Iñaki Williams, jugador del Athletic y la selección Española, en ‘La Resistencia’: "Mis padres saltaron la valla de Melilla"
El jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, acudió este lunes por la noche a La Resistencia , el programa que presenta David Broncano en #0. Allí el futbolista se divirtió, se confesó y dejó grandes titulares en una entrevista que ya había estudiado antes de acudir al espacio de Movistar.
El delantero no dejó de mostrar su buen humor durante toda la entrevista, pero también confesó un episodio familiar que conmocionó a todos. Y es que la llegada de sus padres desde Ghana a España no fue un camino sencillo.: “Cruzaron todo el desierto andando, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla”.
Allí fue donde conocieron a un hombre que les ayudó a llegar hasta la capital vasca, llamado Iñaki, por el que Williams adquirió dicho nombre. Así se lo comentó a Broncano, con toda la naturalidad que requería el momento, obteniendo una respuesta inmediata en redes sociales de seguidores alabando su confesión.
Estaba viendo el programa y lo he escuchado de repente. Luego me he ido a buscar más información por internet. Valiente confesión en estos tiempos que corren. Me quito el sombrero ante este muchacho.