#65 depende más de cuadrar macros. Yo ultimamente hago solo musculacion que es una actividad fisica moderada tirando a baja y siempre me dicen que como muchisimo cuando como normal y a veces hasta me cuesta llegar a las kcal diarias. Hay gente que ve la cantidad de carne, legumbres, arroz, etc que como y me preguntan como no estoy más gordo que ellos, lo que no ven es que ese pedazo bocadillo de pavo con su condimento + batido para almorzar es de tener mejores habitos alimenticios que la caña de chocolate con cocacola que comen ellos, luego tienen los santos cojones de decir que el pan del bocadillo y la grasa del queso engorda.
No has visto tambien por ejemplo al tipico flaquillo que dice que come como un titan y luego le ves comer y ves que en realidad no come una mierda o come fatal?
Con el veganismo pasa lo mismo, si ya es jodido llevar una buena dieta de macro y micronutrientes siendo omnivoro, siendo vegano has de tener muchisimo conocimiento para llevar una dieta saludable, no basta con decir 'voy a comer plantas e ya' que es de lo que pecan muchos 'veganos' que se hacen de oidas. El veganismo para nada es malo, lo que es mala es la desinformacion.