"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

E

Unga unga.

Massalfa

Viendo el hilo que se ha quedado y la educación que quereis impartir se nota mucho la educación que habeis mamado, luego se entienden tantos prejuicios, no hay nada mas peligroso que la ignorancia, y aquí la gente haciendo bandera de ella, el tema de conocer las cosas y sacar tus propias conclusiones ya tal. Que pais de catetos

Yomolo

#427 El pin parental es una buena medida que ojalá se estableciera en toda España. Yo no quiero que mi hijo asista a charlas de LGTBI para que lo coman el coco. Que sea lo que tenga que ser, pero sin influencias externas que intenten manipular su cabezita en crecimiento. Que es que ya los de estos colectivos parecen dictadores intentando meterse en todos lados.

1 respuesta
B

"Don't tread on me" dijo una nación fuerte y libre.

"Please tread on me PDR " decimos aquí.

Yomolo

#446 Qué tontería de afirmación por dios.

E

#453

Ya pero es que que tu seas un homófobo no es culpa de tu hijo y él no tiene que pagar con una educación inferior a la del resto porque su padre sea un Crogmañón.

1 respuesta
Erterlo

#421 ¿Que edad tienes?...Hay una ola en MV de gente que aparentemente no tiene ni idea de la historia de España y mucho menos la de Cataluña.

En los 80 con la primera Ley de Política Lingüística abandonaron Cataluña más de 14000 profesores.

El 60 por ciento de los profesores en Cataluña son independentistas

Drakea

#405 Ya han dicho cosas por allí. Pero no hace falta ser tan burdo y directamente poner cuestiones ideológicas en los tests. El Estado examina y el Estado evalúa, controla el juego y pone las normas, lo único que necesita es la voluntad..

Y educación mixta habrá siempre. Por más homófoba que sea Rocío Monasterio, ningún centro educativo puede decir que los gays son degenerados porque sería delito de odio. Un niño siempre va a recibir influencia de la sociedad por más que tenga un padre loco que no lo quiera. Y la sociedad española, no gracias a Dios, es abierta y cada día más.

Pero vuelvo a lo que he dicho de #395 de que estás haciendo de la excepción la norma, toda actividad extracurricular tendría que necesitar autorización paterna porque son los tutores los que tienen el derecho de escoger lo concerniente a la educación del menor fuera de la enseñanza troncal.

#400 No creo que el Estado sea intrínsecamente malo, pero necesita cheques y contrapesos para acotar el daño que puede hacer si se lo propone.
Coincidentemente es muy parecido a lo que creo de las empresas. Las empresas existen para ganar dinero. Pueden hundir a la sociedad o pueden tener un efecto positivo sobre ella, dependiendo de los contrapesos y cheques que se les pongan. Si creyera que las empresas son siempre buenas y hay que dejarlas totalmente libres sería anarcocapitalista y no lo soy.

Yomolo

#456 Artículo 27 de la Constitución española:

  1. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Mis convicciones morales son que mi hijo no se vea influenciado para que sea un desviado.

3 respuestas
D

#448 La homofobia es ideología?

1 respuesta
E

#459

Lee el puto hilo.

Yomolo

#422 Bravo!, opino exactamente igual que tú. Hasta los huevos me tienen a mi también.

perche

#460

todos los padres son homofobos por defecto y educan a sus hijos en el odio al homosexual o como?

1 respuesta
D

#463 Todos los padres son antivacunas?

1 respuesta
C

#440 el caso es ganase quien ganase habrían hecho lo mismo

Ojalá hubiesen ganado los comunistas, lo digo de verdad, solo hay que ver los países que pasaron por el comunismo como Polonia y como son en la actualidad, no quieren a la izquierda ni en pintura,

1 respuesta
Thouy

#395 Exacto, es el planteamiento que me están dando a entender.

#396

#396Shikoku:

¿Estás convencido de que van a enseñar cosas que para su futuro no son pragmáticas? Seguro al 100%

¿Bajo qué baraemo cuantificas tal grado de pragmatismo?

#396Shikoku:

Estás convencido del camino que va a tomar en su futuro? En parte tendra que ser un camino que a sus padres les guste e interese.

¿Crees que la influencia paternofilial es el único baremo a considerar? ¿Qué crees que a ti como padre es lo que te interesa? ¿Qué pasa si llega a contradecir lo que consideran tus hijos conveniente para su felicidad, una vez tengan la madurez suficiente? ¿Hasta qué punto es infranqueable tal barrera? ¿No consideras que esa misma retroalimentación que tú des puede conducir al sentido opuesto que buscas marcar? Y todo esto si no pasan de ti. Piensa que aquí se marca la barrera entre ser gilipollas y no serlo.

#396Shikoku:

Tengo claro que metodos funcionan y cuales no. Y tengo claro que actualmente el metodo tira a ser bastante malo, por desgracia.

¿Que métodos funcionan? ¿Por qué se siguen implantando?

Aquí creo que vamos a estar de acuerdo en gran medida, pero para ser sinceros, no creo que dar una charla de media hora una vez al año no creo que sea el problema.

#396Shikoku:

¿Estás convencido de que tu descendencia no pueda necesitar información que facilite su integración o mejore su perspectiva de visión del mundo? Por su puesto que lo necesitan, siempre que sea informacion util y sin sesgo

Volvemos al tema del pragmatismo educativo, pero ahora bien, ¿qué cosas no tienen sesgo? ¿Qué es lo que consideras tú un sesgo, y por qué es inconveniente?

#396Shikoku:

¿Estás convencido de que profesores, jefes de estudios y psicólogos escolares tienen una visión mucho más limitada que la tuya de ciertos temas? Estoy convencido de que la politica tiende a meterse en la "vision escolar" preocupandole solo sus votantes e ignorando al resto

Completamente de acuerdo. Y lo digo como una persona que ha vivido alguna que otra reforma educativa, al igual que todos los aquí presentes.

#396Shikoku:

¿Estás convencido de que tus hijos te van a exponer todas esas dudas y planteamientos? A eso aspiramos mi pareja y yo hasta cierta edad

El problema es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice a partir de esa cierta edad. Porque pueden darse auténticas catástrofes, y sólo hay que pasarse por el arroyo medio de cualquier municipio.

#396Shikoku:

¿De qué estás convencido, concretamente? De que la etapa de educacion obligatoria esta decidida por politicos a los que les interesa que su electorado siga lo que ellos dicen, el desarollo de las personas es lo de menos, convertirlos en buenos borregos ya interesa mas

A la hora de legislar, sí. Pero en un instituto, manda primero la gente del centro, luego los padres y luego los alumnos. Y a la hora de enseñar a ponerse un condón, decir que te pueden gustar los chicos o las chicas o incluso los temarios a dar, el alcance burocrático es bastante limitado.

Yo te puedo dar todos los folletos que quiera, al final si a los alumnos y a los profesores les importa poco o nada, harán avioncitos de papel.

Y te puedo asegurar, que por mucha experiencia que tengas (la cual no conozco y no quiero desmerecer ni mucho menos), el personal educativo tiene bastante más. Porque las etapas que soportas una vez por retoño, ellos las ven multiplicadas a razón de 30 niños/aula y las tienen que consensuar grupalmente, entre gente que si pudiera muchas veces estaría asesinandose. Y hay una clara unanimidad en el sector al respecto de que es más útil para el desarrollo individual de un chaval darle una charla o dos por curso sobre temas relevantes para él, con información revisada por gente que no se limita a decir burradas por un foro y que tiene más intención en ayudar a otras personas que en convertir a todos los niños en maricones.

perche

#464

ideologia vs ciencia ok

1 respuesta
B

#465 en 4 años igual

D

#467 La homofobia es ideologia?

2 respuestas
perche

#469

es educacion y valores que se aprenden en casa, el estado ni pincha ni corta en esto y si quiere pinchar que se encargue el de la manuntencion, la tutela y la educacion de los niños.

1 respuesta
U
#449perche:

luego el nacionalismo, el odio a españa y el derecho a decidir.

Curioso, ¿Algo en contra de lo qué he dicho?

Y proviene de un nacionalista que odio todo lo que no sea "liberal católico"

La ciencia buena es el creacionismo

#459Yomolo:

Mis convicciones morales son que mi hijo no se vea influenciado para que sea un desviado.

Y aquí tenemos la razón de los "Liberales Católicos" para el Pin este de los ofendiditos, que el hijo sea un homosexual reprimido toda su vida y se acabe ahorcando es lo que les pone cachondos, o que acabe siendo un cura reprimido.

D

#470 Entonces porque hay homofobos?

1 respuesta
B

#469 ¿Ser homosexual se nace o se hace? ¿La sexualidad es una decisión razonada o se basa en impulsos biológicos que uno mismo no puede controlar?

1 respuesta
D

#473 se nace

1 respuesta
B

#474 ¿Entonces cómo es posible el lesbianismo político?

1 respuesta
D

#475 Gente confusa

n3krO
#459Yomolo:

sea un desviado.

Todo dicho señoria. Al parecer que te gusten los rabos siendo tio o chochos siendo tia, o que te guste vestir como te salga de la polla y no como espera la sociedad de ti como hombre, es ser un desviado.

Cuando tu hijo no te cuente que es homosexual o bisexual porque eres un retrogado te alegraras, no? Que tu hijo no pueda ni confiar en su propio padre?

B

#417 inventa? Una de dos, o no tienes hijos escolarizados o no te interesas lo más mínimo sobre cómo funciona el colegio de tus hijos.
Invents dice 😂

Y no hombre no, por ley no está estipulado que te metan mierda ideología de género, lgtbi o cualquier otro tipo de basura mental progre. Otra cosa es que os gustaría, pero no lo es.

2 respuestas
perche

#472

por la misma razon que hay asesinos, infinitas causas sociales, psicologicas, etc.

1 respuesta
Erterlo
1 respuesta