Padres denuncian a Blizzard por muerte del hijo

E

Pues eso, se muere el chavalín de 13 años mientras representaba una escena del World of Warcraft (a saber cuál xD) y los padres denuncian a Blizzard.
http://www.redherring.com/Article.aspx?a=14551&hed=Youth%E2%80%99s+Death+Linked+to+Game

Alcanor

Patetico. No sabemos cuidar a nuestros hijos y queremos que nos los cuiden los demas.

JangoBout

yo denuneciaba a los padres por ser tan ignorantes y educar a su hijo tan mal.

PajarracO

Si su hijo tiene transtornos psicológicos no es culpa de Blizzard.

B

La de niños que se habran hecho daño intentando hacer alguna de las piruetas de Oliver y Benji... xd

O jugando al recreo imitando a algun personaje de Dragon Ball...

maRc

O saltando por la ventana cual Superman.

elhomo

#5 Lanzandose ondas vitales

Thinsulate

joer... si eske son siempre los chinos.. cuando se envician a algo no hay dios que les superen, hace ya unos años murio otro de un infarto jugando al CS no se cuantas horas seguidas.

DeUsIN

Joder,culpa de los padres en todo caso,pq será que millones de personas que juegan a lo mismo no se mueren... ?

F

yo jugando a dragon ball me he llevado ams de una ostia, y por jugar a los ninjas me cai de un andamio de una obra abriendome toa la pierna.

tendria q haber denunciao...si es q...

khalar

pa cuando sabremos quien gana el juicio¿?

pix0Ne

Este mundo esta lleno de puta ignorancia...

PD: Los videojuegos no afectan a los niños, es decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva.

Martita-

Creo que hare algo al estilo kuchiki rukia, atravesare el corazon de alguien con un guante y denunciare al que hace la serie de bleach porque estaba imitando a una shinigami y eso no puede ser.

C

que me decis de heidi... incita a la gente tirase por las montañas.

DeUsIN

pobre forrest,tu mamá no te dijo que jugar a los ninjas en andamios no era saludable?

VipeR_CS

#12 no te agencies las frases de John carmack espabilao xD

T-1000

Estos chinos están todos locos xDDDDDDDD

E

#16 Eso no es de John Carmack.

-MakeA

a alguien la dao x traducir x si mismo el texto?

DeUsIN

T-1000 tú eres el más loco de todos,y eres asturiano...
#19 no ma dao por traducirlo,con algo de conocimiento de inglés se entiende bien,pero si no, usa el "cuchi" traductor de google

khalar

#20 que hacemos pa traducirlo con google?

T-1000

#20 Tú si que estás enfermo chaval....Algún problema con los asturianos???

Yo kreo que estos padres no sabían nada de ese juego y al ver tal gran perdida los padres denuncian a la compañia de ese juego por kreer que ha sido su culpa

DeUsIN

#21,dale a Herramientas del idioma,y ahí verás una ventana donde meter el texto a traducir,no esperes que concuerde lo que traduzca,pero te puede dar una ligera idea...
#22,qué asturiano no admira a Fernando Alonso? xdd

VipeR_CS

#18 Pues si no es John Carmack es de algún desarrollador de juegos fijo, en unas declaraciones que hizo en una entrevista sobre este tema de si los videojuegos afectaban al comportamiento de los niños.

Si ya lo decía yo xD thx ufo
||
||
||
\/

B

Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva. Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989.

Es el jefe de la empresa de Nintendo xd

l31m

pos vaya soberana tonteria dijo el jefe de nintendo...

T-1000

#23 Ban

Yo soy los padres y denuncio al hijo

GaMuSSo

eso le pasa por tirarse de Gadgetzan a Un goro sin mirar si en el inventario le quedaban Light Feather y se puso nervioso y no le salió el bug del Blink :S

Trafi

no es de nintendo ufo

aquí lo explica.

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-influencia-videojuegos.html#comments

B

Vaya vaya O_o!

Usuarios habituales