#170 No hablaba de tí, lee #166 hijo mio.
Y si, leo prensa catalana, de hecho todos los dias leo lo siguiente:
ara.cat
la vanguardia
el pais
elmundotoday, que no es prensa, pero que risas macho.
Por cierto tambien veo TV3 y mi mujer es Barcelonesa, fijate si soy super fachita.
Agradezco el tono sosegado de tu post, aunque lo de xenofobo sobraba un poco no, bastante, no lo soy para nada, no me metas en sacos, esos lo son los de la banderita de la estrellita y la del pajarraco, yo no soy nacionalista ni creo en eso, si me apuras ni creo en patriotismos tampoco.
Y el generalizar con los indepes es porque ne este foro aparecen personajes como el que comento en #166 que vienen sueltan sus panfletadas y mentiras y encima si les repites por 28930248 vez que mienten se enfadan y sueltan todavia mas mentiras, pero no les culpo, ya te digo que leo ara.cat y a veces me parece que el diario saca noticias sobre una Cataluña y una España que no existen (y lo de "a veces" es por educacion)
#171 Una pregunta: Pero entonces se puede interferir en los juzgados o no? Es que cuando son juicios contra indepes le pedis al gobierno que meta la mano, pero a la vez os quejais de que, supuestamente, el juicio ya en si es una manipulacion, en que quedamos?
Queremos democracia o no? Lo que no se puede decir es que solo es democracia si me beneficia a mi y no a los demas.
Por cierto, #170 , en #171 tienes otro ejemplo de indepe que lleva meses repitiendo las mismas mentiras basicas que se desmintieron ya desde el año pasado infinitas veces, mira sus respuestas y entenderas el por qué de lo que te decia xD...