Padre salva a sus hijos tirandolos desde un quinto piso

loser2

Pues a mi me duele que el hombre se haya dañado la columna. Al final es el que peor salta. La mujer salta mejor, más al centro.

1 respuesta
jepeme

#31 Joder es que yo no habría saltado, yo habría intentado bajar como pudiera por la fachada y si me caigo ya que me intenten agarrar

1 respuesta
X

Qué sangre más fría, por dios. Yo no sé si hubiese tenido huevos.

B

#20 Una pena pues, venia a preguntar si se sabia su estado. Si tuviera la ocasión me arrodillaría ante él y le besaría los pies.

Jodido héroe y la gente de abajo otro aplausos para ellos.

B
  • russia
RubaPowa

#32 Y ahora vuelves a ver el video y ves el que el edificio en su planta baja tiene otro tejado , vamos que si haces esa idiotez de intentar bajar trepando te estampas sin que puedan ayudarte.

Carcinoma

Para mí los verdaderos héroes son los vecinos que hacen la colchoneta con una alfombra. Teniendo en cuenta que si llega a haber venido alguno mal direccionado y hay choque de cráneos, así a ojo sería un impacto a 50km/h y sin poder protegerte por tener las manos ocupadas.

Vaya, que se jugaron la vida ellos también, y ni siquiera eran sus hijos.

A

Después de un día durísimo de curro llegar y ver esto, irte a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Enorme él y esos vecinos. Ojala no sea muy grave y se recupere pronto, esos héroe debe ver crecer a esos hijos.

#feelsoff

Kelem

me ha alegrado la noticia hasta que he visto que el héroe quedó paralítico... pobre hombre.