pacman con aspiradoras

A
fuNN

pffffsts....

LaChilvy

super util.

anikex

a saber la de pasta y dinero que habra invertido en esa jilipollez xD

EseLoKo

La gente tiene un don innato para ocupar un 99% del tiempo en cosas inútiles y el 1% restante en subirlo a Youtube ......

Deoxys

a ver, puede que eso en concreto no sea util, pero la gente que tiene ideas y conocimientos para llevarlas a cabo es la gente que descubrirá cosas útiles en el futuro. Hacer lo que ha hecho este tipo tiene tela, y creo que (al menos por mi parte) se merece un aplauso por lo que ha conseguido. Porque en el vídeo es pacman, pero lo que en realidad es es 5 robots conectados por wireless con un PC que los controla y monitoriza en tiempo real. Y eso tiene tela.

B

#6 si el tiempo que ha invertido en fabricar esa soplapollez lo hubiese empleado en estudiar el cancer o hacer algun descubrimento arqueologico, entonces si le daria el aplauso, pero con esa mierda, no se merece ni el comentario...

pd: mola xD

EseLoKo

#6 Tienes razón en que la idea es jodida de realizar. Pero coño, como dice #7 no hagas eso. Haz algo útil con esa tecnología. Monitoriza coches, y no aspiradoras, por ejemplo. xDDDD

Deoxys

#8 se que no voy a conseguir nada intentando convencer a nadie aqui, pero te pongo un ejemplo:

imagínate que estas en la universidad, y un día por las buenas vas la sede de una multinacional petrolera y les dices "quiero hablar con el jefe, que se como monitorizar en tiempo real toda la flota de petroleros". Lo primero, te mandan a la mierda porque eres un don nadie que viene de tercero o cuarto de carrera sin tener ni zorra idea de nada mas alla de tu mundillo tecnológico, y lo segundo, no creo que puedas hacerlo, porque lo que has propuesto está a otra escala de lo que tu has estudiado. Es decir, tienes que empezar con cosas "pequeñas" como esta, ir desarrollandolo y luego aplicarlo a cosas grandes. ¿O es que pensáis que un tio que está estudiando medicina se levanta un día por la mañana y dice "hostias, me he iluminao, voy a descubrir un remedio para el cancer. Y si me da tiempo antes de la comida, algo para la vida eterna, que parece que a nadie se le ha ocurrido hasta ahora"?

EseLoKo

#9 no tienes que convencer nada. Estoy de acuerdo contigo, en que así es como se van desarrollando cosas guapas, con este tipo de experiencias, pero ..

aspiradoras + pacman = ridículo, por muy amazing que sea el método para hacerlo xDDD

pifee12

#4 fail.

edgar23

Viva la gilipolleZZ.

1º Es una bazofia de pacman.
2º Ese no es pacman es una maquina :clint:

LechuJa

Si #2 y #3 dicen que es una mierda, los demás los siguen.

Menuda currada que se deben haber pegado para conseguir hacer ese software y conseguir programar las aspiradoras xD.

JuAn4k4

Hombre no deja de ser como seguir una pelota roja (solo que es una aspiradora), no pegarse con las paredes y demás (lo bueno que hace es que se corrige el movimiento mientras se mueve ), con ese soft que ha hecho puede hacer una aspiradora que te barra la casa reutilizando , yo diria que casi todo.

Asi que inutil del todo no es, inculso solo con la parte del mando + aspiradora ya puedes aspirar la casa desde el sofa.

L

#14 Yo he visto cortacespeds así, ellos solos van.

Silvio_Dante

#4 xDDD

SgtoElias

Los grandes inventos y descubrimientos no se hacen de un día para otro. Ya lo han comentado arriba, primero hay que trastear e investigar. Y despues innovar.

No sé, se me ocurre que con un sistema mejorado al de estas aspiradoras se puedan crear carreteras y su respectivos coches inteligentes que no necesiten ser conducidos, y no se choquen (a lo minority report)

Cuanta más investigación y más conocimientos es más fácil crear cosas nuevas.

V

Reputamierda video.

suseh

...

ferayear

que modernidad hoyga

h3-l105

de verdad que este tio no tiene nada mejor que hacer? que desgracia, jugando con aspiradoras...

jarobado

Estoy de acuerdo con #9. No es tan importante el hecho de que sea Pacman, sino lo que ha conseguido (monitorizar los movimientos de los robots, hacer que sigan patrones de movimiento inteligentes, etc)

Con un presupuesto mayor, podrá hacer cosas parecidas pero mucho más útiles para empresas.

ElKimiii

Vaya mierda de juego, que aburrido..

elfito

aspiradoras? donde veis las aspiradoras? xDDD son robots ke se tragan los papelitos nada mas xDDD

Y de estos grupos ke exprimentan con esas cosas luego salen cosas grandes xDD

#21 puede ser un proyecto de cualquier cosa mucho mas compleja pero tu ves jugar con aspiradoras... CHAPÓ xD

Josepanaero

Toda la gente que se ríe y hace estúpidos comentarios del tipo "menuda tontería", "esto no es útil", etc. no tiene ni puta idea de lo complicado que es lograr algo así. Debes tener bastantes conocimientos de inteligencia artificial y robótica, entre otras muchas materias, para hacer lo que estáis viendo en el vídeo (y eso que ni siquiera funciona correctamente).

Pero en fin, es lo malo que tenemos los informáticos, nuestro trabajo no suele impresionar nunca a nadie. Y eso que en este vídeo se muestra un curro bastante resultón y llamativo, que si llega a ser el típico trabajo de currarte un algoritmo complicadísimo cuyo único resultado es un puto número... xD

Pero en fin, lo dicho, que por lo que se ve aquí a mucha gente cuando se les señala la luna, se quedan mirando el dedo.

elfito

#25 tampoco te columpies tanto porque ahi hay de informatica un 2%

eso es un trabajo de teleco o electronica pero de informatica repito 2% como mucho xDD

LMTLMT

mi abuela tiene uno de esos, yo lo llamo R2

Josepanaero

#26, ¿¿¿¿un 2%???? Para nada, ¿eh? Creo que te has columpiado tú. Te aseguro que ahí hay muchísima más informática del 2% que tú dices. Te hablo con seguridad, porque yo estoy estudiando Ingeniería Informática y tengo como Proyecto de Fin de Carrera hacer algo así como interacción entre un robot y personas (que pueda distinguir personas, seguirlas, llamar su atención, etc.). Créeme, hay mucho curro de informática ahí detrás.

Salu2!!

ElKimiii

#25 cambia de tactica para ligar que con esto de hacer que la aspiradora de vueltas sin sentido no follas.

elfito

#28 eske eso del video no tiene un base informatica. Lo de tu PFC es programar un robot para X. Lo del video es un diseño de robot que es muy muy muy distinto y en el diseño de un robot la informatica es digamos inapreciable. Que luego puedas programarlo/configurarlo ok si. Pero lo del video no es distinto xD

edit: vale no del todo porke esos no han hecho un robot han montado un PC :/

Segun la descripcion parecia que ellos habian creado todo el sistema xDDD

De haber sido asi hubiera pasado de ser un proyecto informatico a uno electronico quedando la informatica en segundo plano xD

De todas formas sigue siendo un curro interesante xDD