"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#1075 Tu lo has dicho, psicologos profesionales, no una tia de instagram o youtube que solo sabe repetir consignas.
Creo que aqui nadie esta en contra de una charla si la imparte un profesional dejando de lado ideologias.

1 respuesta
Galdor

#1056 Le ha faltado uno.

Pedro, 13 años, cuando la G.C dio una charla sobre seguridad en la carretera Pedro se derrumbó y confesó que su padre insulta y grita mientras conduce.

2 respuestas
B

#1082 😂🤣😂 El padre, perdón, el progenitor distinto de la madre biológica "dixit" era afiliado de Vox.

neoKabbul

#1073 pues mira, una sí fue durante una charla sobre sexualidad que el colegio obligó a los tutores a dar (colegio privado). La otra no.

Pero ese hilo no creo que recoja lo que ella SOLA ha visto, los claustros son enormes y todas estas cosas vuelan.

#1074 colegio privado elitista, nada de barrio chungo precisamente. Es más, lo más "chungo" que había allí era yo y era profesor así que... No sé porque os sorprenden cuando todas estas cosas pasan.

Edit: Pero vamos, que digo lo mismo. ¿Queréis elegir contenidos e historias? Pagad un privado o un concertado elitista y dejadnos trabajar en la pública como mejor consideremos, que para eso cuesta entrar, para que no seamos todos del mismo palo ideológico. No como en los privados y privados concertados :)

B

#1082 A ver, tambien hay que cogerlo con pinzas, que para este tipo de ideologias ya sabemos lo que es, Maltratar coaccionar y violar, Que igual tuvieron los dos niños de 13 años una discusion, y el hombre ya era el puto demonio.

Que con la Pamela Palenciano riendose de la custodia compartida, y de todos los hombres que denuncian por secuestro de sus hijos, ya te puedes hacer una idea.

Galdor

#1081 Y ya no solo que sea impartido por un profesional y no alguien de algún chiringuito feminista sin formación ninguna. Si vas a dar una charla sobre igualdad que sea desde la verdadera igualdad, esa igualdad que no persigue el feminismo actual. Que si vas a dar una charla a los chavales de 13 años sobre violencia de genero y les vas a hablar del control en la pareja que lo hagan desde la igualdad, no desde el ya conocido discurso feminista en el que el único que controla el móvil de su pareja es el hombre hacia la mujer.

Es que ahora resulta que solo los hombres son posesivos, celosos y controladores.

Anda que no he me tragado en los últimos años anuncios y publicidad así, el controlador y el celoso siempre es el hombre. La mujer es un ser de luz.

Vamos no me jodas.

Yo no tengo hijos, pero si tuviera un hijo de 7 años no me haría ninguna gracia que ninguna feminista fuera a darle una charla sobre igualdad, gracias pero deja que a mi chaval le inculque mis valores. Tampoco me haría ninguna gracia que le des una charla sobre sexualidad a mi niño de 4/5 años.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Pero no hemos dicho que los padres son los que mandan? Para el velo si, pero para la charlita de diversidad no xD

1 respuesta
D

No se puede explicar mejor

5 respuestas
B

#1086 A nosotros en un grado, nos vino una tia a una clase de 30 tios a explicarnos lo malo que eramos, salio escaldada porque la mayoria ya teniamos pelos en los huevos, y aun asi, casi nos cae una de direccion por no estar de acuerdo, mucho ojito con estas cosas.

#1088 El problema es cuando desde el instituto se manda un mensaje de odio al que no piensa como ellos, que eso pasa, y lo he visto en persona, del rollo pues si pensais asi es que vivis en el siglo 15, porque madremia, que fachas, etc.

1 respuesta
Mirtor

#1087 Los padres mandan si son cristianos y conservadores de bien. Si no, a la mierda los padres.

#1088 Exacto.

Meleagant

#1088 Básicamente lo que Clara quiere decir es que enseñar los valores de los padres es adoctrinar, pero enseñar los suyos educar.

Los dos son adoctrinar, punto.

Que lleven a los colegios a sus neocuras y neomonjas a predicar sus dogmas del heteropatriarcado opresor y demás falacias, y luego que lleven a gente que argumente lo contrario, y que los chavales tengan la posibilidad de ver todos los puntos de vista y desarrollar su capacidad de crítica y razonamiento.

Pero si sólo van a llevar a los suyos a soltar sus cuentos, que tengan la decencia al menos de admitir que están adoctrinando y punto.

2 respuestas
PaPa

#1088 Eso es cierto, pero por que los valores lo tienen que inculcar una clase extra de un colegio?, tambien pueden leer sobre el tema por ejemplo, como todo hicimos en su dia, y decidir nuestro camino, el pin parental es un gilipollez, pero si que deberia poder elegir a que clases extraescolares va tu hijo por ejemplo, al fin y al cabo, al colegio se va a aprender entre otras cosas, los valores y el respeto se aprenden con la amistad etc..

Que me dejen elegir el dia de mañana a lo que quiero apuntar a mi hijo, solo eso, si yo veo que la profesora no es una descebrada yo le apuntare perfectamente a ese tipo de clases, pero no que se tengan que dar ciertas cosas por que si, a lo mejor no quieres que tu hijo aprenda esas cosas con 9 o 10 años, todavia tiene la vida por delante.

Que se cobre por estas clases me parece lo idoneo, y poder elegir si quieres que asistan o no.

B

#1091 Es que yo creo que aqui mucha gente habla sin tener ni idea del sistema educativo de hoy en dia.

Os lo voy a decir claro, en los institutos y universidades publicas, se veta y se prohiben las charlas, o incluso representaciones escolares de gente con ideologias que no sea la fem-lgtb-izquierdosa, que parece que no os deis cuenta que hasta youtubers que no estan de acuerdo con el sistema feminista actual, no pueden dar charlas en sitios pagados por ellos, porque se les tiran encima, imaginaros en un contexto como el educativo. No he visto aun una charla en 5 años que llevo de lado a lado, de liberalismo, capitalismo, feminismo igualitario, nada de nada, solo la misma mierda de siempre

Tio, que habian 5 partidos para el consejo estudiantil y todos, fems lgtb izquierda etc, todos cortados por el mismo patron, como el capitulo de futurama de los politicos que se llamaban Jhon william y will Jhonson, que eran clones.

1 respuesta
B

Carlitos, 13 años, tras una charla del Ministerio de la Verdad (Newtral) sobre los peligros del fascismo y la ultraderecha, se derrumbó reconociendo que su padre había votado a Vox.

Albert, 16 años, tras una charla de Tsunami Democratic sobre la opresión del estado fascista español, se derrumbó confesando que celebraba los goles de España en el Mundial.

Galdor

#1088 Claro, porque la señora Clara Serra Sánchez considera que los valores que imparten en la escuela son los correctos. No diría lo mismo si pensara que en la escuela iban a enseñar algo que no la gustara.

No necesito más de 10 segundos en su twitter y su instagram para saber que tipo de persona es y ya te digo que es una persona con la que no me tomaría ni una cerveza.

1 respuesta
D

#1089 No conozco tu caso obviamente y por tanto tengo poco que decir, pero estoy seguro de que es algo marginal. En los institutos los profesores deben asegurarse de tratar con respeto a los alumnos.

#1091Meleagant:

Básicamente lo que Clara quiere decir es que enseñar los valores de los padres es adoctrinar, pero enseñar los suyos educar.

Creo que es evidente que no dice eso, porque ademas ella tiene poco que decir sobre lo que se habla en los colegios/institutos.

1 respuesta
B

#1077 y si mañana va un cura al colegio de tu hijo (si está en la publicaca) a dar una charla sobre (no nada religioso) sino los efectos negativos de aborto en la sociedad y la disminución de la natalidad?

Seguro que lo verías bien eh? Anda ya va. Tardaríais en denunciar al colegio o evitar, no que vuestros hijos vayan, sino que se prohíba la charla directamente.

4 respuestas
B

#1096 Mira, yo te lo digo sinceramente, como en los estudios, universidad, etc, no digas que apoyas fervientemente el feminismo, lo lgtb, el progresismo y todo eso, vas mal.

Directamente olvidate hasta de que te ayuden despues de los estudios, de que te hagan tutorias etc etc, o de que te traten con respeto. Y he visto varios centros, es normal, aunque no sean las formas, que la gente quiera un Pin parental. Como quieras seguir tu carrera en la educacion, tenlo claro, perfil sin tus datos reales cuando quieras decir lo que de verdad piensas, de mientras, en las redes que salga tu nombre y apellidos, a decir que que guay el lgtb, el feminismo, y el progresismo, si no, a comer mierda. Mas claro agua.

El video del chavalito de 16 años, diciendo que hasta sus compañeros le agreden, por no estar de acuerdo, me lo creo, porque lo he visto.

1 respuesta
Dawidh

#1097 pues la realidad esq no me importaría absolutamente nada que fuera un cura (hablar de religión incluso) y que aportara su visión del aborto o de lo que quisiera. Mientras aporte su forma de ver las cosas y no la imponga no me parecerá mal nunca, luego ya cada uno que recé a quien quiera o no y que aborte si quiere o no.

Es más mi visión del aborto nunca ha sido la de imponer a nadie nada, ni que tenga que abortar una mujer por x motivos, ni que tenga que tener el hijo si o si, simplemente q la persona decida hacer lo que quiera.

Mirtor

#1095 Cuidado, que vienen los progres a ponerle vestido a los niños y se nos van a volver maricones.


Franklin Delano Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos de América, en la foto con dos años de edad.

#1097 Sí, lo vería bien, siempre y cuando la charla esté dentro de los límites razonables, y si no lo está, utilizaría los cauces normales para quejarme y prevenirlo en el futuro, además de educar a mi hijo en por qué creo que estaba mal esa charla. Lo que desde luego no tiene sentido es que vete la charla a priori solo al ver de qué trata y la profesión del que la va a dar, a priori.

1 respuesta
B

#1097 Olvidate de que vaya un cura a una publica a hablar de eso, no le dejan.

1 respuesta
Galdor

#1100 No es por la foto, es por el texto.

2 respuestas
Mirtor

#1102 ¿Qué hay de malo en el texto? ¿Es malo que se le regale a una niña un coche de carreras si quiere o que un niño se disfrace de Elsa en vez de Superman si quiere?

1 respuesta
Dawidh

#1102 exactamente qué tiene de malo ese texto? que cada uno pueda vestirse o jugar con lo que le salga de los huevos, como si eres niña y te apetece estar todo el día jugando a fútbol y vestir solo con pantalones si es lo que te apetece o vestirte de mujer o jugar con muñecas siendo niño si te apetece. No se dnde está lo malo.

1 respuesta
n3krO

#1097 Tu entiendes que si el cura va es porque se aprobó esa charla en consejo escolar que cuenta con representación de los padres?

A mi me la suda que sea cura, las charlas bien planteadas bien venidas son, y el que este interesado en la calidad de las mismas que participe en el consejo escolar.

Entiendes la diferencia de que el filtro lo hagas tu a animo personal a que hagan el conjunto de profesores y de padres?

neoKabbul

#1101 igual que no dejaría a un imán o un rabino. Coño, no se por qué algunos os cuestionáis cosas básicas: aborto sí, mismos derechos para todos, religiones en casa/templo, LGTB son personas con todos sus derechos y nada a "tolerar"... si tu opinión es decir "Putos maricones", normal que te la tengas que callar.

Otra cosa es la crítica constructiva, que en muchas ocasiones hace falta, que hay colectivos que no reflexionan. Y, muchas veces, que culpamos a todo un colectivo de lo que dice alguien aleatorio xd

1 respuesta
Meleagant

#1093 Estoy muy de acuerdo. Creo que hay mucha gente defendiendo todo esto que no ha visto lo que se hace en los colegios desde hace más de 10 años.

Tengo un conocido profesor, una de las personas más razonables, serenas y lógicas que conozco. Suele contarnos las constantes batallas que tiene con la dirección de su instituto cada vez que vienen a obligarles con charlas de este tipo para intentar que haya espacio para el debate y cómo se lo intentan negar siempre. Tuvo, por ejemplo, una charla de Yolanda Dominguez (igual la conocéis, es la que obligó a los hombres a quedarse de pie en la última fila en un seminario sobre igualdad) donde se les exponían anuncios totalmente sacados de contexto para hacer ver que se humillaba a la mujer y se intentó silenciar el debate sobre si los anuncios habían sido seleccionados de forma tendenciosa, o un taller donde se obligaba a los niños a ejercer el rol de maltratador y a las niñas el de víctima.

2 respuestas
E

#1060

O esa noticia y otra mentira más. ¿Cuántas noticias falsas más vas a poner Poq?

La indignación era con el sesgo del libro y los ejemplos politizados que ponía a niños no porque se enseñara economía.

Enseñar economía = bien.
Lavarles el cerebro = mal.

Salió dos veces este tema en MV (dos hilos) y estoy seguro de que estabas y lo recuerdas pero te da igual mentir.

Dawidh

#1107 que se habrán dado charlas de mierda en muchos coplegios de España no lo discute nadie, pero usar eso como justificación no tiene sentido para mi. Tamb habrá charlas de mierda desde otros puntos de vista, pero casualmente solo sacas ejemplos de feminazismo, no se porq.

2 respuestas
Meleagant

#1109 Puedes poner ejemplos de otra cosa que te parezca mal si quieres, no te cortes, pero que haya otros ejemplos que yo no he mencionado (porque no los he visto) no hace más potable el adoctrinamiento que sí he visto.