Padre simula la muerte de sus dos hijos

sephirox

#30 Las entrevistas tienen que ser de risa.

LadyTenTen

#2 ¿En serio es lo único que sacas de la noticia?

Un hombre secuestra a sus dos hijos e intenta simular un doble asesinato... ¿y la culpa se la echas a la mujer?

La ranciedad del foro llega a niveles insospechados.

2 respuestas
varuk

#32 Yo creo que ha intentado hacer la gracia tipo "pues haber estudiado". No creo que lo dijera en serio, aunque no venía a cuento.

UnLiMiTeD

#2 macho... Ostia puta, es que ni mereces contestación.

1 respuesta
B

#2 /thread

M

#32 #34 Es que no se entiende bien.

Según vosotros entonces este hombre es un delincuente de un día para otro. Ha sido un hombre ejemplar hasta que un día por la mañana decide hacer todo esto.

Esta clase de seres deben de conocerse mucho antes de que pasen estas cosas, es inaceptable que una mujer sin culpa de nada se enamore de este puto infraser de mierda.

3 respuestas
sephirox

#36 Por lo visto, muy ejemplar no era cuando tenía una condena previa por maltrato. Igual deberías leerte el hilo.

UnLiMiTeD

#36 No tienes muchas amigas femeninas, no?, Por poner un ejemplo, mi misma ex, su padre era un ser genial, hasta que se caso con su madre y todo cambio. El modus operandi de esta gentuza es enseñar su cara mas amable hasta que llega un punto en el que la relacion esta tan avanzada que ya pueden mostrar su peor lado, que la otra persona tiene que apechugar.

Evidentemente que una persona tiene responsabilidad de darse cuenta si esta dando un paso importante con la pareja adecuada o no, darse cuenta de si esa persona tiene rasgos violentos o no, pero chico, no siempre se puede, hay gente que sabe ocultar muy bien esos rasgos.

Pero vamos, que si tu por tus cojones reduces toda la noticia , que es tremenda, TREMENDA, a "Culpa de la tia por casarse con el".. .bueno, no voy a decir que me sorprenda, this is MV. Eso si, intenta no soltarle esa gilipolles a ninguna amiga que haya sufrido de maltrato. Lo mismo te arrancan la cara de un guantazo.

1 respuesta
B

#38

llega un punto en el que la relacion esta tan avanzada que ya pueden mostrar su peor lado, que la otra persona tiene que apechugar.

Claro que si hombre, si llevas con una persona muchos años y por ejemplo empieza a darte palizas te tienes que aguantar y apechugar, porque la relación esta tan avanzada... en fin xDD

1 respuesta
Lexor

vaya subser

UnLiMiTeD

#39 Bueno, en el caso de mi ex, el habia conseguido alejar a su madre de su familia, mudandose a otra ciudad, le pidio que dejara el trabajo y que se ocupara de la casa, por lo que le quito el propio sustento ( dependian economicamente de el por completo ).

En serio, cuando os cuentan cosas asi, ¿Creeis que la gente se lo inventa?, ¿Creeis que lo mal que lo paso mi ex y el tiempo que yo estuve a su lado viendo todo eso es una invencion?. ¿En serio teneis que reiros como si cambiar esa situacion fuese cosa sencilla?.

Por supuesto sin mencionar que el ser humano es infinitamente complejo y que parece que sois incapaces de ver que hay personas sin autoconfianza, personas que son manejables, personas incapaces de valerse por si mismas por culpa de una infancia dura o sea por la razon que sea.

No entiendo como funciona vuestro cerebro, la verdad. Empatia cero.

1 respuesta
B

#41

En serio, cuando os cuentan cosas asi, ¿Creeis que la gente se lo inventa?, ¿Creeis que lo mal que lo paso mi ex y el tiempo que yo estuve a su lado viendo todo eso es una invencion?. ¿En serio teneis que reiros como si cambiar esa situacion fuese cosa sencilla?.

Me estoy riendo de la tonteria que has dicho de que "hay que apechugar, porque la relación esta avanzada", eso es una tonteria y no tiene nada que ver con que dejar una relación puede ser mas o menos complicado, y que hay situaciones dificiles, y tampoco tiene nada que ver con empatia.

Lo que has dicho no tenia sentido y punto, no se sigue en las relaciones de maltrato, porque "hay que apechugar", es un tema mucho mas complejo, y con muchos factores.

Y menos aún deberias decir lo que has dicho como dando a entender, que si llevas mucho tiempo en una relación y hay maltrato te toca apechugar. Porque con esa frase lo que haces es basicamente defender el aguantar el maltrato, releela de nuevo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#42 Evidentemente que hay que hacer algo. Igual me he explicado mal.

En el caso de esta persona, alejada de su familia, sin sustento economico, 2 hijos menores a su cargo y psicologicamente destruida. Le toca "apechugar" por que no es una persona que por si sola vaya a ser capaz de salir de eso, esta ya metida en una situacion muy jodida. Evidentemente no quiero decir que las mujeres en esa situacion tengan que "apechugar" y no hacer nada al respecto.

Pero vamos, que aqui estamos discutiendo por una expresion inadecuada que he podido decir, nada mas. El tema original es que #2 dice que la culpa es de ella por haberse casado con el y eso me parece una barbaridad, digno de una persona incapaz de empatizar con nadie, un sociopata.

1 respuesta
Prava
#1varuk:

Está acusado de sustracción de menores, lesiones y atentado, ya que durante su arresto se mostró «muy agresivo» y llegó a herir con un cuchillo de «grandes dimensiones» a tres agentes, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

¿Me estás diciendo que en una situación así la policía no lo puede acribillar a tiros?

Le habrían hecho un favor a la sociedad, encima.

B

#43

En el caso de esta persona, alejada de su familia, sin sustento economico, 2 hijos menores a su cargo y psicologicamente destruida. Le toca "apechugar" por que no es una persona que por si sola vaya a ser capaz de salir de eso, esta ya metida en una situacion muy jodida. Evidentemente no quiero decir que las mujeres en esa situacion tengan que "apechugar" y no hacer nada al respecto.

Vale vale, pero que lo aclares es importante, porque "apechugar", significa aguantarse con lo que hay.

Pero vamos, que aqui estamos discutiendo por una expresion inadecuada que he podido decir, nada mas. El tema original es que #2 dice que la culpa es de ella por haberse casado con el y eso me parece una barbaridad, digno de una persona incapaz de empatizar con nadie, un sociopata.

Lo que ha dicho es una tonteria. Pero si es verdad que hay muchas relaciones que desde principio las actitudes toxicas o directamente que son maltrato, son obvias y mucha gente, las ignora, o les dan igual y siguen con la relación palante, y luego claro pasa lo que pasa que era bastante predecible.

Reducirlo todo a que en todas las relaciones al principio son estupendas y no hay indicios, señales o cosas mas que claras, es faltar a la verdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 Estoy bastante convencido que esas personas que ven esas cosas desde el principio y siguen "palante" son personas con muy poca autoestima, tan necesitadas de estar con alguien que se engañan a menudo pensando que las cosas mejoraran. No creo que a nadie le guste sufrir por sufrir.

Alguien como #2 que dice lo que dice sin pararse a pensar siquiera un minuto en ello, en entender por que una persona deja que las cosas lleguen a ese punto... pues eso, o no tiene muchas luces, o es algo sociopata.

PD: Si, tienes razon, me exprese mal con lo de "apechugar".

1 respuesta
B

#46

Estoy bastante convencido que esas personas que ven esas cosas desde el principio y siguen "palante" son personas con muy poca autoestima, tan necesitadas de estar con alguien que se engañan a menudo pensando que las cosas mejoraran. No creo que a nadie le guste sufrir por sufrir.

Bueno, lo de la autoestima tienes razón, el problema que no es algo raro, es muy habitual, y hay mucha gente asi, especialmente entre gente joven y adolescente.

Gente joven y adolescente con problemas de autoestima? a patadas.

Y a esto:

se engañan a menudo pensando que las cosas mejoraran.

Le puedes añadir, que según que cosas, algunas personas lo ven bien, como señal de interes y amor, cuando no es mas que lo que es, algo toxico y negativo y punto.

K

Madre miaa ( soy la unica qu se ha leido el primer parrafo y ya se a cansado??)

1 respuesta
Yuih

#36 coño, tu ejemplo vale mismamente entonces para las que acusan falsamente de que sus parejas les pegan. Que se hubieran juntado con mujeres normales.

Ea

varuk

#48 Así va la sociedad.

1 respuesta
E

Pero "ni machismo, ni feminismo", eh. :D

Otro caso aislado de hombre que quiere arruinar la vida de una mujer. Caso aislado número 7262629292636.

AikonCWD
#1varuk:

el acusado intentó fotografiarles «tumbados en el suelo manchados de sangre, simulando que estaban muertos»

Madre mía como está la peña de loca.

K

#50 esqu ya siempre es lo misma historia ya te cansas.. Xdd😅

1 respuesta
varuk

#53 Vaya pájara.

2 respuestas
B

seguro que el charco era de tomate, no sabe ni matar de broma hulio

K

#54 no soy un pajaro, soy una superstar xdd😎😜

Bl3sS

#24 #25 No juntéis al resto de agentes con este saco de mierda infecto, este tío es famoso y conocido por todos los policías por ser uno de los mayores hijos de la gran puta que haya pasado recientemente por un cuerpo policial.

1 respuesta
sephirox

#57 Aquí nadie ha hablado de los picoletos, sino de quién coño les hace las entrevistas. Evidentemente, este notas jamás debía de haber portado un arma y tener poder, es poner en riesgo a todo el mundo.

kAm1

Empecé leyendo el hilo a toda velocidad y me he quedado trabado en #37. No consigo pasar de ahí.

Bl3sS

Para el que quiera saber sobre la trayectoria de este personaje

https://politica.elpais.com/politica/2018/01/05/actualidad/1515151199_267070.html