Una paciente agrede a una médico

vinilester

#27 Trabajador
#27 En mi perfil tienes lo de ponerlo en negrita.

BruJo

#25 Aquí ando espiándote xD

Leoshito

#12 Pues que no podría decir que es mujer y extranjera y que te va a denunciar.

Por lo demás vendría la poli y le detendría por agresión. Como pasa aquí.

guillauME

#30 Te sorprendería la cantidad de gente que no es capaz de comprender eso.

Lo digo por experiencia. Me lo preguntan a diario.

2 respuestas
wiFlY

#34 que me des la baja cabron, soy extranjero y aun no soy mujer pero pronto lo sere

5
A

#34 huele 100% a que me hago el enfermo para no currar mañana...

Te ha tocado algún actor mejor?

1 respuesta
M

#21 Sí, esos comunistas que solo lo son porque son pobres, si fueran ricos serian tan fachitas como el que mas.

Akiramaster

#15 Estaba mareada. No es cansancio, es radiación electromagnética.

guillauME

#36 Yo no soy el médico pero la gente lo que quiere es que el médico les ponga que no pueden ir básicamente tengan motivo o no.

1 comentario moderado
K3k3

Esto se arregla fácil, si se agrede a alguien del personal sanitario, esa persona queda aislada de la sanidad pública de manera automática

Y se acabaron las putas gitanadas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#41 De todas formas teniendo en cuenta que agredir al personal sanitario (salvo a un TES xd, que esos estan vendidos) cuenta como agresion a la autoridad, ya hay que ser gilipollas para meterse en esos fregaos.

Pero claro, hablamos de gente que seguramente este acostumbrada a no tener que presentar un historial limpio o que ni sabran lo que es buscar trabajo de verdad, asi que les suda estas cosas.

tute07011988

Hostia, tú, vaya purga de hilo XDDDD

10
B

Jajaj es el hilo del baneo oiga. Yo ni pestañeo aquí.

Yo he tenido una que dice que el dentista le ha puesto un microchip... La gente está de la puta olla.

SuperMatute

La agresión nunca es solución, ya lo dice un cartel en mi ambulatorio, ahora a pagar una rica multa.