#91 Apechugar con un engaño? Ole! Di que si, es lo más justo xD
No estoy hablando de padres caraduras. Estoy hablando de no dejarte decidir en una decisión que en todo momento debe ser BIlateral, y que sin embargo seas responsable igualmente de la decisión tomada de manera unilateral.
Y con #95 demuestras que no sabes a lo que nos referimos, él y yo xD. Claro que ella tiene el derecho y todo lo que conlleva de esa decisión de abortar o no. Pero eso no debería ser vinculante con la responsabilidad heredada de una decisión unilateral.
Si tu con tu novia no queréis tener hijos a día de hoy, ella te pincha un condón, se queda embarazada de TU esperma, y decide tenerlo, mientras tu NO quieres tenerlo, jamás de un decisión unilateral ajena a una persona se puede sacar algún tipo de responsabilidad lógica vinculada a la misma.
Creo que el último contrargumento de Dotadicto, el cual no has respondido, deja bastante claro donde esta o debería estar la igualdad.
#105 Y consideras que el padre debe ser responsable de ese niño si dijo que no? Es decir, el padre tiene que ser responsable de que la madre de la embarazada quiera suplantar a alguien de la familia?
Amén de que la última parte es bizarrísima... xD