Padres e hijo pegan paliza a conductora de Bus

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#31 Pero te queres meter en tu jodida cueva?, en ninguna parte de la noticia mentan a los gitanos, cojones, callate ya.

3
nerkaid

#31 Te iba a decir que si tenías algún problema mental o algo, pero sería denigrante para las personas que los sufren compararte con ellas.

3
H

Qué bonito es ver a la familia haciendo cosas juntas...

1
SexVizious

¿Es que nadie va a ver el lado bonito de las cosas?
Yo ahí he visto una familia unida pasando un buen momento padre e hijo.

En fin, que sí, que lo de los trabajos forzados al menos espero que no se lo quite nadie. Luego aún hay gente que se pregunta por qué los autobuses nocturnos algunos tienen un cristal que separa al conductor del pasajero.

Wargear

kill it whit fire!

Dasha

Qué penita me dan este tipo de noticias…! al igual que algún comentario de por ahí arriba.

#13 a mi también me gustaría entender tu comentario. ¿qué quieres decir con lo de la responsabilidad de los padres? ¿y con lo del Estado? ¿o es que es ironía? :yawn:

#25A este tipo de famílias, deberían separarlas, los padres a prisión y los hijos a un centro adoptivo, y listo, todo arreglado.”
En mi opinión la solución no está en mandar a los padres a la cárcel y a los hijos a centros de menores porque lo más probable es que la problemática vaya a peor, además este tipo de instituciones ya están saturadas de por sí. Llevar a cabo separación mientras se interviene por un tiempo quizás ayudara, pero lo que tú dices no lo veo factible la verdad.
Y por curiosidad (no pretendo atacarte eh!) ¿solo le das las gracias a tus padres de tu educación? ¿nunca has tenido un profesor/maestro/vecino/cualquier otra persona no familiar que te haya aportado a esa educación que dices?

No nos podemos quejar de que las futuras generaciones son más agresivas, delincuentes, escoria, etc y después dar como solución el pegarles tal y como lo hacen ellos, ahí perdemos lo que a mi parecer nos hace más humanos: entender que todos tenemos derechos (y obligaciones, sí) y que hay muchas otras “soluciones” antes que la agresividad.

2 respuestas
vinilester

Menuda gentuza y pobre mujer...

En un pais con las leyes como deben, con el primero no, pero con el segundo follon del par de niñatos dentro del bus, ya tendrian que estar encerraos en un reformatorio y los padres en la puta carcel POR GENTUZA.

ChirroNek

Que asco de gentuza , pobre mujer. Le tendrían que pegar 2 tiros a ellos por subnormales

MoLSpA

No hace falta separar a la familia. Todos juntos al mar y listo.

Pafador

El problema es que todavía el tema de la pena de muerte es tabú en la sociedad. Que mierdas es eso de la reinserción? Una persona que tiene un comportamiento así no se merece tal oportunidad. Si a cada persona que ha cometido un acto perjudicial (desde terrorismo, violación, asesinato...) se le metiera unos gramos de metal en el cerebro, el mundo sería un lugar mejor.

1 respuesta
D

Veo que ya no ponen la nacionalidad de los sujetos de la noticia. Bien, es un primer paso, pero no nos quedemos ahí: fuera lo de que es un hombre, por discriminación de sexo; nada de hablar de agresión alguna, por presunción de inocencia; hay que evitar también las referencias al instituto del chico, por protección de datos; y por supuesto no se debe hablar de la relación entre los tres acusados (padres e hijo), por invasión de la privacidad.

1 1 respuesta
Ninetails741

#41 necesitamos a kira.

Kartalon

#37 Sí, lo es.

#42 Normalmente los periodistas no señalan la nacionalidad cuando son de nacionalidad española (es lo que tiene estar en España), como supongo será el caso y, de ser así, tu comentario carece de mucho sentido.

B

#37 Está claro que muchos profesores me han educado también y les estoy muy agradecido, pero los que más se lo han currado han sido mis padres, yo de pequeño era un poco violento, pero te hablo de cuando yo tenía unos 8-9 años :P

1 respuesta
Dasha

#45 ya me extrañaba que fueras tan "cerrado" ;)

la cosa es que en casos como el de la noticia también influye la pérdida de autoridad (tanto de padres como de profesores), la falta de respeto y etc cuando tenías 8-9 años el panorama era parecido pero no tan acusado. en fin........... la educación en valores brilla por su ausencia.

Satori-San

Esta sociedad se está yendo lentamente a la mierda.