"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B
#1510Nerviosillo:

Según ellos, se ve en entredicho la libertad de los niños "con malos padres" por no dejarles ver las charlas.

A saber: "malos padres" son aquellos que no adoctrinan a sus hijos en la dirección que ellos consideran.

1 respuesta
Nerviosillo

#1531 No hay más que leer la página anterior xDD

"Leyéndoos se os nota con pensamientos disidentes a los míos. Deberían daros a vosotros esas charlas para reconducir vuestra terrible conducta" xDDD

#1530 Uy si, que miedo. Que un padre pueda decidir que charlas le cuelan a su hijo.

Terrorífico. Pueden coger las autorizaciones del pin y cortarte las llenas de los dedos con sus filos!

2 respuestas
Kaiserlau

#1527 es que nadie impone nada. Que no te entiendes ni tu mismo, cuando además has insinuado el uso de ese pin para imponer o forzar al consejo escolar, que te recuerdo que está constituido por padres y educadores.

A ver si por lo menos te pones tú mismo de acuerdo.

Y no hace falta el pin, lo que pasa es que tú lo quieres usar como medio de presión social. Eso es lo que pasa. Los padres ya son libres de escojer la educación para sus hijos a todo nivel y tú hablas de libertad a la vez que lo justificas como medio represivo contra decisiones consensuadas. Yo me lo aria mirar. Porque es obvio que tienes un cacao mental de campeonato.

Y el partido que lo está promocionando como arma arrojadiza y de propaganda populista.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1529
Más bien algunos somos conscientes de como funciona realmente la educación y no nos comemos los bulos que ya se han soltado en otros países. Creer que una charla sobre homosexualidad va a provocar que tu hijo se las va a comer a pares se cura, con educación.

Y menos mal que los derechos humanos no están del lado progresista, la patente la tienen los conservadores XdXd

#1532
¿No os cansáis de repetir algo que sabéis que no es verdad? Los padres que se implican en la educación de los hijos ya tenían las herramientas para saberlo. Los que sudaban de hacerlo y ahora quieren crear un problema que no existe son otros.

2 respuestas
Gentoozo

#1532 a mí me la trae al pairo que un padre prohíba a sus hijos ir a una charla de lo que sea, lo que no me la trae al pairo es que los profesores se tengan que pensar dos veces hacer ciertas cosas por miedo a que los tontos de turno les compliquen la vida argumentando que "adoctrinan" a sus hijos porque les enseñan un esquema de dónde está el clítoris.

2 respuestas
Nerviosillo

#1535 Precisamente ahora no van a tener problema ninguno.
Programan la charla, el padre ve que no le gusta el contenido para su hijo, no le deja ir, y que el resto la vea.

Su hijo no se adoctrina, no la lía en las reuniones de padres, y todo en calma.

B

#1535 Pues a mi me parece bien que los profesores se piensen dos veces las cosas antes de adoctrinar, aún recuerdo cuando un cura nos intentó colar que los dinosaurios no existieron. Menos mal que fueron los padres a quejarse.

1 respuesta
DiosUniverso

Si tanto les molesta que pidan educación at home y se los lleven a su casa. Allí podrán escuchar el Cara al Sol, ver fotos de Juan Carlos I, ponerse el velo, vender malacatones y vivir en un guetto con sus niggas.

Luego nos quejamos de la integración de los inmigrantes ilegales y los primero que se tendrían que integrar en la sociedad son todos estos integristas del pasado.

2 respuestas
Nerviosillo

#1537 Hombre, menudo acto fascista!
Amedrantar al pobre pastor del señor por impartir contenido que esos consejos escolares perfectamente capacitados permitieron en el centro!

#1538 También os molestaría, así que...

1 respuesta
B
#1538DiosUniverso:

Allí podrán escuchar el Cara al Sol, ver fotos de Juan Carlos

Tú sigues con tu maniqueísmo bicolor y no sales de ahí eh hijo? qué pena macho. Te crees que yo quiero enseñarles el Cara al Sol a mis hijos? En tu cabeza cabe la posibilidad de que haya gente que no sea facha y que quiera poder decidir sobre la educación que recibe sus hijos todo lo posible?

1 respuesta
Nerviosillo

#1540 No salen del hombre de paja y el falso dilema.

No tienen argumentos, simplemente, y lloran.
Lo peor es que al final el constitucional cederá como cedió con la ley de violencia de género y quitará el pin de Vox. Tiempo al tiempo...

DiosUniverso

#1539 Que va hombre, menos alumnos por aula. Mejora el ratio, empeora la sociedad. Pero total así nos ahorramos profesores y sueldos públicos que es lo que le interesa a muchos xD

Y lo de ponerse el velo o vender malacatones lo ignoramos no 9º, porque no te interesa eh.

Drakea
#1534BuLLeT_AZ:

Los padres que se implican en la educación de los hijos ya tenían las herramientas para saberlo.

Lo único que tenían era la posibilidad de votar en contra participando en la asociación de padres, si acaban aprobándose se las come igual. Y no hay ningún motivo para esto. No hace falta imponer el voto de la mayoría cuando puedes hacer simplemente que vayan los que quieran y las charlas van a poder seguir transcurriendo con normalidad para quien las quiera.

1 respuesta
Frave

#1533 el lio lo tienes tu que no sabes la diferencia entre que un grupo imponga su decisión sobre una minoría a que un grupo intente consensuar una decisión para aglutinar a todo el mundo. La palabra forzar en la siguiente frase " forzar una decisión consensuada" es muy diferente a " imponer una decisión" pero igual no te llega el intelecto. En fin. Por no hablar de que bueno se nota la falta de argumentos que tienes que empezar a torturar el lenguaje para creerte que llevas razón o poner obviedades como

que te recuerdo que está constituido por padres y educadores.

Los padres yacdon libres de escojer la educación para sus hijos a todo nivel y tú hablas de libertad a la vez que lo justificas como medio represivo contra decisiones consensuadas.

Represión: Acción de reprimir con violencia una sublevación, una manifestación política o social o la vida política de un país.

A ver venga deja de torturar el lenguaje y usa palabras que sean adecuadas para lo que estoy diciendo, que no hay ninguna violencia en que un padre decida no llevar a su hijo a una charla si estima que no es oportuna para el mismo. Pero igual si que hay algo de violencia si el estado te obliga a llevar a tu hijo a una charla a la que no quieres llevarlo.

#1534

#1534BuLLeT_AZ:

Y menos mal que los derechos humanos no están del lado progresista, la patente la tienen los conservadores XdXd

la gracia es que los derechos humanos nos protegen a ambos, a mi de que tu me impongas tu pensamiento y de que yo te lo imponga a ti. Por aquello de que son universales y tal.

Y bueno eso que pones de las charlas ya tal, si al final es tiraros del hilo y acabáis todos en el cherry picking " de ejque hay terraplanistas y homofobos y van a adoctrinara sus hijos prefiero adoctrinarlos yoooo"

1 respuesta
Kaiserlau

La organización secreta internacional de profesores en busca de la dominacion global por medio de charlitas a los niños para volverlos gays.

Luego no me extraña que la mitad de los que apoyan esto estaban en el thread de Brasil chupándole los dogmas y la propaganda a Bolsonaro. Ese defensor de la libertad xd y para nada adoctrinantes amigos y socios evangélicos. XD

#1544 el que no te enteras eres tú, en materia de educación son los padres los encargados de sus hijos, ninguna mayoría ni ninguna minoría va a poder evitarlo.

Tu defiendes el pin para hacer presión sobre el consejo escolar. Y es asqueroso usar a un niño para tal fin.

2 respuestas
Nerviosillo

#1545 Reducción al absurdo, otra falacia.

Tenéis argumentos de verdad en contra de la libertad, o se os han acabado ya?

1 respuesta
Leoshito

Está todo el puto mundo intentando eliminar los clasismos, las diferencias en la escuela y las clases a dos velocidades y ahora hay que permitir que un niño acuda o no a charlas aprobadas por sus profesores, que son los que conocen los conocimientos del chiquillo y el currículum escolar, en base a lo que digan los padres.

Pues ale.

1 respuesta
DiosUniverso

#1547 Es que si no les gusta que les apunten a una mezquita o a un colegio cristiano o los eduquen en casa o en el mercadillo con los premohs. Luego decimos que la gente no aprende a integrarse

Es como si yo voy a Endesa y le digo que quiero que me venda Fibra Óptica porque es MI LIBERTAD

1 respuesta
Drakea

#1548 Es que no es realista pedir que los padres cambien de centro porque resulta que han organizado una charla que no les gusta. Los centros para la mayoría de familias se escogen por cosas como la localización o conveniencia que poco tiene que ver con las cosas extracurriculares que organicen.

Si las personas que no quieren "chochocharlas" y que tienen pasta ya sabemos donde meten a sus hijos, no es precisamente en colegios públicos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1546 la libertad, de usar a un niño como arma arrojadiza contra el consejo escolar, eso es lo que dice tu compañero.

Y la medida ideológica de un partido que usa fakes para convencer a su electorado xf

1 respuesta
mrphy

Como se nota el adoctrinamiento tan salvaje que tenian preparado con el Ministerio de Igualdad para que os pongais asi. Ahora ya no podreis vivir del cuento. Enhorabuena a Murcia y Madrid por conseguir el pin parental.

DiosUniverso

#1549 Que no son actividades EXTRACURRICULARES! Son actividades que forman parte del currículo OBLIGATORIO.

1 respuesta
E

Se están inventando un problema que no existe para censurar.

4 respuestas
Mako666

#1553 Que Vox se está inventando el problema y el PP está apoyándolo, ni cotiza.

52 páginas de hilo demuestran que lo han conseguido.

Nerviosillo

#1550 La libertad de educar a mi hijo como ves conveniente dentro del plan educativo vigente ya, para mañana.

Ahh, que el resto de partidos no han engañado ni usado noticias falsas.
Claramente no, faltaría más.

Y no necesito el y tú más.
Decís que es noticia falsa como argumento para negar que esas charlas no existen, cuando hay vídeos de charlas en la eso completamente manipulantes.

Sois unos cínicos de mierds, macho. Que mala fe la traéis.

B
6 respuestas
Kaiserlau

#1553 seguro que está siendo extorsionado para que diga esas palabras por la liga internacional de profesores y padres que quieren dominar el mundo usando charlitas a niños para que se vuelvan gays.

Frave

#1545 LOL ahora ya encima me acusas de no se que mierdas. Buen debate mejores argumentos la proxima vez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1543
Si a mi me parece dpm el argumento, ya lo dije al abrir el hilo. Lo que parece que os negáis a aceptar es que esto es abrir la puerta a lo que ya sabemos. ¿Donde pones el limite si, con los mismos argumentos, van a salir los 4 trastornados de turno a pedir que sus hijos no aprendan biología f.e.?

Creo que la gran mayoría, a favor o contra el pin parental, tenemos la opinión de que existen padres que son irresponsables si hablamos de menores borrachos un fin de semana, fumando y apostando, etc... Que hay padres que ni ven a sus hijos más que un par de horas al día y no están 100% implicados en la educación de los hijos también somos conscientes de ello.

En cambio es sacar este tema y todo padre sabe perfectamente sobre como hay que educarlos, no hay error. ¿Que hay un consejo educativo con padres y educadores que decide la temática de las charlas? Seguro que ni puta idea, que los controla Soros y quieren lobotomizar.

1 respuesta
DiosUniverso

Usar a un menor en temas políticos... donde habré visto yo que eso esta rematadamente mal

https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/independentismo-vuelve-utilizar-menores-Espana_0_1312969379.html