Una paciente agrede a una médico

vinilester

#27 Trabajador
#27 En mi perfil tienes lo de ponerlo en negrita.

BruJo

#25 Aquí ando espiándote xD

Leoshito

#12 Pues que no podría decir que es mujer y extranjera y que te va a denunciar.

Por lo demás vendría la poli y le detendría por agresión. Como pasa aquí.

guillauME

#30 Te sorprendería la cantidad de gente que no es capaz de comprender eso.

Lo digo por experiencia. Me lo preguntan a diario.

2 respuestas
wiFlY

#34 que me des la baja cabron, soy extranjero y aun no soy mujer pero pronto lo sere

5
A

#34 huele 100% a que me hago el enfermo para no currar mañana...

Te ha tocado algún actor mejor?

1 respuesta
M

#21 Sí, esos comunistas que solo lo son porque son pobres, si fueran ricos serian tan fachitas como el que mas.

Akiramaster

#15 Estaba mareada. No es cansancio, es radiación electromagnética.

guillauME

#36 Yo no soy el médico pero la gente lo que quiere es que el médico les ponga que no pueden ir básicamente tengan motivo o no.

1 comentario moderado
K3k3

Esto se arregla fácil, si se agrede a alguien del personal sanitario, esa persona queda aislada de la sanidad pública de manera automática

Y se acabaron las putas gitanadas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#41 De todas formas teniendo en cuenta que agredir al personal sanitario (salvo a un TES xd, que esos estan vendidos) cuenta como agresion a la autoridad, ya hay que ser gilipollas para meterse en esos fregaos.

Pero claro, hablamos de gente que seguramente este acostumbrada a no tener que presentar un historial limpio o que ni sabran lo que es buscar trabajo de verdad, asi que les suda estas cosas.

tute07011988

Hostia, tú, vaya purga de hilo XDDDD

10
B

Jajaj es el hilo del baneo oiga. Yo ni pestañeo aquí.

Yo he tenido una que dice que el dentista le ha puesto un microchip... La gente está de la puta olla.

SuperMatute

La agresión nunca es solución, ya lo dice un cartel en mi ambulatorio, ahora a pagar una rica multa.

sephirox

No entiendo por qué no aumentan la seguridad en los centros sanitarios. Sobre todo en urgencias, que es donde suele ir la gente más alterada.

3 respuestas
Word-isBond

Deberíamos tener más seguridad en los hospitales/centros de salud, se lleva diciendo siglos.

PD: Vaya masacre.

Nanna

#47 En mi centro de salud sí que hay. No sé cuál es el criterio de que en unos haya y en otros no

2 respuestas
sephirox

#49 ¿Número de habitantes? No tengo ni idea. Donde yo vivo somos 30k de personas y en urgencias no hay seguridad.

1 respuesta
Akiramaster

#47 podrían poner un cartel de vigilancia gitana.

Belisario87

#49 #50 El pueblo de la noticia es de casi 20k de habitantes, pero las urgencias (tarde noche) de ese centro de salud abarca 4 o 5 pueblos más pequeños hasta alcanzar una población de alrededor de 40k, pero nunca ha habido vigilante ni seguridad ni nada. Desconozco el criterio de poner seguridad, pero por ejemplo en el hospital de Orihuela (que está a menos de 10km de este centro de salud) o en el Vinalopo de Elche si que tienen vigilante.

Drhaegar

Yo agravaría cualquier tipo de agresión hacía una persona sanitaria con prisión directa y sin pasar por la casilla de salida. Es que no me entra en la cabeza como alguien puede usar la violencia contra una persona que vive para ayudar a los demás.

2
MaTrIx

#47 supongo que por que cuesta y ya de por si el dinero destinado a sanidad es tan reducido que no se contrata al personal necesario.

ogeuF

menudo campo de minas el hilo xd
en un hospital medio que, pasan movidas asi cada dia,algunas no llegan a las manos y otras si
yo he visto situaciones que la verdad, el que curre en urgencias de un hospital medio que, pocos son los dias que se aburre uno y si ya entramos en la seguridad de los que curran, para mi ganan poco para lo que se merecen.

Fastuquet

la mítica de los domingos/noche, ir a urgencias a ver si te dan la baja...

Ninja-Killer

Creo recordar que en la C.A. de Madrid para evitar las agresiones en las escuelas le pusieron a los profesores el estatus de "autoridad", por lo que si un alumno (o los padres... que también) le agredía, era como agredir a un policía o guardia civil. Vamos, que le caería la del pulpo.

Podrían hacer algo similar con el personal sanitario, porque casi todos los días pasa algo como lo de la noticia en algún punto de España

1 respuesta
rusillo_

#57 Tanto profesores como médicos y enfermeros están considerados como autoridad, creo que lo establecieron hace unos años para la pública a nivel nacional.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#58 Lo desconocía totalmente. Pero bueno, eso a los que montan los pollos de este tipo les da igual, como el resto de leyes

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • rusillo_
  • MaTrIx
  • Belisario87
  • guillauME
  • BruJo
  • vinilester