El magnate multimillonario, interpretó este lunes que el resultado de las elecciones gallegas de ayer revela que Sumar "no funciona" y animó a Podemos a encarar las elecciones europeas sabiendo que cada cita es diferente y que "los liderazgos son clave", una alusión a que la cabeza de lista en junio será la exministra de Igualdad Irene Montero.
Incongruencias por sobredosis de riego al haber perdido la coleta, a Sumar en las gallegas les ha ido mejor que nunca
Me ha dado por abrir la noticia y no aparece en ningun lado el párrafo ese del magnate multimillonario, los buscas en google y no aparece nada
?
Que necesidad hay de poner una imagen modificada del tonto ese?
Ya se ve que eres un conservador liberal de farlopa y misa los domingos, no es necesario poner una imagen modificada.
Que este saco de mierda, y toda la porquería que representa, sea ya testimonial en España es una de las grandes buenas noticias de esta década de los 20.
Y lo digo como ex votante suyo (2015).
#20 Da igual, en unos años habrá un nuevo Podemos y un nuevo Vox ofreciendo una salida falsa del bipartidismo PP-PSOE
La gente no aprende y cae en el ciclo (nuevo líder-promesas-decepción) una y otra vez. Hasta que no se entienda que lo importante es el partido y la ideología seguiremos decepcionándonos con falsos mesías.
La foto casi cuela. No habla muy bien de pablo que alguien tan justa como la Yoli le robase el electorado.
Pableras volverá a la política, si la soldado Irene no logra escaño se le va a.complicar las cosas.
#11 Por un momento pensé que estaba enfermo... tenía una cara bastante jodida xD
Yo me alegro porque Podemos decía unas cosas antes de ser partido político y luego resultaron ser gentuza.