olA ! mirar es q tengo un problemon asi de gordo... yo cada vez q salgo x las noches me hacen estar en casa a las 11:00 xq se creen q me van a secuestrar o matar x la calle ! ! pero si esto es madrid no el bronx ! jeje hasta me vienen a recoger este donde este...y lo peor de todo es q no me dejan coger ni el metro.. ¿q es esto?
total, me cuesta 1000 convencerles para pasar la noche fuera, y si me dejan es llamando al padre de la amiga con la que me quedo a dormir el cual nos recoge de la disco de tarde nada mas poner el pie fuera...
! no os parece un poco fuerte ! tengo un hermano un año mayor q yo q encima bebe y puede estar x ahi hasta cuando quiera... ¿q pasa q los padres siempre son mas capullos con las hijas ? no estoy en una carcel ! me fasticia mazo...
Por eso os llamo, sobre todo a las niñas de la comunidad ¿hasta cuando os dejan salir a vosotras/tros? ¿como les convenceis ? creeis q alguien de 14 años tiene q estar en casa a las 11:00 ?
¿A QUE HORA ESTABAIS VOSOTROS EN CASA A ESA EDAD ?
a veces hasta prefiriria vivir en un pueblo pequeño...aunk sea un una granja o algo..
Besos !