Pues eso, se muere el chavalín de 13 años mientras representaba una escena del World of Warcraft (a saber cuál xD) y los padres denuncian a Blizzard.
http://www.redherring.com/Article.aspx?a=14551&hed=Youth%E2%80%99s+Death+Linked+to+Game
La de niños que se habran hecho daño intentando hacer alguna de las piruetas de Oliver y Benji... xd
O jugando al recreo imitando a algun personaje de Dragon Ball...
joer... si eske son siempre los chinos.. cuando se envician a algo no hay dios que les superen, hace ya unos años murio otro de un infarto jugando al CS no se cuantas horas seguidas.
Joder,culpa de los padres en todo caso,pq será que millones de personas que juegan a lo mismo no se mueren... ?
yo jugando a dragon ball me he llevado ams de una ostia, y por jugar a los ninjas me cai de un andamio de una obra abriendome toa la pierna.
tendria q haber denunciao...si es q...
Este mundo esta lleno de puta ignorancia...
PD: Los videojuegos no afectan a los niños, es decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva.
Creo que hare algo al estilo kuchiki rukia, atravesare el corazon de alguien con un guante y denunciare al que hace la serie de bleach porque estaba imitando a una shinigami y eso no puede ser.
T-1000 tú eres el más loco de todos,y eres asturiano...
#19 no ma dao por traducirlo,con algo de conocimiento de inglés se entiende bien,pero si no, usa el "cuchi" traductor de google
#20 Tú si que estás enfermo chaval....Algún problema con los asturianos???
Yo kreo que estos padres no sabían nada de ese juego y al ver tal gran perdida los padres denuncian a la compañia de ese juego por kreer que ha sido su culpa
#21,dale a Herramientas del idioma,y ahí verás una ventana donde meter el texto a traducir,no esperes que concuerde lo que traduzca,pero te puede dar una ligera idea...
#22,qué asturiano no admira a Fernando Alonso? xdd
#18 Pues si no es John Carmack es de algún desarrollador de juegos fijo, en unas declaraciones que hizo en una entrevista sobre este tema de si los videojuegos afectaban al comportamiento de los niños.
Si ya lo decía yo xD thx ufo
||
||
||
\/
Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva. Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989.
Es el jefe de la empresa de Nintendo xd
eso le pasa por tirarse de Gadgetzan a Un goro sin mirar si en el inventario le quedaban Light Feather y se puso nervioso y no le salió el bug del Blink :S
no es de nintendo ufo
aquí lo explica.
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-influencia-videojuegos.html#comments