"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Belerum
#1319Godofredo77:

pero también lo hace el Estado en los centros de menores

Si, y tambien los/las drogan y prostituyen como en Baleares. Fiate tu de papi Estado.

1 respuesta
Frave

#1319

Todo eso que dices, esta muy bien, pero también lo hace el Estado en los centros de menores.

claro cuando faltan los padres o estos son altamente ineptos o incapacitados. LOL. Osea vamos que por defecto no lo hace.
Y los mejores, en general, para velar por el desarrollo moral del menor son los padres. Dejarlo en manos del estado es altamente peligroso, como se ve si se estudia la historia.

1 respuesta
E

#1145

No he visto el vídeo (luego lo haré) pero que le hagan Bulling por tener otras ideas desde ya te digo que lo condeno y me parece lamentable.

Pero vamos igual que a quien hacen bulling por su orientación sexual. Hay que luchar contra esas cosas y el pin parental hace lo contrario.

#1152

Y tiene que venir a soltar esa puta mierda porque es capaz de argumentar nada.

1 respuesta
acerty

Alguien me puede explicar así a grandes rasgos que es el pin parental? vale para todas las asignaturas?

1 respuesta
varuk
B

#1323 Sabes cual es el problema, que creo que aqui a poca gente, por no decir a casi nadie le pareceria bien que se diesen charlas para discriminar por sexualidad, o por que se sea transexual, de otra raza etc. O aplaudiria que se le hiciese bullyng o se agrediese a alguien por esas causas,

Pero si que aplauden unas charlas que llevan a que a este chaval le partan la cara, o charlas que desprecian al hombre, por eso me quejo, me parece igual de repugnante que un chaval tenga que decir eso por internet, porque si lo dice en el instituto lo ahostian, a la misma situacion por ser gay, trans, o mujer.

RocKO

#1315 desde cuando los niños tienen el derecho a conducir, a contraer matrimonio, a abortar, a adquirir bienes, a trabajar, a votar... Van accediendo a tales derechos con la edad, porque se supone que alcanzan una madurez tal para poder utilizarlos con responsabilidad.

1 respuesta
Belerum

#1324 Es el tipico permiso que tiene que dar un padre a su hijo para acudir a una charla complementaria. Como las charlas que nos hacia la policia o los bomberos cuando eramos críos.

Lo que pasa es que los críos de hoy por cada charla de policía reciben 20 progresista. Y por esto se ha creado este "pin", para que los padres decidan si quieren que adoctrinen a sus hijos, o prefrieren que se queden en clase estudiando.

1 respuesta
acerty

#1328 Muchas gracias compañero Belerum.

Yo me había hecho un poco la picha un lío y pensaba que era para que los padres no dejaran ir a según que asignaturas.

Menudo tontaco soy xD.

1 respuesta
Belerum

#1329 Para nada. Ha sido el arma arrojadiza que ha usado la izquierda.

Algunos han equiparado una charla feminista con clases de matemáticas, cuando son totalmente diferentes. Pero el lío ya esta hecho. Una es una formación profesional obligatoria, lo otro una formación etico-moral que pueden presenciar o no los chavales, ya que no es necesario ni entra dentro de la formación obligatoria.

1 respuesta
B

Lo de la alergia de los reaccionarios a la educación viene de siglos atrás, tampoco vamos a llevarnos ahora las manos a la cabeza.

acerty

#1330 Y aquí entra la educación sexual?

Porque en teoría en esas charlas o clases a priori no se adoctrina, vamos cuando yo la hice hace como 15 años, lo único que me enseñaban era lo típico, centros donde ayudan a los jóvenes que han tenido relaciones pero la han liado, te daban un preservativo un par de vídeos para introducir la charla y poco mas.

No sé como estará el tema ahora.

Microzaa
#1034PaPa:

pero que hay de clases contra el Bullying en los colegios?

Si las hay, no puedo hablar por todos los colegios pero me imagino que la mayoria. Además los profesores recurren a alumnos de confianza para que actuen de "aliados", ellos pueden detectar mejor que los profesores conductas de acoso.

Microzaa

#1046
Es dificil ver el video porque se oye de pena, pero lo que si se capta es como repite "puta vida", ¿esto es un docente? Lo mismo con los audios de Aurelia Vera ¿es eso una profesora de lenguaje con un vocabulario tan soez?
Y ¿qué dice de secuestro de niños? ¿esta conoce el caso de infancia libre o el video es anterior esos casos?

1 respuesta
Mirtor

#1304 La gente que se sale de la normalidad estadística también existe y tiene derecho a salir reflejada en la educación. He pedido una definición que incluya a todas las mujeres/hombres cis excluyendo a todas las mujeres/hombres trans, se me ha dado una definición, he demostrado que no cumplía las características y me dices que como es poca gente sí las cumple. No, no la cumple. Que además, si piensas que puedes hacer una excepción para las mujeres con Morris la puedes hacer igual para las mujeres trans.

1 respuesta
B

#1334 Te lo transcribo:

La violencia es como el wifi, es radioactivo , pues el tio, aunque los niños y las niñas no esten delante, esa violencia se queda en el ambiente y ese tio en la puta vida va a ser un buen padre, si no respeta lo mas sagrao que es donde viven sus hijos y hija, (se da hostias en la mano) por mas que los de S.O.S papas, la plataforma de custodia compartida ya, los de stop feminazi, el juez serrano se junten se agrupen y digan que son hombres victimas de la ley de violencia que quieren ver a sus niños, ay que me han secuestrao los niños , EN LA PUTA VIDA van a ser buenos padres.

luego imposible, empieza a hablar rapido y mal con odio y ese acento horrible, y no lo entiende nadie, especial atencion a la risa nerviosa de los alumnos

#1335 Una cosa es que te salgas de la normalidad biologicamente debido a un sindrome que altera tu genetica, otra cosa es que te mutiles los organos sexuales, te inyectes hormonas, y digas que has creado una categoria nueva, no, no es lo mismo. Y no entro en la valoracion de si me parece correcto o no, que ya te digo que por mi que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y jiji jaja las mujeres completas tienen polla.

Eso una cosa, y otra decir delante de los niños que si quieren ser mujeres, lo seran.

2 respuestas
sPoiLeR

#1336 Si según el gobierno los contenidos de las charlas son tan importantes, no entiendo porque no se incluyen en las asignaturas comunes dentro de la escuela. Y lo mejor de todo es que si van a ir por vías judiciales, tienen las de perder pues estamos hablando de actividades extraescolares.

Aparte de todo el tema de encabronar a las asociaciones de padres.

1 respuesta
Bl3sS

#1244 y quien decide qué es política y qué no?

Un charla sobre "masculinidades tóxicas" es política?
Y sobre el aborto desde un punto de vista provida?
Y sobre el black lives matter?

Pues mi hijo no irá a ninguna si de mi dependiera

2 respuestas
B

#1338 La igualdad, el lgtbq y el feminismo, por mucho que pese hoy en dia, es politica.

1 respuesta
Nerviosillo
#1258Usopp:

¿Quién defiende eso? Es que eso no se estudia en ningún sitio ni quiere explicarse a los niños, vaya tela con el falso dilema XD

Eso lo dijo Carmena, y me parce que la actual directora del instituto de la mujer.

Y vamos, mi novia en la universidad ha escuchado que "la coontaminación y el cambio climático es culpa del hombre, que contamina más porque no tiene instinto maternal y no empatiza con el medio ambiente, no como la mujer".

Es que lo que todos decís que no ocurre y nadie dice, si que está ocurriendo y si que se está diciendo. Y cada vez que se señala teneis los huevos de gritar "a los monstruos no mirar", mientras ellos siguen vomitando su bazofia por diferentes centros educativos.

DiosUniverso

#1339 Es política porque aun hay gente que piensan que no debería haber igualdad ni respetar a la gente de sexo alegre xD

1 respuesta
B

#1341 Es politica porque desde la perspectiva de genero y con la mascara de la igualdad, te meten leyes cada vez mas totalitarias y la gente se las come diciendo, ayyy que bien, si es por la igualdad.

Nerviosillo
#1337sPoiLeR:

no entiendo porque no se incluyen en las asignaturas comunes dentro de la escuela

Porque el PNV no le daría los votos que necesitan para esa nueva ley educativa.

Y no les des ideas, que los veo capaces xDDD

Eyacua

Supongo que llego tardisimo pero bueno:

Yo soy de izquierdas, soy pro igualdad, soy feminista, estoy en contra del pin parental y aun asi, hoy en dia, me daria miedo que mi hijo/a asistiera a una charla de estas random que le den en el cole o en el insti alguien acreditado por a saber que organizacion o que logica.

Como puede ser esto? Como puede ser que alguien abiertamente de izquierdas e igualitario tenga miedo de lo que en una charla de "igualdad y feminismo" le puedan transmitir a un crio pequeño?

Creo que todos sabemos la respuesta pero la voy a aclarar igualmente:

Hoy en dia el "feminismo" hace tiempo que ha dejado de ser igualdad. Hay muchas corrientes, algunas de ellas contrapuestas, dentro del movimiento.
Hoy en dia una feminista puede ser desde una mujer independiente, emancipada que ha tenido que luchar un extra a lo largo de su vida para alcanzar metas donde a sus compañeros varones no les han puesto tantas trabas o puede ser una lesbiana odia-hombres que lleva en la lucha anti hombres decadas abiertamente mostrando su odio hacia todos los hombres POR EL UNICO HECHO DE SERLO y cuya agenda, a poco que la mires por encima, es un batiburrillo de ideas extremistas, venganza, odio y pajas mentales barbaras donde el culpable de todo es el hombre y la victima de todo es la mujer, donde por ser mujer hay que creerte si o si o donde "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad".

Asi que por ahora, desde mi punto de vista izquierdista, comprendo por absurdo que parezca, que todos estos "de centro de toda la vida" esten acojonados, cuando yo mismo lo estoy.

Y si, se que muchas de estas frases se sacan de contexto, que son manipulacionmes burdas de la prensa del poder, etc, etc, pero el problema aqui no es ese (que ha pasado siempre!) si no que ante las frases de este tipo que REALMENTE HA DICHO una feminista/portavoz/politica/famosa de turno NADIE DESDE LA IZQUIERDA TIENE LOS COJONES PARA PARARLES LOS PIES. Y cuando tu mismo bando esta asustado de levantar la voz minimamente en contra de la doctrina oficial... Poca izquierda real queda ahi y la sombra de cosas oscuras se empieza a vislumbrar demasiado cerca.

Cuando el feminismo pase a ser algo TANGIBLE y ESPECIFICO, que uno pueda decirse FEMINISTA y eso solo signifique una cosa (IGUALDAD?) esto tipo de charlas y clases podran verse con los ojos que se tendrian que ver. Pero mientras eso llega es normal que padres, de todas las ideologias, tengan miedo de que al nene en clase una loca del coño le mande callar porque "asi compensamos a las mujeres que callaron en el pasado", "que la maldad es cosa de hombres" o "que las mujeres no pueden ser malas porque tienen coño".

4 respuestas
Tael

#1338

Como ya te he dicho ese tipo de charlas se encuadra dentro de las extraescolares y complementarias, vienen reguladas por la ley y deben aprobarse por el Consejo Escolar del centro y llegado el caso cualquier padre puedo recurrir a Inspección o Delegación si cree que no se adecuan a lo que se espera de ellas.

Para ti todo lo que comentas puede ser política igual que para un creacionista/homeopata/antivacunas puede serlo una Semana de la Ciencia. El problema en mi opinión es pretender imponer un veto ideológico sobre la educación en base a filias y fobias personales.

2 respuestas
sPoiLeR

#1345 Si bueno, pero que lo aprueben los padres no significa que a mi como persona me interese que vaya mi hijo a esas actividades extracurriculares, no se puede obligar a un niño a asistir a esas charlas. De todas maneras como pongan el articulo 155 a Murcia por esta propuesta, que esta aprobada desde verano....

1 respuesta
Tael

#1346
Volvemos a lo mismo ¿Que pasará cuando unos padres se niegue a que sus hijos reciban educación sexual o prevención de ETS porque va en contra de sus intereses?

Las creencias de unos padres no prevalecen sobre el derecho a la educación de los niños.

2 respuestas
B

#1344 no se pueden dar manitas, pero bien explicado

B

#1344 Se puede decir mas alto , pero no mas claro y mejor explicado, muchas gracias.

Por otra parte no te olvides que estas feministas intentan monopolizar la discriminacion, apoderandose del lobby lgtb, de las minorias raciales, las discapacitadas etc.

Eyacua

#1347 Me lie.

1 respuesta