 respuesta
cloverfield

¿Y a IU (o la coalición en la que están) no se dirigen? Porque basicamente están haciendo lo que al principio criticaban, que se ignoraba a los partidos chicos.

pike_97

#137 y la europea?

3
nerkaid

#134 ¿En qué momento he dicho yo eso? Deja de inventarte cosas en serio xD no ves que es un foro y se puede leer lo que he dicho antes? No engañas a nadie. Tu has intentado respaldar que era tan normal haber consumido alguna vez marihuana en tu vida, que ir enzarpado a un acto oficial. Yo te he demostrado que no, y el mismo Albert Rivera lo confirma, indicando que es bastante común y normal que la gente fume marihuana hoy día.

#136 ¿Osea que te da igual entonces que el que podría ser un futuro presidente del país, vaya drogado a actos oficiales en los que representa a la población Español? Pues lo que te comentaba en #103, se ve las expectativas y gustos que tienes en cuanto a política, queda claro tu criterio y lo que esperas de un político.

A partir de aquí, si me vas a contestar lo mismo que a #103, puedes optar por leer la respuesta que he hecho a tu respuesta, y así sucesivamente, hasta que te aburras de viajar a través de este ciclo de cuestiones y respuestas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Debate ortopédico

Wachuflay

#135 vale tío nos has convencido , votaremos a un tío que va todo colocao y drogado en un mitin cantándo mierdas y con gente que hace apología del terrorismo , y no votaremos a un tío que según tu criterio va "to encocao" cuando a mi parecer va como una Cuba . Pero que si que ami me has convencido ! Tienes mi voto ! Ahora puedes dejar de hablar de mierdas y dejar de desvirtuar el hilo

4 1 respuesta
nerkaid

#141 Osea, que fue su estado durante todo el acto, ya que se le ve nervioso y con síntomas de haber estado drogado durante un periodo de tiempo amplío, no es que llegara y hiciera un par de aspavientos al sentarse, no, es que según me dices tu mismo, son varios fragmentos en los que se ve que una vez y otra, actúa de forma extraña, exactamente como lo haría alguien que hubiese consumido cocaina.

PD: Y te reporto por insultar. Podemos tener una conversación sin insultarnos directamente, yo te puedo decir que te cuesta entender algo, como si te estuviese llamando tonto pero sin hacerlo, y así todo queda mucho más elegante y no hay reportes posibles. Te animo a que moderes tu tono insultándome indirectamente o atribuyéndome bajas capacidades como hago yo contigo al tenerte que explicar cosas así tan sencillas.

#143 Gracias hombre, es un poco triste que decidas tu voto por lo que te dice un random en un foro, pero es obvio que no todo el mundo puede generar una opinión propia y fundamentada por sí mismo, así que no hay de qué :)

2 respuestas
karlosin

#140 vuelves a dar por hecho que va drogado sin prueba ninguna lel, y creo que mi criterio es bien claro, una gestión limpia, buena gestión, sin corrupción con el dinero público es lo que pido y si te escandaliza que tengan sus lios en el ambito privado, pues primero empieza por pablo iglesias y sus mil mierdas q tiene con venezuela, cosa que albert rivera no tiene por cierto, ya demuestra la tendencia este pableras, eh pero no se mete coca!!!

eso te pasa por dar mas peso a si X se droga, a que si X lo financia X, eso si que es un buen criterio no?

1 respuesta
eXtreM3

Rajoy no le dura ni 2 minutos a Iglesias. Uno tiene don de palabra y el otro no sabe hacer la o con un canuto.

Sánchez se iría completamente a su terreno y evadiría situaciones complejas.

Rivera es el que quizás estaría más entretenido.

1 respuesta
Kabraxis

#144 Yo valoro a los políticos por lo que hacen por la gente, lo que haga con su cuerpo es su problema, por mi como si se mete una raya en mitad de un mitin, su luego cumple lo que promete me sobra.

Es como criticar a Rato por su bañador amarillo o a Pablo por irse a comer a restaurantes de lujo o a Rajoy por su afición a las pantallas, ¿que mas me da? Me interesan sus politicas, esto no es Salvame deluxe.

#146 Don de la palabra mientras no le saquen del típico mitin populista, en cuando le dan algunos datos y números se pierde como ya le paso muchas veces en algunos debates televisivos, hablo de Pablito claro.

allmy

#78 El share anual es una media, así que me la pela, salía todos los días, todos, en las tertulias de la noche, hora a la que se le llama "prime time" por algo. Luego el resto del día no la veía ni Peter. Han dejado de auparle cuando se han adjudicado las nuevas frecuencias TDT.

Ahora apagón es lo que toca. Tocado y a punto de hundirse pablito. Y la izquierda más en trocitos si cabe. Y como tampoco se fusionan con los otros...

obsscure

#144 Fue su estado durante todo el acto, pero la unica prueba que tienes es un video ultraeditado.
Y de ese video sacas conclusiones de lo que ha hecho durante las 4 horas anteriores.

No cuela

Mientras tanto sin editar:

1 respuesta
nerkaid

#145 Pero qué no es que lo haga yo, que eres tu el que lo has hecho, cuando en #95 hablas de coca sin que yo hubiera dicho en ningún momento que Rivera la hubiera consumido xD ha sido cosa tuya, ¿no te das cuenta? Te lo había explicado ya en #115, intenta prestar un poquito más de atención, tu mismo has dicho que parece que va encocado.

Y a mí Iglesias me la trae al pairo, yo no he sacado a Iglesias en ningún momento ni lo voy a votar a él, eres tu el que lo has metido en la conversación, que se ve que tienes una obsesión con esa persona, como #121 un poco xD, así que podéis meterle toda la mierda que os parezca que a mi me resbala.

#147 Entonces, se entiende de lo que expones que crees que alguien que no es capaz de llevar una vida libre de drogas, o al menos ser capaz de tener un autocontrol mínimo para no acudir a actos de partido bajo los efectos de drogas, ¿sería un buen presidente y sería capaz de controlar un país? No sé, yo intento tener limpia mi casa antes de ofrecerme a limpiar el rellano.

#149 Su estado durante todo el acto, fue por lo tanto el de aparentar estar bajo los efectos de la cocaina, como tu bien dices, pero claro, yo, loco de mí, después de ver a un tío enzarpado hasta la médula, tengo la osadia de pensar que horas antes se estaba poniendo cocaina, ¡joder! Vivo al límite, no sé como se me pueden ocurrir cosas así tan descabelladas...

Y te repito lo de antes, que los neohippies del Iglesias, el Monedero y la madre que los pario, me la traen al pairo xD no los voy a votar, ni me importan una mierda, pero por lo menos no van enzarpados a actos oficiales, se cogen un pedo con sus amigos en una celebración interna de su empresa, como es bastante normal, y como pasa en la gran mayoría de las cenas de empresa, de cualquier empresa. Y esto lo había comentado ya antes, al igual que tu habías puesto el vídeo antes, ya que es obvio que no retienes bien, intenta repasar lo que se ha hablado ya antes de participar para agilizar la conversación, gracias :)

2 respuestas