"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Yomolo

#235 Y las ideologías sexuales también deben estar bien lejos de la educación.

HamStar

#239 la berdadera saluz

Leoshito

Quien sabe más sobre cómo educar a un niño.

Alguien que ha hecho una carrera, lleva 20 años enseñando y tiene detrás a todo un equipo de miles de profesionales.

O

Unos padres que no quieren que sus hijos sepan qué es un gay o que las mujeres tienen derechos porque "dictadura progre".

2 respuestas
ElJohan

#240 no es mejor que el padre adoctrine al chaval 🤡🤡

1 respuesta
ElDestroyer

A los niños hay que enseñarlos a pensar, no a qué pensar.

Me parece increíble que de verdad esto sea tema de debate. Se trata de fomentar el librepensamiento y pensamiento crítico.
¿Para cuándo el Ministerio de la Verdad?

1 respuesta
forcem

Eso también les vale a los papás venidos del otros países para que no le "perviertan" culturalmente a su hijo o hija, no vaya a ser que le enseñen ique es raro que su padre le curta el lomo a su madre cada tarde.

Yomolo

#243 El profesor lleva 20 años enseñando su materia. Asignaturas útiles. Los padres tienen derecho a educar en valores a sus hijos, sea como sea.

1 respuesta
HamStar

#244 puede, pero tu hijo es tu responsabilidad.

Ya lo dijo kase o "educa a tu hijos pero no al resto de los chicos Có"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Básicamente.

Mi hijo de 14 años hoy no ha ido a clase, le tocaban clases de

biologia y como cristiano me niego a que le enseñen que las enfermedades no las cura dios.

Es lo bueno del #PINParental y de vivir en Murcia, que puedes educar a tus hijos en total libertad.

Y así mil ejemplos, grande Nueva Lepe xD

3 respuestas
dranreb

#243 Los profesores que cuando le hacen bulling a un niño miran a otro lado y no lo denuncian

1 comentario moderado
sPoiLeR

#249 La medida es para actividades, charlas y reuniones fuera de las asignaturas troncales, pero casi.

1 respuesta
Dofuramingo

#247

Los valores no son independientes del conocimiento. Dar rienda suelta a un padre para educar en valores "sea como sea" a la vez que se distingue éstos de la asignatura útil se cae por su propio peso.

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

Vaya panda de putos retrasados de barra de bar. Como todos hemos ido al cole, hablar de educación parece fácil.

actionchip

#253 Y dar rienda suelta a que asociaciones """"""feministas"""""" vayan a dar charlas a colegios es bien, di que si.

Espero que Beatriz Gimeno de una buena charla a tus hijos para que les aconseje meterse dildos por el culo.

1 respuesta
JoramRTR

#245 esto es lo que ignora todo el mundo mientras empuja su ideología a los demás, el problema de esto es que no trata de respeto, trata de decir a los jiños lo que pensar, y hay del que no piense como digan los demas!

M4v3rikj3j3

1 respuesta
Lectorus

#200 a menos que esos profesionales impartan información bajo su sesgo ideológico, en lugar de ceñirse a parámetros científicos.

1 respuesta
HamStar

#254 como te dice #252 y si sabes que es fake, que tramas moreno?

Mientes a sabiendas porque eres mentiroso?

O eres un ignorante?

1 respuesta
Drakea

#258 ¿Es que ya no tienes bastante con las manitas del hilo de memes políticos?xd

1 respuesta
Mewtwo

Yo opino que #1 no se ha leido la noticia .

Por que la formacion es la misma , lo que no quieren es charlas tipo lgtb .

1 respuesta
Yomolo

#249 Menuda comparación tan idiota.

Lectorus

#239 la urologa me penetro y ni siquiera me miró a los ojos. Aparte de eso no tengo ningún problema con casi ninguna practica sexual consensuada, el problema lo tengo con les talibanes y sus subnormalidades.

1 respuesta
Dofuramingo

#256

¿De dónde infieres que no dar rienda suelta a los padres equivale a dársela a otros?

Como padre espero que nadie me dé total rienda suelta porque no lo sé todo ni puedo acertar en todos mis juicios. Y mis hijos serán lo suficientemente críticos como para reflexionar lo que escuchan en lugar de impedirles escucharlo en primer lugar, de la misma forma que a mí se me han enseñado muchas cosas discutibles o directamente erróneas pero que me han servido como base para seguir investigándolas de verdad en lugar de conformarme con lo que mis padres decidieran que debía o no oír sin darme la oportunidad en primer lugar.

Y por cada Beatriz Gimeno habrá otras cuantas profesionales con información tremendamente útil. No hace falta irse al ejemplo esperpéntico que más te convenga.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#261 NUNCA! jaja
#260 una cuenta de jaja´s.

Te lo explico con plastilinas?

B

ninguno de los 2 saben, ni padres ni profesores, y en ganas estan tambien a la par, ambos sin ganas.

aunque los profesores de media están mejor capacitados, porque hay cada padre por ahi que agarrate ...

BuLLeT_AZ

#264
Pues no lo parece por la actitud despectiva hacia algo completamente normal.

1 respuesta
Yomolo

#262 Yo me niego a que mi hijo de vea influenciado por charlas de ningún tipo, ya sean religiosas, gays, feministas, transexuales o lo que sea.

A la escuela se va a estudiar materias serias.

2 respuestas
ElJohan

#248 Exactamente es tu responsabilidad no tu saco de traumas infantiles, dejad a los chavales pensar por sí mismos y sacar sus propias conclusiones.