"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

LadyTenTen

#269 Educación sexual seria de índole sanitaria, así que esa se la tienen que comer.

Dofuramingo

#259

Cuáles son esos parámetros científicos que mencionas, porque en este foro me he hartado de leer mentiras con ínfulas de es lo que dice la biología.

De todas formas, a mí también me enseñaron que los reptiles son un taxón válido o que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años y eso no me ha impedido aprender qué es un saurópsido y qué animales son terópodos. Dale una vuelta.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#269Yomolo:

A la escuela se va a estudiar materias serias.

Falso en la escuela también se está obligado a educar.

El ejemplo más claro es: si a un niño en casa por X, se le deja perpetrar cualquier tipo de mal comportamiento, lo replicará en clase, ya que en casa se lo permiten (ni comentar aquellos malos hábitos que hasta se les puede jalear).

Desde pegar a compañeros, subirse por las mesas, robar cosas que no son suyas y una lista interminable de acciones, especialmente en infantil y primaria que es cuando se están forjando a los pequeños adultos del futuro.

DiosUniverso

Los gitanos apuntándose para que los payos no les enseñen a integrarse en la sociedad. ¿Así es como funciona no?

1 respuesta
B

Gente de derechas o libertarios en general: "me parece bien el pin parental, ya que permite a los padres educar a sus hijos en libertad. No pedimos que se eliminen los contenidos extracurriculares, sino que simplemente los padres tengan la potestad de decidir si los niños van a darlos o no"

Gente de izquierdas: "me parece mal el pin parental porque pienso que la escuela tiene la potestad de enseñar a los niños lo que les de la gana, sin necesidad de preguntar a los padres. Todos los niños deben de ser educados iguales y es el estado el que debe decidir lo que deben pensar".

Joder, y luego os extrañáis cuando decimos que la izquierda es totalitaria. Os estáis retratando pero bien con este tema xddddddddddddd

2 respuestas
Fox-ES

Murcianos tenían que ser...

La gitanización de Murcia es imparabla.

En el colegio te tienen que enseñar a estar integrado en la sociedad, que no violes a tus primas, no te drogues como un ceporro y a que uses condón para no pasar tu simiente y ETS al resto.
Pero oye, libertad. Libertad para vivir como en Somalia.

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoz

De toda la puta vida de dios, la educación se desarrolla en casa y no en ningún colegio.

Ahora dicen que "los hijos no pertenecen a los padres". Pero qué gilipollez es esta? Os pertenecen a vosotros para el adoctrinamiento.

Como las gilipolleces estas sigan en escala ascendiente como llevan haciendo unos años vamos acabar siendo unos peleles y sin capacidad para pensar por nosotros mismos.

Y no queda mucho para esto

2 respuestas
DiosUniverso

#277 :)

¿ SI todos hemos sido adoctrinados en la escuela publica porque no todos pensamos igual?

Dofuramingo

#275

"Me parece mal el pin parental porque impide que los niños tengan acceso a versiones distintas de una información para así poder reflexionarla y hacerse un juicio con más fundamento, en lugar de sólo a la decidida por sus padres".

Esta teatralización pega con las tuyas y rompe la falsa dicotomía de tu dialéctica barata.

#278

¿De toda la vida de Dios? Son incontables los ejemplos de maestros que han influido personalmente en sus alumnos y que han sido pieza fundamental en su educación como adultos. Restarle peso a la influencia que los padres deberían tener en el pensamiento de los hijos no los aboca a ser peleles sin pensamiento crítico sino que los abre a valorar otros puntos de vista fuera del núcleo familiar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los que decís que la educación solo se da en casa, no tenéis ni puta idea, cuando hay niños que a sus padres los ven 3 horas al dia si no contamos las que están durmiendo.
Me dirás que educación les pueden dar cuando pasan todo el día trabajando, mientras el niño encadena servicios de guarderías y academias/ actividades extraescolares, hasta las 8 de la tarde.

2 respuestas
Drakea

#281 Pues se los pasas al abuelo como se ha hecho toda la vida.

Durante casi toda mi etapa escolar me tomaba los colacaos en casa de mi abuela y no pasaba nada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#282 No todos tienen esas facilidad, te lo digo de primera mano, veo a diario a los niños encadenando: aula matinal +colegio+ servicio de comedor + academia.

Te lo traduzco en horas: dejan al peque a las 7:30 de la mañana y lo recogen de 18:00 incluso 20:00

De 11 a 13 horas relacionándose con otros niños de lunes a viernes, es decir pasan más tiempo rodeados de profesores, niños y monitores, que de sus propios familiares.

Y ahora dile a esos profesionales "eh a mi hijo no le reprimas que le pegue/insulte al que le dicen mariquita/negro/gitano/gordo/what ever", un poco de sentido común.

#276Fox-ES:

En el colegio te tienen que enseñar a estar integrado en la sociedad

CORRECTíSIMO

B

#280 El problema está en que en los últimos años se está pasando peligrosamente de la mera información al adoctrinamiento más puro y a los "juegos sexuales".

El ejemplo más claro es Cataluña. No con el tema sexual sino con el separatismo. Desde el 1-O ya no se cortan un pelo en los colegios (antes el adoctrinamiento era más disimulado).

1 respuesta
ErChuache

Supongo que todos los que están en contra de esta medida, en caso de que gobernase el partido cuya ideología no les mola, también estarán en contra, ¿no?

mrphy

#228 Por que querrias contarle esa mentira a un niño?

1 respuesta
Dofuramingo

#284

¿Y esto qué tiene que ver con caricaturizar a la izquierda como un ente totalitario a través de una falsa dicotomía que dignifica a la "gente de derechas o libertarios en general"?

1 respuesta
B

Mientras que tus hijos tengan pensamiento crítico y aprendan a respetar al diferente, da igual quien, como y donde se eduquen.

Kaiserlau

Los del Derecha o libertario, metiendo ahí la cuña xd diferenciadora con el resto (anormal). Ahora vox son los nuevos abanderados de la libertad, que risa.

Si es que no se puede ser más sectario, sumando que no paran con la denominación de "progretada", donde entra todo lo que moralmente no les gusta.

Pd: un libertario no dejaría que un comité estatalizado decida que contenidos son o marcan controversia.

BuLLeT_AZ

#286
No voy a intentar sacarte de tu burbuja, soz.

1 respuesta
B

#287 Creo que ya me he explicado más que de sobra.

1 respuesta
mrphy

#290 Eres libre de sacarme de la burbuja, dime un solo ejemplo en el que se le pague menos (o caulquier otro ejemplo) a una mujer que a un hombre por realizar el mismo trabajo, y que ese comportamiento no pueda ser denunciable en un juicio?

1 respuesta
Dofuramingo

#291

Para mí sólo has tirado de ignoratio elenchi cuando el problema que te señalaba era la dialéctica falaz que intentabas colar. Eso no es explicar sino marear la perdiz con irrelevancias.

B

#292 Tiene toda la razón otra cosa que tú no quieras verlo, por ejemplo, cuando una mujer y un hombre discuten, llega la policia y el hombre va a calabozos a dormir.

1 respuesta
mrphy

#294 Si, ejemplos en contra de los hombres hay mil, con que me diga uno que perjudique a la mujer, yo me doy por satisfecho.

Lexor

#281 Mira, me gusta tu punto de vista y no me suena haberlo leido en el hilo.
La educacion se debe dar en casa y debe ser su familia quien se la administre, como tu has señalado que hay un problema el gobierno deberia impulsar medidas para que pueda pasar mas tiempo con su familia pero no esto

1 respuesta
Lectorus

#268 No se donde ves tu nada despectivo...En que no creo que la penetracion al sea un requisito para conseguir la igualdad?

Lectorus

#272 Te puedo decir que los parametros no cientificos son los basados en: -A mi me parece bien ergo esta bien para todo el mundo.

1 respuesta
U

Joder, os traigo lo que es el pin parental para la que tendría que estar deportada por extranjera y delincuente.

Panda de escoria, que se van a volver gays porque les digan que existen, y basura la que piensa así. Ahora ser homosexual será una enfermedad de transmisión, no te jode...

Los que les habrá jodido que religión ya no cuenta para nota a todos los coles privados y concertados.

Así empiezan los paletos y acaba así la cosa:
https://www.efe.com/efe/america/ame-hispanos/el-creacionismo-se-camufla-para-entrar-en-sistema-educativo/20000034-2793241

Mi opinión en el hilo de las elecciones, esto es lo que quieren estos.

M4v3rikj3j3

#296 Y tampoco sería así, la violencia en casa (la que sea) las separaciones, las ausencias, todo eso se nota MUCHíSIMO y si en el hogar hay turbulencias, el niño será un tornado (Y NO ES SU CULPA), que los profesionales de la educación tendrán que sofocar y ayudar en medida de lo posible.

Algunos os pensáis que los niños vienen domesticados de casa, zagales, los peques de infantil (de 3 a casi 6 años) si no los educas en clase, se darían más ostias que en la UFC, por la más absurda tontería.

Todo esto dejando de lado aquellos niños que por desgracia de nacimiento vienen con problemas moderados/leves, que necesitan profesoras exclusivamente dedicados a ellos que llegan al colegio hasta arañando y mordiendo. Ahora diles que no les eduquen en el respeto con los compañeros, etc, etc.

Como bien dijo @Fox-ES en el colegio no solo te enseñan las típicas asignaturas, también se deben fundamentar los pilares para estar integrado en la sociedad.