"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Mirtor

#1275 Los cromosomas suelen indicar el género, pero no siempre, hay bastantes mujeres cis que tienen cromosomas XY

#1276 Te he dicho una definición, me has soltado un montón de cosas que no son una definición.

#1276Herizo:

Claro que afirma muchas leyes inamovibles, lo que pasa es que las revisa mucho, y cuando ve que algo falla se lo pregunta y cuestiona, y decide si cambiarla.

Pues no serán tan inamovibles ni afirmaciones tan tajantes.

1 respuesta
B
#1287Herizo:

charlas donde por su genero le hagan sentir culpable e inferior, o le hagan odiar a todo el genero opuesto

#1287Herizo:

que se cree una guerra entre los dos generos, o ya me voy mas alla, entre sexualidades por ver cual esta mas discriminada y quien es mas opresor

Dawidh

#1287 pues yo tengo varias amigas profesoras y mi ex mismo es profesora y no conozco esas charlas de feminazis de las que hablas, más bien son charlas para hablar de usar preservativo, respeto a los demás, bullying, etc

Parece que seas el único q ve la realidad y el resto estamos engañados, pero estás acostumbrado a tratar con gente con problemas cognitivos, ciega o que no quiere ver la realidad y por eso no te enfadas... en fin, no se ni que contestar a eso, al menos me he reído. Gracias supongo

1 respuesta
TripyLSD

#1293 ¿No has visto todos los colegios pintados de morado, asaltados por tías con la cara pintada a lo último guerrero y pelos en las piernas cantando lo de "el violadoooor eres tú" a golpe de timbal y antorchas, quemando fotos de hombres, dibujando coños y cortando dibujos de poyas? Si está pasando en toda españa hombre, parece que no ves las noticias!

1 respuesta
Frave

#1290 llamame loco por defender la libertad de los padres a educar a sus hijos en la moral que ellos crean. Me la pela la coyuntura social y política del momento. Lo que tengo claro es que algunos,vox por ejemplo, defiende el pin probablemente por lo que dice. Ya sabes un reloj averiado da la hora dos veces al día. Osea que las intenciones espurias de vox para defender esto me dan igual si la medida es buena para la libertad y recortar poder al estado. Al mismo tiempo podemos defiende lo que defiende por estar ellos en el poder y con los lobbies feministas presionando. Por eso no hay que fiarse de los politicos como regla general.

B

#1294 parece que nunca has vivido un 8M pero algo similar pasa en cualquier universidad xD

1 respuesta
B

#1296 Me acuerdo cuando pintábamos pollas en las paredes y no había políticos diciendo que eramos un lobby de pintapollas adoctrinadores

1 respuesta
B

#1297 no hace ningún favor al movimiento defender ese tipo de actitudes, pero bueno

1 respuesta
B

#1298 Yo no las defiendo, pero pintar y liarla se han hecho siempre en la universidad. De hecho sí que las defiendo

2 respuestas
B

#1299 porque antes hablabas en 1º persona y ahora en 3º?

1 respuesta
mrphy

#1299 Depende en que carrera, te aseguro que en las serias, se cuida el espacio comun de todos.

1 respuesta
Belerum
#1287Herizo:

Y tambien es super bueno para la sociedad, que se cree una guerra entre los dos generos

La guerra entre géneros esta montada desde 2008. Ahora que parece que esta pegando poco, hay que crear sub géneros (sub bandos) para que vuelva a tener potencia el conflicto.

A mas se "mate" la poblacion entre si, menos ojos habrá puestos en nuestras manos mientras robamos

B

#1300 Cosas del directo. Eso y que a mí no me pilló la movida feminista en la uni, en mi época todavía se llevaba el rollo pollas

#1301 Claro compadre

2 respuestas
B

#1291 Que uses un sindrome que es un claro ejemplo de anormalidad en el funcionamiento normal de un individuo, nos da la razon.
Tambien hay personas X0 XYY o XXX , mutaciones.

En el presente son inamovibles, dentro de un tiempo, no lo se, si dentro de un tiempo, los genes mutan, y lo que era un sindrome, es la normalidad, te dire, tienes razon tio, hay mas de dos generos, y pueden variar.

Los que hablan que en los colegios no hay charlas. A ver, voy a poner ejemplos.

Solo PEPE es el malo, PEPA es siempre la que sufre, luego cuando un hombre sufre maltrato que hace? Ah no es que es PEPE es el malo.

Riendose de la custodia compartida, y hablando con odio de los que defienden una igualdad real.

Y podria ponerme a mirar en paginas de institutos a ver cuales tienen agenda , y cuales defienden los libros de locas de este tipo, pero podeis hacerlo vosotros mismos

3 respuestas
B

#1303 en cualquier caso, es algo que pasa, el otro user dice que no y es mentira, tampoco hay porque darle vueltas, simplemente destacar que pasa y ya está

mrphy

#1303 Lo digo en serio xD, el problema es que los que estudias carreras de pinta y colorea, os pensais que todas las demás estan sucias y descuidadas.

1 respuesta
B

#1306 jajajaja comentario del típico frustrado que ve cómo le adelanta todo el mundo por la izquierda y por la derecha y se queda con el "Ya, pero es que lo mío era más difícil".

1 respuesta
Kaiserlau

Otra vez el mismo video repe. Les da igual, y el que lo mueve debería de saber (lleva 2 dias en el thread, y ya se ha dicho) que no es la clase de un colegio.

Belerum

Venga va, voy a echar un poco más de leña al fuego:

  • PSOE da importancia a las clases de LGBTI, feminazismo, y demas mierdas reivindicadas por la izquierda
  • Also, el mismo PSOE diciendo que el ingles no tiene futuro, que el futuro es el valenciano si vives en Valencia. Porque al final con quien te vas a casar es con una de Valencia.

Que habrá dentro de las cabezas de quien les vota. Creo que eso de taparse la nariz al echar el sobrecito ya no vale.

#1304 Menudas caras de rechazo tienen xD

B

Aqui la peña se cree que por estar en contra de las fems locas, no estas en contra de que metan la religion, de que se hable de odio al extranjero o de que enseñen a torear en las clases o cosas asi, de verdad, sois mas simples algunos, yo estoy hasta los huevos de cualquier adoctrinamiento, pero parece que unos se venden como la busqueda de respeto e igualdad y os los tragais enteritos.

2 respuestas
mrphy

#1307 Si, alguien que estudiaria alguna filologia, magisterio,historia o alguna mierda similar, adelantandome por algun lado xD. Solo en vivir del Estado

Dawidh

#1310 y otros os pensáis que por estar a favor de charlas sobre la igualdad, sexualidad o medio ambiente ya te parece bien que se diga que los hombres son todos uno violadores y chorradas así. Obviamente no.

1 respuesta
B

#1312 El problema es que el paradigma actual de esas charlas es ese, lo quieras ver o no, pocas ahi que hablen realmente de igualdad enfocandose tmb en los poblemas del hombre y sin ponerlos de malos siempre. Si las hay como tu dices, tambien estaria de acuerdo, no jodamos.

Meleagant

#1310 No tiene sentido tampoco, porque el propio pin parental serviría para evitar tanto unas cosas como otras.

Lo que pasa es que la educación está en manos de la izquierda, por eso no quieren el pin parental, porque saben que la derecha no tiene capacidad para imponer semejantes burradas en los colegios por encima de su voluntad.

G

#1139 La patria potestad no es propiedad. No adquieres derechos "con los años", desde el momento en el que naces tienes los mismos derechos que un viejo de 100 años. Joder, es que es de cajón, si los niños no tuviesen derechos serian (aun) mas vulnerables.

#1139RocKO:

Los padres tienen y DEBEN educar a sus hijos y no el estado

No, la obligación de los padres, creo recordar, es tener a los hijos escolarizados, es decir en nuestra sociedad, es el Estado el que debe velar por la seguridad (servicios sociales) y por la educación de los niños (educacion estatal). Los niños no son ni de los padres, ni del Estado, pero aun con esas es el Estado el que más obligaciones tiene.

Una cosa son los derechos y otra las responsabilidades.

#1130 Siguiendo el esquema de los hijos son míos, podríamos decir que el Estado también tiene hijos, de los que tiene su custodia en los centros de menores. Pero es que una cosa es la patria potestad y otra cosa la propiedad. Los hijos no son propiedad de nadie.

2 respuestas
Frave

#1315 que cojones va a tener el estado mas obligaciones con un niño que sus padres jajajajjajajjaja quien lo viste, quien le da de comer, quien le proporciona un hogar, quien le proporciona ocia e infancia, quien se preocupa de darle medicamentos o de tratar enfermedades crónicas si las tiene etc etc. Quien es el que sostiene al estado? los padres con sus impuestos, osea que ni siquiera lo que hace el estado lo hace for free. Los niños no pertenecen a nadie son sujetos de derecho, el tema es que no tienen la madurez suficiente para ejercer la mayoría de estos, y por eso no son responsables de sus actos.

1 respuesta
TripyLSD

#1304 Me saltó esto en videos relacionados

YokeseS

el titulo esta mal le falta una coma

"Los padres saben mejor que los profesores, como educar a los hijos

G

#1316 Todo eso que dices, esta muy bien, pero también lo hace el Estado en los centros de menores.
Y a nadie se le ocurre pensar que el Estado es un padre

#1316Frave:

Los niños no pertenecen a nadie son sujetos de derecho, el tema es que no tienen la madurez suficiente para ejercer la mayoría de estos, y por eso no son responsables de sus actos

Pues eso, una cosa son los derechos que tienen simplemente por su condición de personas y otra las responsabilidades.

2 respuestas
DiosUniverso

Por favor charlas para que respeten a Justin el quarterback y a Jennifer la jefa de las animadoras, que lo pasan muy mal