"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

🤣😂🤣

1 respuesta
Drakea

#1150 Mira macho si estás en contra del pin parental pues bueno.

Pero si te parece que esto es coherente ya es que no tienes arreglo.xd

1 respuesta
AikonCWD

#1171 quién es su CM? xd

2 respuestas
neoKabbul

#1166 Pero qué circo. Yo no sabía que respetar a gente es tragar. No sé, sigue sin cuadrarme. Si os JO-DE tener que respetar a personas, menudo pensamiento tenéis que tener. ¿No podéis hacer chiste de maricones? ¿Es eso? ¿O qué es?

La educación es un agente socializador y el único antídoto hoy en día para los bulos y la mierda que se mueve por Youtube. Por cada gilipollas de izquierda, hay tres con clickbait que cojean del otro lado.

Conozco la legislación de sobra y, mira, dentro de lo malo de la LOMCE, los contenidos transversales (recogidos en el RD 1105/2014) no están mal.
También soy profesor.

1 respuesta
B

#1173 Por el post citado diría que algún incel forocochero

Ulmo

#867 #869 Entonces lo dicho, la desconfianza no es en ese oscuro personaje que viene de fuera a adoctrinar a tus hijos, sino del profesorado y dirección del centro en general por promover este tipo de charlas.

Suerte entonces para que el pin parental sirva de algo.

1 respuesta
B

#1174 Gracias por enseñarnos la mentalidad de un profesor hoy en dia.

2 respuestas
B

#1173 Ni idea. Pero siendo la cuenta oficial de un partido de 52 escaños (que se olvida pronto que es la tercera fuerza política de España) y la.manera de llamar payaso a todos esos me parece épica 🤣🤣

Sephi19

Los hijos no tienen por qué decidir sobre su libre pensamiento cuando la consecuencia de sus actos recaen en los padres. No sería lógico que mi hijo menor de edad se metiese en el KKK pero que pagase yo las consecuencias de sus actos porque es menor. Para eso, decido yo lo que considero que será lo mejor para mi hijo y ya cuando sea mayor de edad, que haga lo que le salga de la punta del nabo.