Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

B

me parece perfecto, si hubiera sido el padre hubiera hecho exactamente lo mismo. Podría ir a la carcel pero con la conciencia bien tranquila

B

#120

yo con 11 años también tenía movil, lo usaba para llamar a mis padres o a mis amigos cuando quedabamos, donde está el problema?

Y porque tenía el tio en sus contactos? No sé, tal vez porque el tio tenía 42 palos y ella es una niña de 11? Piensas lo que dices?

1 respuesta
icetor

si yo fuera el padre los huevos del hijoputa ese no habrían visto un nuevo amanecer.

raganock

#120 Dejando aparte el tema de si móvil sí o móvil no...

Ser padre, te hace ser solidario con otros padres por afinidad, porque sabes lo que cuesta subir a un hijo/a y todo el amor y esfuerzo que debes invertir.

Así que poniéndome en la piel del langreano-hero si a mi me pasa eso no bloqueo el wassap y me olvido por un motivo muy simple: porque ese cabrón irá o ya está yendo a por los hijos de otros.

¿Mi reacción? La misma que el padre, con dos salvedades:

  • Tendría todos los huesos de las manos hechos gravilla y todavía le estaría dando de hostias.

  • De ir a la policía, ni hablar, que vengan ellos que para eso cobran si es que identifican al atacante o si el tío mierder se atreve a denunciar, que no suelen hacerlo.

Es triste, pero un amigo que es del gremio de la poli me comentó hablando de otro tema parecido: que denunciar sea lo último que hagas si puedes arreglarlo por tí mismo.

1 1 respuesta
michi

#124 Claro, pero siempre y cuando "arreglarlo por ti mismo" no acabe con tu casa hipotecada para pagar una indemnizacion o con tus huesos en Alcala Meco, no seria la forma mas inteligente de velar por el futuro de tu familia si te pillan y te toca pagar de una forma u otra.

Scottie

#69 Gracias!

Entonces si, con un crio de 10 años como mucho una buena torta, y fuera tonterias para el resto de su vida...

oFF-sIDE

Actuó perfectamente. Si le denuncias vas a tardar un montón de tiempo en resolver el asunto y el acosador no va a aprender la lección. Creo que así sí la ha aprendido jajajajaja.

Seyriuu

#120 ya, pero si pones en la balanza la estupidez de una cría de 11 años con acceso a internet y el acto de acosarla ppr parte de una persona de 42 años creo que estarás de acuerdo que a la primera quizás un castigo correctivo y quitarle internet basta. El segundo...bueno, una actua por ser tonta y el otro por maldad.

1 respuesta
Misantropia

#128 Más bien por amor.

personaje

#122 Lo raro es tener móvil con 11 años y llamar a tus amigos en lugar de ir casa por casa reclutando al grupillo para hacer el mongolo en el parque o jugar un partido como se ha hecho toda la vida.

Respecto a #1 yo lo veo cojonudo pero por lo visto se le fue la situación de las manos, una paliza =/= una paliza de muerte y quizás por ese "calentón" su hija se pueda quedar sin padre una temporada.

1 respuesta
B

Peeeeeerfectamente hecho, si señor.

Potito

Actuacion digna de aplauso. Tal vez habria sido mejor caparlo y tirarlo en un arcen, pero era la primera vendetta del señor y atribuyo la falta de contundencia a su poca experiencia.

Si cada vez q alguien cometiera delitos de esta indole, esa persona tuviera la certeza de q la familia le iba a ajusticiar con tortazo, bate o paliza, los casos serian inexistentes.

ESL_Kaiser

Espero que le haya dado fuerte, fuerte fuerte, fuerte. Y ole sus huevos que se entrega y todo xD Más ostias deberían llover! que es una niña de 11 años por favor...

B

#130

hombre, yo hacía lo de ir casa por casa y lo de los moviles XD

M

Grande el padre, con dos cojones.

R

ha hecho lo correcto

alepe

Miedo me daría veros a muchos de vosotros como ministros de justicia xD

O jueces directamente.

Drakea

#91 Si, me la he comido doblada.xd

Pero bueno, sigo pensando que ir repartiendo justicia abriendo cráneos es una salvajada, por más que el hombre le estuviese diciendo cosas feas a tu hija, hay muchas cosas que puedes intentar antes de recurrir a lo más desesperado que puedes hacer.

Si lo primero que se te ocurre para resolver un problema es ir a matar al otro es que tendrías que estar encerrado, o en prisión o en un psiquiátrico, donde sea.

1
yOwi

no pone en ningún lado la edad del "acosador", pero vamos, mientras no fuese otro niño, está más que justificada esa paliza

1 respuesta
Berraco

pero el acosador cuántos años tenía?

1 respuesta
Sorii34

a hecho bien. Creo que todos hubieramos hecho algo asi.

lafundo

Un remember/recuerdo antes de que prosiga el hilo para todos los que aun piensen que el acosador era un "compi" de clase de la misma edad. #139 #140

#115 Nos los aporta.
ES UN HOMBRE DE 42 AÑOS, acosando a una niña de 11 años.
http://www.elcomercio.es/v/20131017/cuencas/pedirle-dejara-hija-recibi-20131017.html

3 respuestas
T

Lo tendría que haber matado un enfermo de mierda menos.

garlor

y no podia quedar con el en un descampado y reventarlo ahi?

lafundo

En esta mierda de pais la justicia es peor que la mierda.

Posiblemente contra el heorico padre se tomen medidas para que pague por la paliza. Encima el acosador DE 42 AÑOS se ira casi de rositas y es mas que posible con una bonificacion economica.

Si el padre hubiese estado un poco mas fino, antes de haberle apalizado conm toda la razon deberia de haber conseguido la foto de su careto y los datos, una vez con ellos empapelar todos los colegios de Langreo con la foto de esta asqueroso acosador.

Es que es en este caso se sabe que el tio es un acosader de mierda, y aunque se hubiese hecho todo de forma legal NI LA FOTO DE ESTE PELIGRO ANDANTE SE VERIA POR AHI COMO ADVERTENCIA.
La justicia de mierda defiende a los criminales en este pais en la mayor parte de los casos.

Aqui el tema no llego a nada mas grave, ¿pero si desaparece esa niña de 11 años y aparece muerta a los dos dias en un monte? SOLO CON ESTO EL PADRE YA ESTA SEGURO DE QUE SE LO PENSARA PARA OTRAS VECES EL BODOQUE DEL ACOSADOR

Muchos en el hilo hablais de que el padre se paso tres pueblos zumbandole, y que ahora apuede destrozar la familia si lo enchironan y le multan, que la niña blabalbalbalba, sentimiento de culpabilidad, blbalbalbalba...
Seguro que la familia lo pasa peor si este mierdas le hace algo a la niña, o peor aun si la mata para ocultar lo que pudiera hacerle.

BIEN POR EL PADRE JODER!!!

Aqui en el hilo muchos hablais ya de posibles sentencias contra el padre o las inventais, cuando casi niguno tenemos ni idea de lo que puede suceder.

Atenuante 1:
Digo yo que es de suponer que el Juez y al abogado entenderan que el defender a una hija contra un acosador ADULTO como algo atenuante ¿no?

Atenuante 2:
Si no tiene antecendetes de nada el padre tambien disminuara el grado de la pena ¿no?

Atenuante 3:
Y si le pego primero una patada el Acosador al padre y este se defendio sera defensa propia y sera atenuante tambien ¿no?

Porque en este pais bananopanderetil seguro quye el Acosador acosa sexualmente a la hija o la mata, luego apaliza al padre y se va de rositas. ¿Eso es lo que quieren algunos?

1
N

Nº1 Fan de este hombre. Una buena paliza arregla muuuuuchos problemas.

Berraco

#142 uff 42 tacos y acosando a una niña de 11.... Lo que ha hecho el padre es más que normal aunque esté fuera de la ley

B

Nunca pensé que citaría a Belén Esteban pero ahora que soy madre yo también digo que por mi hijo MA-TO!!
Si me entero de que un desgraciado de 42 años le acosa...adiós cordura, a piñón!

D4rk_FuRy

luego nos quejamos de los americanos, sustituimos cachaba por pistola y listo xd

pd: está bien eso de que tu hija de 11 años tenga un smartphone, padres inteligentes ante todo.

pd2: y los que aplaudís el gesto sois más inteligentes todavía, váis como los burros mirando al frente a 2 metros.

1 respuesta
lafundo

#149 Tendrian que profundizar analamente en tu hija cuando la tengas.

Luego aplicas los criterios de modernidad y ciudadano ejemplar con los que predicas de boquilla.

3 respuestas