"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#1048 PPSOE es la misma basura. Por fin hay una derecha real: VOX

B

Lo de la extrema izquierda queriendo controlar desde el primer día educación, medios y justicia sin ningún pudor ¿No os da miedito?

3 respuestas
klarens

#1052 no

1 respuesta
Dawidh

Esq hablar de formar abstracta es un poco absurdo, antes de opinar me gustaría saber cuales son esas charlas/asignaturas que se van a poder impedir por los padres. Para mi que se hable sobre bullying, repeto a todas las personas sean heteros, gays, hombres, mujeres, chinos o negros por ejemplo, o repetar el medio ambiente,,, ese tipo de contenidos me parece que son buenos para todos los niños. Ahora bien, si damos por hecho que esas asignaturas van a ser para crear izquierdistas mega radicales comunistas golpistas terrroristas, entonces no. xD

Tamb me da bastante miedo que se use ese argumento de: "van a adoctrinar a nuestros hijos" para que la homofobia o el racismo campen a sus anchas, no se. Hay muchas conclusiones que poder valorar al respecto.

1 respuesta
B

#1053 cuando el gobierno cambie a la derecha va a ser gracioso

#1054 asignaturas no, no se trata del contenido lectivo, se trata de actividades extracurriculares. Y tienes aquí varias noticias y videos de la basura que quieren autorizar o no los padres.

1 respuesta
varuk

Con el pin parental esos niños no hubieran podido hacer eso.

3 respuestas
elfito

¿Tan lejos queda el educar a tu hijo para que sea él quién decida si quiere escuchar otras opiniones sobre otras cosas como para tener una herramienta para bloquear su desarrollo? (encima según gusto ajeno)

Eso me empieza a sonar al evitar que un hijo estudie otra cosa diferente de lo que el padre quiere que estudie. Salvo que en el plano del desarrollo personal.

Amí mis padres me preguntaban que era lo que quería hacer o saber, no decidían por mí como si fuese un ente sin cerebro. Luego vienen los lloros de hijos burbuja. Encima estamos hablando de edades ya avanzadas rondando entre 2º y 4º de la ESO. Tócate los huevos

1 respuesta
Dawidh

#1057 estamos hablando de personas que piensan que explicar a un niño que ser gay no es nada malo o naturalizarlo convierte a los niños en gay. Entonces partiendo de esa base....

#1055 por eso he dicho charlas/asignaturas, para abarcarlo todo, no sabia muy bien en que consistía exactamente,

Mirtor

#1048 Lo que he dicho en #1043, han conseguido hacer que el status quo de hace años, que incluye la actual ley educativa del PP, sea visto como extrema izquierda por mucha gente. Y para muestra #1052.

B

Luego el gobierno de la izquierda es el que prohíbe que haya clases de economía a niños y aquí no ha pasado nada, pero que un padre no quiera una charla de una feminazi es una locura.

Así es la izquierda y su "educación".

Podemos considera ‘escalofriante’ que se enseñe a los niños el ahorro y la inversión
https://www.outono.net/elentir/2018/05/11/podemos-considera-escalofriante-que-se-ensene-a-los-ninos-el-ahorro-y-la-inversion/

4 respuestas
AikonCWD

vaya invents. No me creo que esa profe tenga tantas experiencias de ese tipo. Solo faltaba añadir que para regresar del cole a su casa, la llevó un taxista árabe y no le cobró la carrera.

1 respuesta
Frave

#1060 es que es justo eso, si se quisieran poner clases de fundamentos económicos obligatorio estaría la izquierda poniendo el grito en el cielo, pero claro ellos lo que querrían es prohibirlo directamente ni siquiera considerarían ponerlo opcional a criterio parental.

2 respuestas
Dawidh

#1060 pero esq estáis dando por hecho que las charlas son una especia de máquina de feminazismo, no entiendo porq

#1062 dónde ha salido el gobierno actual a criticar que se den nociones básicas de economía en los colegios? me lo he perdido, ah no, que es invent.

1 respuesta
B

Vaya careta que se les está cayendo a algunos adoctrinadores de niños en este hilo.

Mirtor

#1062 O igual no, quién sabe.

B

#1056 "feminista" en su bio.

Todo lo que sea bueno para ella es malo para nuestros hijos. Gracias por reforzar la idea del pin parental.

1 respuesta
DiosUniverso

adoctrinar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios.
"había adoctrinado a su padre en los principios de la monarquía absoluta; colaboraba en la misión de adoctrinar a los fieles respecto a las creencias"
2.
verbo transitivo
Dar instrucciones a alguien sobre cómo tiene que comportarse u obrar.

Explicarle aun niño lo bueno que es el reciclaje no implica que vaya a reciclar en casa. Lo mismo si se le explica que existen las personas transexuales, no creo que quiera convertirse en transexual a los 24 horas. Igual que explicarle no maltratar a la gente por ser diferente, seguro que mas de uno sale y sigue siendo un cabrón. O como funciona un fondo de inversión, no va a invertir en NASDAQ con la tarjeta del padre. O si va uno a darle una charla sobre Robótica, al dia siguiente van a estar programando en Japon?

¿Entonces DONDE ESTA EL PUTO ADOCTRINAMIENTO?

Mirtor

La asosiación feminazi comunista conocida como la Guardia Civil. Y sí, hay muchos casos de estos, no es solo esta tía random en Twitter.

varuk

#1066 Ni había leido eso, pero se podrian dar casos como los que cuenta perfectamente. Al final, los padres maltrtadores o padres que vienen de otras culturas más rigidas son los primeros que van a aplicar el pin parental. Imagina que viene aquí un padre de Arabia Saudi... pues seguramente lo aplicará con su hija. Así dificilmente irán abriendo la mentalidad esa generación.

neoKabbul

#1061 en un curso he conocido dos historias familiares muy jodidas, una parecida a la que cuenta.

Salid de vuestra brubuja, macho y dejadnos en paz a los putos profesores. No hay oficio en este país en el que más se meta la gente.

2 respuestas
Mako666

#1070 Cuanto menos sabe la gente de un tema... el efecto dunning-kruger, ya se sabe.

Vamos, en este hilo se está viendo perfectamente.

1 respuesta
B

#1063 invent? Joder sí que ves poco las noticias... De eso nse hablo en su momento.
Y no, no damos por hecho nada, por eso no se pide prohibir sin más, se pide informar y que el padre decida, para que si es buena le deje ir, y si es porquería no le deje. ¿Cuál es el problema? Qué la izquierda quiere evitar que esquiben su basura.

1 respuesta
AikonCWD

#1070 #1071 Y salieron esos casos a la luz mientras impartías una charla progresista sobre VG o sexualidad, no?

Ese tweet es un invent, solo leyendo la bio de la usuaria ya ves que lo está maquillando y llevado a su terreno.
No niego que esas cosas pasen, pero pongo en duda que esa chica se haya encontrado todos esos casos ella sola mientras daba charlas. Cuando lo normal es reconocer esos problemas en mitad de cualquier otra actividad, no precisamente charlas sobre sexualidad.

En mi colegio también aparecieron casos similares y no se impartía ninguna charla sobre esas cosas.

Era llegar la hora de educación física y en el vestuario salían a relucir los moratones.

3 respuestas
Mako666

#1073 Pues vaya colegio el tuyo :( .

1 respuesta
varuk

#1073 Si quieres te pongo en contacto en un grupo de whatsapp con mi hermano y un muy amigo mio, ambos psicologos trabajando en institutos, y te cuentan cosas de ese tipo para dar y tomar, o les digo que te graben un audio.

En esas clases el docente lo hace de tal forma que muchos se atreven a dar el paso o simplemente de repente se vienen abajo porque se ven reconocidos en todo eso que el docente está contando.

2 respuestas
B

#1056 Lo mejor es el trato al que cuestiona ni mínimamente a la mente colmena. Quieren enseñar a los niños los mismos que están insultando y amenazando a cada persona que ahí cuestiona el dogma 😂🤣😂🤣

Pero eh! Que lo que quieren es que una niña se proteja de su novio maltratador (de 9 años?) y no meter a más personas a la mente colmena. Y con 18 ya sabemos: clinclin otro voto conseguido iiioiga!!

Lo que desvía la extrema izquierda el tema sobre imponer las chochocharlas, los juegos eróticos y estimulación en niños de 4 años. Ahora parece que "latirboextremaderecha" está con los violadores, maltratadores y todo el eje del mal.

No veis que siempre es lo mismo: un tema serio del que se autoapropia la izquierda totalitaria para introducir locuras y excluir de él al disidente. Ejemplo: mujeres maltratadas, medio ambiente, cine, LGTBI... Todo por el voto

Dawidh

#1072 me gustaría ver en que momento un partido ha propuesto eso y el psoe+podemos que es el actual gobierno ha votado en contra, ah no, que eso no ha pasado.

Si mañana en el colegio de tus hijos hay una charla sobre sexualidad o sobre racismo, porq tienes que impedirlo? qué mal le puede hacer eso a un niño? más allá que quieras educarlo diciéndole que los maricones lejos y que los moros tamb...

Se da por hecho que las charlas son para crear feminazis terroristas golpistas de extrema izquierda, y en mi opinión es solo una excusa, para personas intolerantes.

1 respuesta
n3krO

#1052 la izquierda no ha hecho nada nuevo, es vox los q llegaron a Murcia y están intentando hacer algo nuevo.

AikonCWD

#1075 Y te sigo repitiendo que esas cosas no se descubren unicamente en mitad de ninguna charla de sexualidad. Como ya ha explicado.

En mi caso, era en el propio vestuario donde aparecían los casos más graves, o mirando los comportamientos de los niños en el recreo.

Drakea

Que un niño con moratones tenga que confesar él mismo que le pegan en casa me parece un fracaso del colegio y de los profesores, francamente.

1 respuesta