#57 no sé, no me voy a liar aquí a discutir esto.
Te puedo decir que en la naturaleza, no sé si hay excepciones, pero por lo general es la madre quien tiene el instinto y el padre mira a los bebés como 'qué cojones es esto'... En el caso de las personas, es diferente, y seguramente sea más diferente en los primeros años, pero vamos por mi experiencia, por toda la gente que conozco tanto amigos como otros familiares confirman mi teoría de que en general las madres tienen una conexión más grande con los hijos a pesar de muchas mierdas, mientras que los padres en muchos casos pueden desatenderse de sus hijos para siempre sin tanto problema...
Hay excepciones? por supuesto que las hay, igual eres una y por eso estás todo mad... yo no estoy diciendo que cuides peor a tus hijos ni que les quieras menos, pero si que creo que de forma natural las hembras en todas las especies están más programadas para eso...
Ahora no creo que una persona con inteligencia y emociones necesite tener el nivel más alto de instinto y hormonas para cuidar a un bebé, ni tampoco estoy negando que un padre no tenga nada, simplemente por lo que llevo observando toda mi vida y que además comparte muchísima gente la tendencia es así