"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero hubo hace no mucho una polémica entre toda la izquierda patria porque en una de estas charlas complementarias de colegio, a unos chavales les dieron consejos sobre educación financiera. ¿Por qué protestaban tan enérgicamente contra eso, y ahora defienden con uñas y dientes que estas charlas complementarias no puedan ser vetadas para un alumno por sus padres según el contenido?

Edito: poco menos parecía que les estaban lobotomizando a los críos en el capitalismo, cuando eran consejos útiles, quizás no con los ejemplos más adecuados, pero útiles.

1 respuesta
D

#479 Entonces te parece mal que se diga en los colegios que no hay que matar?

1 respuesta
perche

#482

se necesita un año de asignatura para eso?

1 respuesta
D

#483 Hay acaso un año de asignatura contra la homofobia?

1 respuesta
B

#480 Podrían enfocar esas charlas a respetar al diferente y las opiniones ajenas. Así a lo mejor dejan de hacerle bullying tanto al chico gay como a la chica gordita y no solo al primero.

B

Llevo toda la vida distinguiendo a quienes ha estudiado en la pública tras oírles hablar un par de minutos sobre política y ver que no tienen ni puta idea ni de cómo se calcula el IRPF. Sonaré subnormal diciendo esto, pero lo digo bastante en serio.

Pero que las charlas de ética y hedusacion para la siudadania no adoctrinan chavales. Y enseñar cosas de finanzas en el colegio = Hitler.

Sobre el PIN parental, yo seguiría enviando a mi hijo a esas charlas de mierda si son actividades en horas lectivas, pero me preocuparía de hablar con él y de desarrollar su sentido crítico tratando los temas que se hayan tocado. El problema viene cuando juntas esas charlas paguiteras con padres que se creen que con darles de comer y comprarles cosas a los críos ya cumplen, que para educar ya está el colegio.

2 respuestas
perche

#484

pues no se cual sera el plan educativo del ministerio de igualdad pero como parece que toda la conversacion sobre el pin parental se centra sobre la homofobia.

1 respuesta
Mirtor

¿Es aquí dónde se viene a discutir si los hijos son propiedad de los padres?

Me parece muy interesante el debate de si los niños tienen derechos independientes de sus padres. Muy interesante para 1940.

#487 Porque es lo que han argumentado para ponerlo, que no quieren que a los niños les enseñen que la gente LGTB no son unos degenerados.

1 respuesta
perche

#488

sabes donde los niños no eran propiedad de los padres y si del estado?, en la alemania nazi.

2 respuestas
B

#481 porque si explican economía y finanzas es difícil predicar con la ideología rancia de la izquierda rancia.

#486 y es totalmente cierto. Yo lo sé porque me interesé en su día, no porque lo explicaran en la escuela. La escuela pública es bazofia atrasada y politizada.

D

#489 Sabes donde no querian que se educara contra la homofobia? En la alemania nazi

rusillo_

¿lo del pin parental se supone que es para el contenido auxiliar no?

1 respuesta
Mirtor

#489 ¿Y a qué cojones viene eso? Los niños son niños. No son de nadie. Tienen derecho a una educación independientemente de lo que digan sus padres.

2 respuestas
Belerum

Clases como estas demuestran que el pin parental es un control a la libertad de los niños, niñas y niñes de hoy:

PD: para todo lo demás, es triste ver como muchos en este hilo usan las mismas herramientas demagogicas que los politicuchos y tertulianos sin caer en una cosa que es asi de toda la vida: El profesor enseña, los padres educan. Formar y educar no es lo mismo, y por tanto poner a la misma altura las clases LGBTI con las matematicas es ser un ser con una sola neurona.

2 respuestas
U

#494 ¿Cómo tratamos a los qué se comen el fake? Bueno, se tragan la propaganda de VOX

https://tfrlive.com/explicit-french-sex-ed-class-photos-were-fake/

Ahora pon el de una charla voluntaria en una universidad XD

Joder, y me cita otro que se la ha comido (La noticia falsa, que lo otro es de ir al infierno)

Y mola como dice que el la pública regalan los títulos, cuando todos sabemos como inflan las notas en la privada para que los mongolitos puedan entrar a la uni

3 respuestas
perche

#495
el fake es la cuenta pero esas clases si se imparten.

Belerum

#495 Que si, que todo lo que no mola es fake.

1 respuesta
Yomolo

#493 Y una polla como una olla. Mi hijo tiene mis genes, y hasta que sea mayor de edad y pueda decidir por sí mismo le voy transmitir los valores que considero adecuados, y otras personas que no tienen ningún lazo de sangre, no tienen por qué intervenir.

Las escuelas están para formar, y no para intentar influir con ideologías, a ver si os entra eso en la cabeza

3 respuestas
perche

#495

o esta, que tambien es fake

https://latribunadelpaisvasco.com/art/9853/navarra-obligara-a-que-todos-los-ninos-de-primaria-tengan-vivencias-sexuales-a-traves-de-juegos-eroticos

y si el que las imparte es ya como los de baleares o el marido de Monica oltra. miel sobre ojuelas

1 respuesta
B

Pues que los eduquen en su casa y no los lleven al colegio nunca.

D

#498 Todo el mundo sabe que compartir genes te da derecho a hacer lo que te de la gana con un niño y que sea tu vasallo, esta escrito en ninguna parte.

Mirtor

#498 Y si tu hijo se parte un brazo y a ti no te sale de los cojones llevarlo al hospital, como tiene tus genes, pues nada, ¿no?

Los niños son personas, no propiedad. Tienen derecho a una educación libre de los prejuicios de sus padres.

A ver si os entra en la cabeza que la existencia de la gente LGTB no es una puta ideología.

U

#499 #497 Que si, que os habéis comido un fake para criticarlo, pero bueno, podéis difundirlo por grupos de FB que es donde se tragan estas cosas la gente.

#498 Tu hijo te puede salir marica, acéptalo.

Shikoku

#493 a una educación independiente de lo que digan sus padres?

Mis cojones 33 xD

1 respuesta
Mirtor

#504 Sí. Tienen derecho a recibir una educación de calidad sean quienes sean sus padres. Como si no tienen padres.

1 respuesta
ReibenN

#492

Sí, los argumentos progresistas son hompres de paja. Sorpresa.

Shikoku

#505 el planteamiento es absurdo cuando los padres deciden hasta los 18 a que colegio se les envía

Si el colegio es una mierda, los cambio y pista.

Si la educación fuese de calidad, ya sería otra cosa

1 respuesta
Ilikerain

#486

#486sergioRG:

Llevo toda la vida distinguiendo a quienes ha estudiado en la pública tras oírles hablar un par de minutos sobre política y ver que no tienen ni puta idea ni de cómo se calcula el IRPF. Sonaré subnormal diciendo esto, pero lo digo bastante en serio.

A mi me pasa lo contrario con los que han ido a privada, son todos unos auténticos inútiles que no saben ni hacer la o con un canuto, es lo que tiene ir a un sitio donde papá paga para que el nene tenga un 10 sin hacer el huevo.

DrakaN

Camino a algunas regiones de EEUU donde puedes elegir que a tu hijo no le enseñen la evolución o que el mundo tiene más de 6000 años, cierto es que en España los putos flanders y cristofascistas lo van a enfocar a que su hijo con 16 años no sepa lo que es el aborto, el sexo seguro o hacerse pajas pero podría abrir la puerta a muchos locos.

A mi personalmente me parece una barbaridad, un chaval de instituto tiene todo el derecho del mundo a leer lo que le de la gana no lo que el rancio de su padre le elija.

2 respuestas
Mirtor

#507 Bueno, lo deciden los padres con dinero. Aun así, los colegios no pueden dar los contenidos que les vengan en gana. No pueden enseñar que la Tierra es plana, por ejemplo.

1 respuesta