Yo con mi padre hacía la movida esa de las palmas de la mano, intentábamos arrear más rápido que el otro quitando las manos. Lo Hacíamos en invierno y te puedo asegurar que terminábamos soltando unas ostias que el mes de Diciembre no parecía tan frío
El padre no le da para nada fuerte, y parece que se divierten... A mi me ha gustado la cara de cabroncete que se le pone al crio xD
JAJAJAJA me la parto el puto enano no se corta como las arrea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el padre esta hasta acojonao xDD
ese padre es un hijo de puta, se cubre!! de que coño va, si juega juega!! pero termino medio no vale
y decis que el padre es un hijo de puta?? pues es un buen padre. pero claro otra cosa es a saber que camino toma el niño.
el padre no le hace daño, pero el criajo es el puto amo como le funde xD
Le esta enseñando a tratar con mujeres.
¿Esque a nadie le parece una barbarie? Que no le haga daño no quiere decir que no le este maleducando.
Por el titulo pense que el padre se sobraria y le iba a enganchar bien enganchao... pero joder... mete mas el niño que el jajaja
Vídeo de GR33N, garantía de calidad. Y no es ironía. Me parto con las galletonas que le suelta el niño jajajajaja.