Un paciente del coronavirus en EE UU recibe una factura de 1,1 millones

cabron

#60

sí, pero en esa misma línea pone "after c-section" que es una cesárea

1 respuesta
Kaiserlau

#61 ya pero que mas da xD es 40$ por la mierda esa, si no pondría after normal lo que sea.

1 respuesta
wOlvERyN

#59 es un comentario mofa hacia otro usuario, no lo tomes literal que no has pillado la gracia

1 1 respuesta
Zaide

Tremenda mierda la sanidad en USA. Lo peor no es pagar un pastizal de seguro, lo peor es que aún pagando ese pastizal como te entre cáncer tienes que vender hasta las muelas para pagar la factura.

cabron

#62

no, por que en el caso de la cesárea entra una enfermera adicional que no es necesaria en condiciones normales, el coste es por esa enfermera de más, lo explicó el propio hospital

1 respuesta
Sinso

766,73€ la hora el tratamiento.

Y todavía habrá alguien en el mundo que defienda esta ridiculez.

1 1 respuesta
Cryoned

#58 es un youtuber muy cansino que se dedica a hacer vídeos para cuñados hablando de "economía" como si llevase 30 años trabajando en goldman sachs y tuviese un nobel pero no tiene ni la carrera.

sorprendentemente, le siguen muchos iletrados.

4 respuestas
GamA

#63 Está claro que me perdí la mofa, porque si no si que era para tomárselo a coña vaya xD

HeXaN
#67Cryoned:

sorprendentemente, le siguen muchos iletrados.

Enganchó a los típicos críos con mierda fitness y ahora a hacerlos inversores con sus consejos jajaja.

1 respuesta
G

A este lo han mareado más para sacarle dinero que a los pacientes del Theme Hospital.

VonRundstedt

#67 Suena al álter ego de muchos del foro.

También es neoliberal?

1 respuesta
Cryoned

#71 ofc

#69 no llegué a verlos afortunadamente, pero estos últimos 2 3 meses ha habido mucho posteo suyo en grupos de ws que vaya tela xD

Ridote

Dice la noticia que no lo tendrá que pagar proque el gobierno va a cubrir costos del corona, pero vaya, un país de que te follen si tienes algún problema

B

#66
Sinceramente nunca he visto a un user defender el sistema sanitario estadounidense, sin embargo para algunos debe ser el único sistema privado que existe en todo el planeta.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 al del 9º le encanta y el churri canal del condenas, le recomienda. me espero a su review.

#65 pues tienes razón, de todas formas es una ridiculez de recargo.

1 1 respuesta
Sinso

#74 No me refiero a users de mv, sino a algún ser humano que viva en este planeta (excluyendo dueños de hospitales, médicos y demás mandamases que estén haciendose ricos a costa de los pobres estadounidenses)

2 respuestas
B

#75 Si lo del 9º lo dices en referencia recuerda lavarte la boca después de mentir, que apesta. He dicho que me parece de puta madre que salgan canales de liberales y que tengan buena aceptación, no que yo personalmente lo siga.

Kaiserlau

#76 los que sangran pasta de verdad son las farmacéuticas.
Y este tipo de gente tampoco ayuda. De estos hay muchos en usa xd

9º rage

1 3 respuestas
acerty

#76 Pero si la mayoría de canales de liberales son súper rancios y muchos son niños de papá que han estudiado ADE y tiran mas a derechas que a otra cosa.

Derecha liberal claro, la de los amiguetes.

B

¿Alguien sabe cuánto pagan los estadounidenses de impuestos? Porque no me salen las cuentas. ¿Tan caro sale enfermarse?

B

#78 Se lo dije a Karlosin a modo de chanza por lo que todos sabemos... menos tú, que te cuesta. Por no saber no sabes ni manipular.

D

#67 muy mitico el vídeo que enseña los libros de El Lobo de Wall Street, y algunos de Josef Ashram como totems de sus gilipolleces.

Aún espero que abandone el país como anunció

1 respuesta
Kaiserlau

Era chanza

Soy_ZdRaVo

#3 has leído la noticia? Le cubre el seguro.

Menudo fail

1 respuesta
Kaiserlau

#84 Creo que todo lo que venga a ser por covid lo va a pagar todo el estado/agencia.

acerty

#82 Ya a anunciado que se pira, que tardará como 1 año o algo así pero que se va a Andorra.

1 respuesta
D

#86 otra víctima del Estado opresor. Su nombre directo al muro de los caídos.

Sinso

#78 No conocía la historia.

Pero vamos, de esas veces que te alegras que haya alguien que estafe a todos esos anormales que solo querían meter las narices en esto no porque fuese supuestamente una revolución médica que trajera progreso a la especie humana, sino un medio para sacar más beneficio aún de la salud de las personas.

Ojala esa morterada de millones haya desaparecido.

1 respuesta
VonRundstedt

#78 Coño no sabía que esto había petado. Si fue "ayer" cuando leí un artículo hablando de ella como la "emprendedora más joven o multimillonaria más joven" o algo así

vaia vaia

1 respuesta
Kaiserlau

#88 #89 Tieneis docu sobre Theranos, bastante bueno por cierto.

1 respuesta