"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

🤣😂🤣

1 respuesta
Drakea

#1150 Mira macho si estás en contra del pin parental pues bueno.

Pero si te parece que esto es coherente ya es que no tienes arreglo.xd

1 respuesta
AikonCWD

#1171 quién es su CM? xd

2 respuestas
neoKabbul

#1166 Pero qué circo. Yo no sabía que respetar a gente es tragar. No sé, sigue sin cuadrarme. Si os JO-DE tener que respetar a personas, menudo pensamiento tenéis que tener. ¿No podéis hacer chiste de maricones? ¿Es eso? ¿O qué es?

La educación es un agente socializador y el único antídoto hoy en día para los bulos y la mierda que se mueve por Youtube. Por cada gilipollas de izquierda, hay tres con clickbait que cojean del otro lado.

Conozco la legislación de sobra y, mira, dentro de lo malo de la LOMCE, los contenidos transversales (recogidos en el RD 1105/2014) no están mal.
También soy profesor.

1 respuesta
B

#1173 Por el post citado diría que algún incel forocochero

Ulmo

#867 #869 Entonces lo dicho, la desconfianza no es en ese oscuro personaje que viene de fuera a adoctrinar a tus hijos, sino del profesorado y dirección del centro en general por promover este tipo de charlas.

Suerte entonces para que el pin parental sirva de algo.

1 respuesta
B

#1174 Gracias por enseñarnos la mentalidad de un profesor hoy en dia.

2 respuestas
B

#1173 Ni idea. Pero siendo la cuenta oficial de un partido de 52 escaños (que se olvida pronto que es la tercera fuerza política de España) y la.manera de llamar payaso a todos esos me parece épica 🤣🤣

Sephi19

Los hijos no tienen por qué decidir sobre su libre pensamiento cuando la consecuencia de sus actos recaen en los padres. No sería lógico que mi hijo menor de edad se metiese en el KKK pero que pagase yo las consecuencias de sus actos porque es menor. Para eso, decido yo lo que considero que será lo mejor para mi hijo y ya cuando sea mayor de edad, que haga lo que le salga de la punta del nabo.

No me parece complicado a día de hoy entender el PIN parental. Si un chaval quiere información sobre educación sexual tiene millones de páginas en internet que lo explican muy bien. Sin ir más lejos, yo recibí mejor educación sexual en casa que en el instituto.

Querer es poder.

1 respuesta
B

A ver cuando dicen los de Vox de poder ir desnudos por la calle, que yo estoy hasta los huevos de que me obliguen a ir con ropa los comunistas estatistas hegemónicos. Que los padres puedan elegir que su hijo sea facha me parece bien, pero también podrían dejarme airear mis bolas en el metro

1 respuesta
AikonCWD

#1180 Al menos en Barcelona, puedes ir desnudo si te declaras naturista.

1 respuesta
B

#1181 voy haciendo las maletas al paraíso

P.D: Me has engañado, te cae multa desde 2011 según me dice mi agente de Google

B

Yo creo que lo que mas les jode a los sociatas y podemitas es que su plan de crear un Komsomol y un movimiento de pioneros español, se les jode si sale el pin parental.

3 respuestas
B

#1177 Pues uno más. El perfil del funcionario medio. Siempre buscan un nicho para meter su diarrea intelectual

B

#1183 Se nos acaba el sueño stalinista a los secesionistas, endófobos y maricones :(

1 respuesta
B

#1185 No se porque mezclais churros con meninas, pero vale, estar en contra de un regimen totalitario es estar en contra de los maricones, un besi con lengua de parte de un homofobo

1 respuesta
bicho0

#1179 Vale pero es que tu casa no es como otras muchas , en tu casa seran mentes mas abiertas. Habra otra muchas casas que te dicen que esto es asi y no hay mas caminos que el que yo diga, te follas esto, votas esto y te vistes asi. El problema es que cada casa es un mundo unas seran muy buenas otras peores, y quien me diga que una casa de mente cerrada no tiene que ser peor que otra de mentes mas abiertas me rio.

B
#1186Herizo:

No se porque mezclais churros con meninas

#1183Herizo:

lo que mas les jode a los sociatas y podemitas es que su plan de crear un Komsomol y un movimiento de pioneros español, se les jode si sale el pin parental.

Venga, un beso para ti también

1 respuesta
B

#1188 jajaja deberias estar mas atento a los ideales de ambos partidos, cuando algunos de sus lideres han declarado en numerosas ocasiones alabar el sistema comunista. No digo las cosas por decir

un 10 por la foto jajajaja

DiosUniverso

Pues a mi los payasos me parecen ellos xd xd xd xd xd xd

B

#1172 eh?

Yo en contra? Ni a favor, aquí lo que digo es como con ciertos temas se dice diálogo y con otros mano dura.

Este post va en relación a eso.

1 respuesta
Bl3sS

#1176 no es desconfianza, se trata de que los padres tenemos derecho a saber qué se le imparte a nuestros hijos fuera de la materia curricular obligatoria. Y por supuesto que hay que controlar qué hacen la dirección del centro y los profesores, faltaría más...

El pin parental no servirá de nada según tú porque camuflarán las charlas en algo que no es, pues es tan fácil como que si mi hijo tras una charla me dice que le han contado esto o lo otro, una vez demostrada la mala fe del centro, yo como padre PODRÉ evitar que mi hijo vaya a todas las charlas del colegio si es necesario.

Lo que vosotros nos estáis negando es nuestro derecho como padres en nuestra obligación de velar por el bienestar de nuestros hijos.

1 respuesta
Drakea

#1191 No me refería a ti ni a nadie en concreto, era un comentario general acerca del twit y dirigido a cualquier hipotética persona que defienda al PSOE en esto.xd

1 respuesta
DiosUniverso

“No soy capaz de que pongan tildes, como para conseguir que se hagan maricones”

Tael

#1192
Acabas de describir el Consejo Escolar de cada centro educativo del país.

1 respuesta
B

#1193 ya me sonó a mi raro, mis disculpes

B

No si ahora resulta que a todos esos progres anticatólicos les parecería bien una charla de un cura en el colegio público de sus hijos. La hipocresía en máximos históricos en MV.

1 respuesta
B

Tarde o temprano os tendréis que hacer a la idea de que con un buen sistema educativo vuestros hijos saldrán comunistas bien formados por mucho que queráis poblar el mundo con zopenquitos. Podéis frenar el progreso un par de lustros con estos cirquillos, pero no detenerlo

1 respuesta
neoKabbul

#1177 Respetar a las personas, vaya. Me imagino por tu respuesta que la consideras una actitud nociva, ¿no?

Ya de paso, la pregunta: ¿cuántos de aquí tenéis hijos que de repente tanto os interesa la educación y eso?

1 respuesta
Z

#1198 para enmarcar 😂😂😂😂