"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Dawidh

#1166

O tragas con inclusión, igualdad, feminismo y respeto a todos los colectivos que ellos crean que merecen respeto, o estás fuera.

esto pretendía ser un chiste verdad?

1 respuesta
B

#1201 No, lo que pasa es que no lo has entendido. O eso es lo que me han dicho a mi.

B

#1199 Si este tipo de ideologias buscase respetar y no imponer, te daria la razon, pero lo que buscan es que se impongan sus ideales, no que se respeten.

Yo puedo respetar mucho a los trans, pero no compartir la opinion de que la biologia miente. Puedo respetar quien crea que el sistema comunista funciona, pero no compartir la idea de que es el mejor. No hagamos lo de siempre, de llenarse la boca con respetito, cuando ellos son los que menos respetan al que no piensa como ellos deciden que piensen.

2 respuestas
B
#1203Herizo:

Yo puedo respetar mucho a los trans, pero no compartir la opinion de que la biologia miente.

Me quedo loco Paco

1 respuesta
B

#1204 Parece que haya que haceros dibujos explicativos.

Me da igual si una persona se cambia de sexo incluso si necesita ayuda se la dare encantado, pero no comparto la idea de que por hacerlo ya ha cambiado de genero biologico contradiciendo a la ciencia. Asi con todo.

Mira te lo dire de otra manera, puedo respetar la opinion de que aun existe machismo y hay maltratadores, pero no voy a compartir su opinion de que existe un patriarcado super opresor y que los hombres tienen privilegios.

Pero como digas, no es una mujer biologicamente o no existe un patriarcado que nos den beneficios, te apalean. Fin

2 respuestas
Dawidh

#1197 igual si dejas de generalizar y prejuzgar a media España por tus pajotes mentales obtienes la respuesta. Primero preguntas y cuando se contesta algo que no esperas directamente llamas falsa a la gente. Pues ok.

1 respuesta
B
#1205Herizo:

cambiado de genero biologico contradiciendo a la ciencia.

¿Qué es eso de cambiar el género biológico? No sabía que los transexuales querían cambiar su categoría taxonómica. Ilumíname que se te ve muy puesto en el tema científico

1 respuesta
neoKabbul

#1203 ellos, ellos, estás hablando conmigo. Sinceramente, respetar a las personas es básico. ¿La biología miente? Muy bien, si alguien dice eso, mientras no haga nada perjudicial me la sopla. No como un antivacunas, que tiene una opinión ("las vacunas matan") pero con su opinión jode a su prole y a los que le rodean.

Es que aún espero cruzarme con los circos que decís, con tantos profesores como conozco, moviéndome yo también y... nada, todavía no he visto ni una charla que anime a la pederastia, ni tonterías supinas. Ahora bien, la idea de que los profesores son unos bolcheviques cala en la sociedad. De puta madre, otra china más en el zapato de los profesores.

2 respuestas
B
#1208neoKabbul:

Ahora bien, la idea de que los profesores son unos bolcheviques cala en la sociedad.

¿Acaso no se anima a los chiquillos en las aulas a expropiar los medios de producción?

1 respuesta
vinilester

#1205 Biologicamente: sera toda su vida como nació.
Socialmente: lo que se considere sin tiempo establecido.

Como tu nick:
Biologicamente: no existe.
Virtualmente y como nick personal: lo que quieras y como quieras.

1 respuesta
B

#1206 ¿Yo llamo falso? Pero si llevais todo el hilo diciendo que todos los vídeos, noticias, etc son falsos y que todo es muñeco de paja xD
Tiene tela lo vuestro.

1 respuesta
Frave

A ver venga mascadito.

5 respuestas
B

#1207 En el momento que quieren entrar a competir con otras mujeres lo hacen, hay mil trans hablando de que son mujeres biologicas porque ellos se sienten asi. Que voy a dejar de respetarlo, obviamente no, pero si alguien me pide la opinion le dire que no es una mujer biologicamente hablando, ya esta, es mi opinion.
Lo que hace esta gente es tratar de callar mi opinion, y punto. No se la de tirabuzones que haceis para no verlo claro.

#1208 Respetar a las personas si, imponer ideologias no. El problema es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que estas ideologias no buscan solo el respeto.

#1210 Y en que momento a mi me parece mal que a un trans se le denomine se le hable y se le identifique como el genero con el que el se siente identificado? Otra cosa es que en las charlas digan, uoooo podeis ser lo que querais ser. Luego pasa lo que pasa, que la mitad de trans se suicidan porque oh, no es como creia que iba a ser.

2 respuestas
Dawidh

#1211 ? de qué video o noticia hablas?

1 respuesta
B

#1214 de los varios que se han ido poniendo desde hace páginas atrás. Llevamos ya 41 páginas... Busca por detrás.

1 respuesta
B

#1212 y sin embargo luego vemos en una charla como se ríen y celebran que la novia le pegue al novio por no hacerle caso xD

B

#1212 Lo que llevo tratando de decir un buen rato. Esta gente busca que unos respeten mas a otros por sus condiciones, o que les traten mejor.

vinilester

#1213 Pero si te doy la razon xD.
Aun con H, pinchas al personal que da gusto ;)

Dawidh

#1215 me refería a q cuales supuestamente he dicho yo que fueran falsos? yo lo que digo esq igual que se puede sacar a una mamarracha haciendo una charla de mierda sobre feminazismo puedes sacar a un cura haciendo una charla de mierda sobre la no eutanasia... pero casualmente solo sacáis videos en una dirección y además, que haya gente de diferentes ideologías que haya dado charlas criticables no significa que todas las charlas que se den sean una mierda.

Mientras se den charlas buscando esto que acaban de poner hace varios comentarios, no veo quién puede estar en contra:

A un niño:

No se enseña a respetar a un gay. Se enseña a respetar a cualquiera.
No se enseña a no pegar a un negro. Se enseña a no pegar a nadie.
No se enseña a respetar a la mujer. Se enseña a respetar a todos.

El problema es de quien quiere diferenciar entre « respetos »

Pero os inventais que las charlas en los colegios van a ser algo así como máquinaria labacerebros creadora de terroristas feminazistas golpistas opresores comunistas y claro, bajo esa falacia pues no hay mucho que debatir.

2 respuestas
B

#1219 Es que hoy en dia en España solo dan charla los curas en colegios concertados o privados, pocos curas veras tu en un colegio publico dando charlas, creo que el de mi pueblo fue una vez para hacer una recogida de alimentos, fin.

1 respuesta
U

#1212 Pero si por VOX fuese los niños no sabrían lo que es un gay.

Hay que recordar más la razón real para el pin ese de mierda de Hazte Oir

3 respuestas
Winter

#1212 No conozco ni he visto a nadie que esté en contra de algo así, sin embargo si que he visto a muchas personas defender el no educar para que respeten a ciertos grupos alegando toda clase de barbaridades. Quizás si que hace algo de falta y no son excluyentes.

1 respuesta
Dawidh

#1220 joder curas o "X" persona de otra ideología, esq os quedáis en la superficie, lo que quiero decir esq puedes sacar a gente diciendo chorradas en colegios de muchas maneras, pero eso no quita que no hayan otras muchas personas haciendo charlas muy válidas para enseñar cosas buenas a los crios.

1 respuesta
neoKabbul

#1213 Si te crees que quieren quitarte tu casa (los comunistas), erradicarte como hombre (las mujeres), sodomizarte (los gays) y cosas así... Juan, sal de tu casa, conoce gente. Que idiotas hay en todos lados pero si te quedas con lo que ves en el muro de "UNIDAD DE ESPAÑA" en Facebook, mal vamos.

#1209 qué va, bastante contenido hay ya y poco tiempo como para enseñarles a tomar los medios de producción :( para el próximo curso organizamos un asalto al palacio de invierno. Por Octubre XD

1 respuesta
B

#1223 A ver, igual te digo, dificil que entre alguien de otra ideologia en un colegio, es que teneis que abrir los ojos, no permiten ni a los youtubers hablar en sus propios teatros pagados, van a dejar a alguien dar una charla jajajaa, de verdad, abrid los ojos.

#1224 jajaja ya han sacado la carta de la ignorancia, probablemente habre conocido mas gente que tu , de muchas ideologias distintas y debatido estos temas. No creo que todas las feministas pretendan acabar con el hombre,ni que los comunistas me quiten mi casa. Pero si que veo que hay fems que influencian mucho y que representan un porcentaje del feminismo, que dicen abiertamente que los hombres somos potenciales violadores y que una relacion hetero es una relacion de maltrato siempre. Tambien veo que el comunismo es un gobierno totalitario que pretende controlarlo todo y que todo el mundo tenga el mismo pensamiento, y no lo digo yo, lo dice la historia.

Pero eh, si , me falta leer, salir y todo eso.

Pues te contare algo bro, cuando no tenia ni estudios, ni viajaba ni nada, era de izquierdas y super feminista comunista. Ahora con casi una carrera, leyendo articulos cientificos casi todos los dias sobre sociologia y mas mierda, pienso asi. Quedate con lo que quieras.

2 respuestas
sPoiLeR

Vaya con el colegio a donde lleva la Ministra de Educación a sus hijas

https://www.navarraconfidencial.com/2020/01/20/el-colegio-de-las-hijas-de-la-ministra-celaa-concertado-religioso-con-uniforme-trilingue-diferenciado/

Catolico, concertado y con uniforme. Las mejores charlas sin duda.

#1221 Has puesto el mismo tweet 4 veces en este hilo, ¿tienes monetizado el enlace? Cortate un poco hombre xd

2 respuestas
Dawidh

#1225 los ojos los tienes q abrir tú, a mi no me parece bien ninguno de los primeros ejemplos que te he puesto, pero si hay muchas charlas que pueden ser productivas si van sobre lo que te he dicho antes:

No se enseña a respetar a un gay. Se enseña a respetar a cualquiera.
No se enseña a no pegar a un negro. Se enseña a no pegar a nadie.
No se enseña a respetar a la mujer. Se enseña a respetar a todos.

El problema es de quien quiere diferenciar entre « respetos »

Si tu quieres pensar que las charlas en los colegios son para lavar cerebros, perfecto. Mi opinión es otra.

1 respuesta
B

#1227 No es que lo piense, es que lo he visto, lo he comprobado, y he oido testimonios de chavales, incluido el del video que han puesto.
Antes no pensaba asi, tambien me ralle mucho un tiempo pensando si estaba exagerando, pero no, cada dia lo veo mas claro.

U

#1226 Sí, he inventado como monetizar un tuit XD

Es simplemente de lo que estamos hablando, aunque los voxfendiditos lo callen, es por esto el pin parental, y por lo que lo piden.

¿Estás de acuerdo con la delincuente extranjera o con el muchacho sensato?

2 respuestas
B

#1229 A ver, Vox lo pide por lo que lo pide, pero eso no niega que exista una realidad de charlas adoctrinantes.
Una cosa y otra pueden convivir.