Quiero pensar que es real, como sea un muñeco me voy a enfadar mucho.
Pues a mí me parece un muñeco, si no lo es, el niño finge de miedo.
Edit: Pues va a ser real, en los primeros frames el niño levante las piernas.
A lo mejor al hijo le ha dado un chungo y lo esta enfriando antes de llevarlo al hospital para que no haya daños irreversibles.
También hay un video rulando donde hace lo mismo con la mujer y se les oye que están de risas, así que vamos, no me extrañaría que en este caso sea igual
Que tendrá el niño? 7,8 años?
Fácil 100.000€ de rasqueta, por 20€ consigues una con guate mullido en Amazon.
#16 Pero que dices, si la broma me parece cojonuda, no lo digo como ironia.
Ahora bien como sea cierto y le entre nieve al frotar por dentro al niño le tienes con resfriado una semana, una cosa no quita la otra.
Ojo que tarde o temprano aparecerán los ofendidos por todo en esta vida, en la que un padre que se ve que se rie y su hijo probablemente también se lo pasan cojonudamente en lo que el día de mañana quedará en un recuerdo precioso para ambos.
Estás que un niño se va a quedar así quieto y ni patalear ni nada si no le gustase. Los que vean esto mal que se lo hagan mirar, porque están muertos por dentro y lamentablemente su infancia con sus padres ha sido seca o inexistente...
Edit: Vaya es curioso, ves los comentarios de los que de verdad les parece mal en el twitter y todos tienen la bandera palestina, interesante cuanto menos.
Madre mia, pues como nos veais jugar a mi y a la las mias...
Los crios y padres somos asi de burros, y les encanta.
Las madres son otro rollo.
Yo tire a mi hija a un charco de barro hace poco (tiene 3) y la reboce por que se descojonaba y decía "más papá."
Vaya risas. Bueno mi mujer no se rió tanto pero worth it.
#25 en los castillos inflables o en la piscina cuando les tiras con todas tus fuerzas y se decojonan. Es que es así.