"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#119 no querer que le digan burradas a tu hijo de 12 años es ser retrogado.

Bueno entonces pero que cuando gane la derecha y quieran hablar de las bondades de la iglesia o de no follar hasta pillar sida espero que no haya padres RETROGADOS tampoco

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#117
Debo ser el único que me comí en la primaria y la eso falangistas dando historia a su manera, nacionalistas gallegos también contándonos su pelicula, etc...

Una, que parece que descubrís las cosas en 2020. Y dos, que sobre el papel por mucha parcialidad que tenga un profesor, el temario que tiene que enseñar no está decidido por el si no más arriba y , en teoría, se supervisa que se cumpla.

1 respuesta
B

xd imagen habla sola

2 respuestas
SkAmiKaZ

La parte buena es que todas esas charlas por muy sesgadas ideológicamente que estén tienen mucho menos impacto en el devenir de los niños de lo que las que las imparten creen. Sobretodo las que tienen que ver con sexualidad, van contracorriente.

Pseudociencias luchando contra la biología.

Aún así no me hace gracia por supuesto, donde vas a darle una clase de sexualidad a niños de 6 años ¿Están enfermas o qué?

Spiker

#62 Vaya ostia sin mano te acaba de soltar #63 puedes volver al cueva o al trabajo ese del que me hablaste que estás siempre muy ocupado claro.

challenger

#113 veo que no entendiste tú, repito por tercera vez, era un ejemplo, no estoy atacando al feminismo, eso sería mi problema particular como padre, es otra cosa.

en el check list pongo feminismo como puede ser torero, o carpintería, da lo mismo, es un ejemplo.

:psyduck:

laZAr0

Igual que no quieres que a tus hijos les inculquen ideología retrógrada, a lo mejor tampoco quieres que les bombardeen con ideología progre barata. El pin parental sirve para que depende qué temas, se traten exclusivamente en casa en función del plan educativo y al tiempo que tengan los padres pensado para sus hijos. No veo el problema en tener cierta libertad para decidir qué partes más controvertidas de la educación de tus hijos quieres llevar exclusivamente en el ámbito doméstico. Yo si no quiero que mi hijo asista a las charlas del cura del pueblo, pues me gustaría poder elegir que no fuese.

AikonCWD

Podré apuntar a mi hijo a un cole del opus y con el pin parental evitar que le metan religión, rezar y todo eso?

Tritoman

#114 sigo sin ver lo negativo en eso

#112 pases VIP para ver el orgullo, excursiones en carroza diseñadas por los mismos niños!

Y el tema de religión, vamos, yo es que la sacaría de toda institución pública, no debería haber sitio ni para cristianos ni para musulmanes, no puedes dar en centros dedicados a los empírico tener clases dónde se de religión, es absurdo

#123 qué le pasa a esa imagen?

#115 qué derechos humanos? Que tu hijo sepa la realidad material? Que aprenda a vivir con lo que lo rodea y no lo vea como algo extraño, la verdad es que no entiendo, ya tiene luego a sus padres en casa para ser un intolerante de mierda o vivir encerrado en algo que no cree ser

3 respuestas
benjajim

#123 La cara del niño habla sola

n3krO

#121 Si la sociedad en global cree en dichas bondades es lo que hay, yo en casa le dare la educacion que quiera y en la escuela le enseñaran los valores de la sociedad.

Yo ni opino como mi padre, ni opino como lo que me enseñaron en la escuela. Tengo mis propias opiniones, y valoro la diversidad de opiniones por encima del adoctrinamiento que es lo que quieren los de VOX.

Porque cuando niegas a tu hijo ver la otra cara de la moneda, lo estas adoctrinando.

2 respuestas
B

#129 Que el primo de zumosol vestido de princesa disney les está contando lo guay que es ser como el a niños que con no cargarse encima tienen suficiente

1 respuesta
Spiker

#122 "el temario que tiene que enseñar no está decidido por el si no más arriba y , en teoría, se supervisa que se cumpla."

ENSERIO?....

Ojo en mi vida con 26 años que tengo actualmente y que encima sigo con los estudios, he visto a ningún profesor ser controlado por los temarios que da en clase, ahora si me hablas del control como el que se ejecuta para que no se queden horas extras sin pagar, no se realicen más horas de la cuenta y demás, entonces si, están controlados.

Que te tocará el profesor facha de turno es una cosa al igual que te podria haber tocado el republicano de turno.

1 respuesta
Lexor

#129 es que ni #5
en fin
https://dudh.es/26/
eres el ejemplo perfecto de criticar y querer censurar sin tener ni puta idea
no cambieis

1 respuesta
B

#131 Ya pero es mi puto hijo y hara lo que yo diga no lo que el gobierno o el que gobierna diga.

Ni me sale de los cojones que vaya a religion ni me sale de los cojones que le den charlas de sexualidad tan pequeños cuando no se han dado nunca y estamos de puta madre.
Si quiere ser gay, trans o lo que le salga de su miembro le apoyaré pero al menos sabré que es cosa suya y no de que le han metido mierdas en la cabeza, que cuando eres pequeño está muy chulo ser progre de la calle de la piruleta, yo de pequeño tambien era un progre

1 respuesta
Drakea

#129 Pues que al cabo de una década o así de generaciones siendo educadas esa ideología se convertirá en el dogma y habrá una masa de votantes de millones totalmente incapaces de dirigir una mirada crítica hacía ella.

A no ser que estés de acuerdo con el feminismo contemporáneo, en cuyo caso la discusión tomaría una tangente descarada, tendría que perocuparte.

Aquí no se le está diciendo al niño que tiene que respetar a todo el mundo. Eso lleva diciéndose y enseñando siempre. Aquí lo que se está metiendo a tubo es la ideología del "nos están matando", "la civilización es un constructo heteropatriarcal", "hay que meter a más mujeres en puestos directivos sea como sea que si no es machismo".

#131 No es solo que estés confundiendo democracia con la dictadura de la mayoría, sino que tu propio argumento no se sostiene sobre sus bases cuando la población ya votó la Constitución que defiende precisamente la elección de los padres.xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Sabes que existen inspectores en la educación, ¿verdad? Harina de otro costal es si hacen su trabajo, como los inspectores laborales. Parece que tenéis la idea de que el profesor se saca de la chorra lo que quiere enseñar con total libertad y no, para nada.

2 respuestas
n3krO

#135 O sea, para ti dar charlas de inclusión es incentivar a ser parte de la minoria? xDDDDDD

#136 Los padres son libres de llevar su hijo a otra escuela o a darle la educación en casa. Eso es libre elección de educación.

1 respuesta
Microzaa

#7
Imagina creer en la no imposición de tus opiniones por encima de las de los demas.

B

#137 ¿En tu etapa escolar alguna vez te han hecho un examen global de cada asignatura al final del curso? Si la respuesta es no, ya sabes que no hay ninguna revisión de nada.

2 respuestas
Lectorus

#26 No des por hecho nada de eso. Respeto profundamente la sexualidad de cada cual, pero hay ideologia detras de ciertas afirmaciones.
Es un hecho que hay personas trans, pero afirma que una mujer trans, es simplemente una mujer, es cuestion de ideologia.
No te montes peliculas con lo que yo pienso, que no me conoces.
Intenta ser objetivo, tengas las opiniones que tengas y distingue de lo que es justicia y respeto, con hechos.
La sexualidad impartida en mi opinion en los centros escolares, debe ser puramente cientifica, en la que se enseñen medidas de proteccion, para heteros, gays y lo que corresponda, pero sin entrar a valorar ni bien ni mal, diferentes opciones.
Tan respetable es el que mantiene relaciones homosexuales, como el que quiere llegar virgen al matrimonio.

1 respuesta
Drakea

#138 Si los contenidos son mandados en toda la educación pública la única opción que les das a los padres es pagar por meter a los niños en educación privada.

O sea que en lugar de dar elección a todos la elección solo a los que tengan dinero, muy progresista :psyduck:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#140
Si vas a explicarme como va el tema de la educación, sobre todo en FP, cuando tengo en casa a un profesor desde hace más de 20 años... Pues no xD

1 respuesta
Lexor

#142 todo para el puebo pero sin el pueblo

Evilblade

Esto me recuerda a una amiga mía roja de familia roja, que tiene una niña pequeña que obviamente ni bautizo ni comunión ni leches porque adoctrina y nosequé, y luego está la niña con menos de 5 años levantando el puño con los carteles electorales de IU y pintándose la cara de morao el 8M.

Total, que mejor ya os digo yo lo que tenéis que pensar a ver si vas a pensar mal.

HamStar

los que no estais a favor, alguno lo ha pensado de la siguiente manera?

Y si la charla de sexualidad la diera un cura? os pareceria bien que vuestros hijos asistieran a esa charla?

3 respuestas
Spiker

#137 No se en que mundo vives enserio,no,no se hacen tales inspecciones, por eso el temario el profesor se la saca de la chorra porque no las hay al igual que hasta que no pasa una desgracia como la de Navarra no hay inspecciones, no.

Y si se hacen, son contadas con los dedos de 1 mano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#147 -> #140

B

#143 ¿Te crees el único con familiares en el mundo educativo? Suerte con esa mentalidad xD. Ya debes de saber que lo que se revisa es la programación del profesor, no el nivel con el que acaban los alumnos cada año, para eso haría falta una prueba por asignatura al final de cada curso o ciclo, lo cual no se hace.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#146 Claro que no. Ni un cura ni un travesti. Quiero que se le informe con rigor y objetividad, sin más. Si no me ofertan eso pues tengo derecho a decidir.