#1492 es que como se nota que faltan los argumentos y tenéis que retorcer los mensajes o crear falsos debates.
pero no entiendes que son los padres y consejo escolar los que preparan los contenidos
y por lo tanto o sera un consenso en cuyo caso la gran mayoría de padres darán su consentimiento, para eso existe el pin para forzar un consenso, o se impondrá una parte sobre otra y para eso esta los padres que no quieran que sus hijos vayan a ciertas charlas porque estimen que no sean oportunas para sus hijos.
a tu crío de una clase de biología
No sabia que ahora biología era extra escolar y estaba fuera del currículo formativo obligatorio....
Y esos contenidos los escoge el consejo escolar y el conjunto de los padres, eso es educación y lo que tú defiendes es adoctrinamiento moral.
mas bien al contrario.
Me puedes explicar que cojones enseñan en el colegio que te quema tu moral como para rechazar al consejo de escolar y padres? Y todo el sistema occidental de valores?
El sistema occidental, basado en la libertad de los padres, es el que rechazáis vosotros....lo que enseñen en estas extra escolares, donde pueden meter lo que sea btw, imagino que normalmente o me agradará o no me importará que se de, pero si en alguna charla se intenta colar de refilón ciertas cosas como no se cosas que diría la actual dirigente del instituto de la mujer pues no dejaría que mis hijos fueran a esa intoxicación de ideas de mierda.
Vuestro puto problema es que tenéis que colgarle el san benito al otro de si estas a favor del pin significa que eres o racista o terraplanista o antivacunas o un machista opresor no aliade....pero no, algunos defendemos esto por que entendemos que el estado no debe tener el poder de influir en la educación moral de los niños. Y que son los padres los que mejor pueden ejercer esto, entendiendo que unos malos padres generan unos niños con una moral de mierda y un mal estado genera una sociedad de mierda.