Hola, yo soy una de las tias que se roneó el [email protected]
Verguenza tendría que daros, él si que sabe tratar a una mujer... -
a lo mejor su padre es un pederasta y quiere fotos de niñas y para evitar problemas usa la foto de su hijo
Tú eres ese hijo, no nos engañes. Y, o bien:
(a) Tu padre piensa que eres gay y por eso te "busca" novia.
(b) Tu padre se quiere zumbar alguna chica.
Pero joder, os curráis los fakes de una forma basta, imaginando historias a cada cual mas dispares y en cambio descuidáis la parte más importante, las pruebas gráficas!
Todos sabemos que va de fake el tema, pero al menos, busca en google "teens fucked daddy hairy cumshot" y ponlas aquí para que podamos seguir dándole coba al thread.
Porque sin eso, ¿que nos queda? ¿nombrar a #5 y poco más?
Sois unos cabrones
Las fotos no dependen de mi...aunque haré el esfuerzo de pedirle que me las pase solo por curiosidad de ver a las tipas...
Algunos sois mas absurdos que un bocadillo de piedras, ¿ Pensáis que la gente cuando cuenta una historia sale con un PENDRIVE a la calle con todas las fotos metidas para dartelas y que lo puedas postear en MV sin quedar como un FAKE?....recordad que hay vida fuera de MV :/
y si el que ligaba es el padre, que coño tiene k ver k las tias en las discotecas ya le conocian a el?
No entiendo que tiene que ver que el padre de tu amigo hablara con chicas del tuenti con que tu amigo ligara más. :S
El padre se hacía pasar por tu amigo o como?
#84 Vale, estoy un poco espeso...
Pues si le ayuda a ligar que le diga a su padre que le explique como lo hace, porque da la sensación de que lo hace mejor que él. xD