Padre simula la muerte de sus dos hijos

varuk

El padre detenido por secuestrar a sus dos hijos en Granada intentó simular la muerte de los pequeños

La jueza de Dos Hermanas (Sevilla) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Manuel Lebrón, detenido por sustracción de menores al no entregar a sus hijos el día 30 en un punto de encuentro y que tiene una condena previa de 34 meses de cárcel por maltrato a la madre de los niños. Lebrón trató de simular la muerte de estos para torturar a su expareja, Sonia Barea. Seún relató esta al Ministerio Fiscal, el acusado intentó fotografiarles «tumbados en el suelo manchados de sangre, simulando que estaban muertos», según informa El País. En plena búsqueda de los pequeños, la propia Barea publicó en su perfil de Facebook un pantallazo con el mensaje que Lebrón publicó en el perfil de su hermana, en el que informaba de que se habían «encontrado dos cadáveres de niños en Mariena».

Manuel Lebrón -un ex policía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) suspendido del cuerpo y con varios antecedentes por violencia de género y otros altercados en su localidad- declaró durante más de dos horas ante la titular del juzgado de instrucción 4 de Dos Hermanas (Sevilla), donde fue detenido en casa de su actual pareja el martes y los niños -de 9 y 10 años y que se encontraban con él- entregados a su madre «en perfecto estado».La jueza de instrucción 4 de Dos Hermanas, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión «por el riesgo de fuga, la posibilidad de reiteración delictiva y la gravedad de los hechos», según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), y ha prohibido que el detenido se acerque a sus hijos a menos de 300 metros y que se comunique con ellos «por cualquier medio», al tiempo que ha suspendido la patria potestad. Está acusado de sustracción de menores, lesiones y atentado, ya que durante su arresto se mostró «muy agresivo» y llegó a herir con un cuchillo de «grandes dimensiones» a tres agentes, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/01/05/padre-detenido-secuestrar-dos-hijos-granada-intento-simular-muerte-pequenos/00031515147923925689162.htm

Pues este es uno de esos miles de casos que nunca contáis cuando siempre decís eso de "¿Qué son 48 muertas en un país de 45 millones de habitantes?". Maltrato físico, psicológico, extorsión... suma y sigue.

M

Que se hubiera casado con un buen hombre, no con el malote de turno analfabeto que se mete a poli.

7 respuestas
BrKnChaiN

Tio, que cansaito estoy de que el foro se haya convertido en una guerra de a ver cual de los dos sexos es peor, poniendo noticias con un objetivo claramente pretencioso.

Mañana una mujer le gastara la broma de la tarta a su marido y aparecerá por aquí. Pasado el marido se tirará un pedo en su cara y vendreis con la revancha y asi día tras día

1 respuesta
Pinguu

Que pasa que porque este tio se merezca estar en la carcel toda su vida, no te puedes quejar de que otros hombres si pueden sufrir y no se les respeten sus derechos humanos?

lo dicho, que se pudra

Troyer

Este trozo de mierda reproduciéndose y en cambio mucha gente que merece la pena no tiene ni la oportunidad.

1 respuesta
B

#5 i know that feeling Bro

#1 pues muy bien, un hijo de la gran puta más, o penas más duras o alguno terminara cogiendo la ley por su mano

W

Hay que ser cerdo para usar a tus hijos para herir a tu pareja. Menudo enfermo mental. Pero es una práctica que se hace en mayor o menor medida con relativa frecuencia.

sephirox

#2 Claro, la culpa es de ella. Vaya tela.

1 respuesta
M

#8 Es culpa del amor, que es ciego.

2 respuestas
1 comentario moderado
sagha

el hilo se acabo en #9 . tienes toda la razon. esta claro que en este mundo hay personas malas independientemente de su sexo. y el amor muchas veces ciega hasta que pasan estas cosas.

Me alegro que se pudra en la carcel

varuk

#10

1 respuesta
NeV3rKilL

Creo que está bastante claro que ese tío no puede volver a salir de la carcel en su vida. Hay instintos que simplemente no son reformables.

Suerte que no ha pasado ninguna desgracia.

Jooki

#9 pero razon no te falta, las mujeres son mujeres y les atrae X o Y, y la prueba esta en que te cojes el tinder, pones una foto random y te comes una rosca, pones una encima de una moto y vas a match por dia.

#10 si y luego no se donde los concejales del pp proponen hacer cursos de costura para mujeres y de fontaneria para hombres, #igualdadpepera

markath

#Juanaestáenmicasa

Ivan69

seguro que lo intento el 28, escalo y se puso nervioso ante la situacion que se formo.

varuk

#10

1 respuesta
luciacoptero

#12 #17 Lejos de los esperpentos que entran en pelotas a ciertos sitios y demás, a mi me parece bien que se recuerde esta lacra pero teniendo un limite y siendo justos con todos, para luchar contra la violencia de genero hace falta educación no propaganda barata y paguitas.

1 respuesta
L

Ir en contra del velo es feminismo?

1 respuesta
varuk

#18 pues eso hago yo, recordarla, y os ponéis locos cada vez que lo hago.

B

#19 No es ir en contra del velo, es ir en contra de que te obliguen a taparte por ser mujer.

vinilester

Ya hay que ser malo y miserable y estar podrido mentalmente.

1 respuesta
Leoshito

#22 Hombre, tampoco es para ponerse así, que Varuk simplemente quiere sus corazoncitos en twitter...

Es coña, me sorprende que a este energúmeno le dieran la custodia compartida, la verdad.

1 respuesta
sephirox

#23 Lo que me sorprende es que pasara las oposiciones a madero.

4 respuestas
Akiramaster

#24 a mí lo que me sorprende es que le hayan expulsado.

1 respuesta
B

#24 jajajajaja qué cabrón, como las tiras XD

arrozypollo

#3 Y si no lo que nunca falla, política, menudo estercolero de possers

B

Menudo enfermo mental, está gente no merece salir de la cárcel.

Soraghatsu

A la puta carcel por cabronazo, bien merecido, esas cosas no se hacen

M4v3rikj3j3

#24 Fue con tirantes patrióticos al psicotécnico.

1 respuesta