Pacha Madrid

Sn00py

Saludos, MVderos en madrid, vereis tengo una cuenta pendiente con una amiga para ir a pacha madrid, y la ultima vez que pase por delante x la tarde estaba cerrada, mi pregunta es, esta abierta x las noches? son muy exigentes en la entrada? alguo de vosotros a ido? que tal esta?
Muchas Gracias

reVorZ

Pacha = Mierda

P.D: Aunque no sea de madrid...hazme caso !

Porteroo

yo fui , pero sesion de tarde esa, y yo creia q se vendia alcohol , pero solo batidos :S . y luego resulta q solo es pa menores .... y casi me tiran , pero le dije q era de Burgos y ke pacha era muy famosa no se q , y q x favr me dejase entrar.. y me dejo .. tuvo bien pero el DJ madre mia q manco era

chusty

Portero estuviste en pacha Madrid?

Recuerdame que cuando te vea te tire de las orejas.

C

Mejor Pacha Torrevieja

si alguien de MV va, que me lo diga y hacemos mini KDD xD

B

de ir vete de noche.. no me jodas..

Y exigentes nah viste bien y para dentro..

Dek0

Vivo a 3 minutos de ella y nunca he entrado por mantener mi propia dignidad.

Sn00py

A ver de ir ire de noche (debo ser de los pocos de MV que no buscan putotehs), xo mi pregunta es si esta abierta, xq la ultima vez que pase x delante staba cerrada....

olablair

#7 entonces eres como yo con el xkandalo/splash que ya no sé si sigue siendo splash por la noche o es otra cosa xDDD

Dek0

Pues si no vas a buscar putotehs vete a cualquier otra, porque por lo visto es para lo unico que merece la pena la discoteca.

Que yo sepa si que abre por la noche los fines de semana, lo que ya no se es que dias abrira durante semana santa.

PD: Como cualquier otra discoteca "grande" de noche de Madrid si, hay que ir pijin para entrar.

provoco

El #2 no ha ido a pacha torrevieja y #5, yo probablemente vaya este sabado :D

mc-ario

#5, yo voi cuando mapetece, se trata de improvisar : D

PD: kk0 manda

Porteroo

Creo q el pacha de madrid solo hace sesiones de tarde excepto ocasiones contadas

-nazgul-

La última vez que fui a un Pachá fue al de Ofir en portugal y estaba lleno de bakalas drogaos xD Me pilló un portero con una rula y casi nos echa pero le dije que había venido de España solo para verla y tal jaja... luego nos pilló con un peta y nos volvió a echar y nos colamos... vaya noche aquella.

Sospecho que el de Madrid no tiene nada que ver... ahí será pijolandia como todas.

Hayworth

Ves Pacha tarde, es lo mas

BLZKZ

yo no he ido al de madrid. Tuve la tentacion de ir (me lo dijo una pija que me como está la amiga...prrff xD) pero aun asi paso de ir...

Idaho

#14 "....y estaba lleno de bakalas drogaos..." y a tí te pillaron con rulas y porros tu que eras heavy drogao, punk drogao, rapero drogao??

BLZKZ

#17 xDDDD

AbSe

#14 es Pijolandia, da un ascazo de flipar.

winston

#17

-nazgul-

#17 Yo también... pero hace mucho de eso xd

ISAILOVIC

Pacha Madrid no se como sera, pero me acuerdo que en Mallorca el RRPP de Pacha (Que tambien llevaba BCM, Riu y Titos) nos recomendo no ir a Pacha Mallorca xD

PD: Y no fuimos

Atheist

Y por que os recomendo tal cosa..? xD

informacion a medias...

C

#5 tu.. pacha? yo creia que tu eras mas .... heavy.

deshonra.

aleyun delespalmereesss

ISAILOVIC

#23 No se...nos dijo que lo mejor de Pacha Mallorca era la terraza, y cuando fuimos nosotros la verdad que no nos hizo muy bueno. Y nos dijo que viendonos seguramente ibamos a disfrutar mas en cualquiera de las otras 3 discotecas. Conocimos a un grupo de chicas de Navarra que fueron una noche y nos dijeron que no las gusto mucho...asi que nos fiamos del RRPP y de las chicas :P

#26 Yo tambien estuve de fin de curso con ese tipico bono xDD

NocAB

A mi me pasó algo parecido a lo de #22.

En el viaje de fin d curso q hicimos al acabar 2º d bachiller el tio q nos organizaba lo de las discotecas nos dijo q la peor d las 3 a las q ibamos a ir (Pacha, Titos y BCM) era Pacha. Fuimos de todas formas y estaba bastante bien.

Lo que pasa es que casi todos los que estábamos eramos gente de viajes de fin de curso, supongo que normalmente el ambiente y la música serán distintos.

C

#24 la gente se va moderando

xD

eso si ! yo soy heavy como el que mas , solo que no me cierro solo en mi ambiente, y veo mas cosas por ahi...

C

a mi me dijeron de ir a pacha madrid....pero como ke no me voy a meter en una secta de pijos y musica de mala muerte...

Idaho

El verano pasado, la primera noche que pasamos en Ibiza dio la casualidad que acabamos de botellón con unas madrileñas y además potentisimass.
Ante la pregunta "por donde salís?" responden casí al unísono:
Pachá. casi siempre. es lo mejor.
tenian pinta de pijillas pero aún así la respuesta es un poco.. o_O

C

#27 xDDDDDDD no me cuentes historias una cosa es si.. salir de tu "ambiente" y otra pasar de ir al ruta 13 a ir a pacha

...

Cambio radical tioo :(