"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

mrphy

#1556 Que madura la niña para la edad que tiene. Chapo a los padres y al centro al que acude.

1 respuesta
Winter

#1556 Me parece una maravilla cómo pueden soltar que adoctrinan a los niños y al mismo tiempo usar a una niña adoctrinada para soltar su mensaje y quedarse tan agusto. A ver si el problema va a ser no que los adoctrinen si no que les enseñan cosas con las que no están de acuerdo y quizás ya no está tan bien visto decir que cosas son.

Mirtor

#1556 ¿Y el problema de lo que dice el vídeo está en...? Si tus padres son unos racistas que creen que los negros solo sirven de esclavo para trabajo físico, ¿también tienen que educar así a los niños para que no se enfaden con sus padres?

1 respuesta
B

#1561 no dice más que gilipolleces, ella si que está adoctrinada

#1563 En ningún sitio, yo tampoco he dicho que esté mal. Mi critica va siempre hacía las locas del coño que todos conocemos y sabemos que existen y nunca hacía la igualdad y el respeto.

1 respuesta
Kaiserlau

#1558 yo no he dicho que tú decisión de poner un pin parental a un crío sirva también para hacer presión sobre decisiones consensuadas entre padres y profesores.

Básicamente estás diciendo que el pin sirve como arma ideológica. Te parece bonito? Si ya le habéis dado hasta un simbolismo que no tiene xd.

Aclarate tu.

1 respuesta
mrphy

#1564 Que madura la niña para la edad que tiene. Chapo a los padres y al centro al que acude.

PaPa

Tan mal esta que estas charlas sean extraescolares, y los padres decidan si sus hijos quieren asistir o no?

E

#1556

Que bien se conserva :

DiosUniverso

¿Entonces este también es muy maduro y chapó a los padres?

Todos los independentistas pidiendo censura porque en el colegio les enseñan a los niños que Cataluña es España. ¿Bien también no?

3 respuestas
Drakea

#1552 El pin parental es una autorización para cuando se dan charlas y contenidos de temas específicos. ¿Donde está especificado que esos temas (LGTBI y feminismo) sean parte del currículo obligatorio?

Lo que encuentro de currículo obligatorio es lo siguiente, por poner un ejemplo: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/122/2

Y de los únicos sitios donde se podría meter... En ética, especifican que "b) Religión, o Valores Éticos, a elección de los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal o, en su caso, del alumno o alumna.", por lo que no es troncal sino opcional.

La asignatura, "Cambios Sociales y Género" no es obligatoria sino a discreción de la Consejería entre varias opciones, por lo que tampoco es troncal por definición.

La única asignatura verdaderamente troncal donde podrías tocar esta cosa es en biología, pero hasta donde yo sé allí no se estudia la transexualidad sino cosas más generales e importantes.

#1559 En que eso iría en contra del derecho a la educación, que especifica las asignaturas que los alumnos tienen que cursar obligatoriamente digan lo que digan los padres, que acabo de colgar.

Aquí lo que se están oponiendo es a que les pongan charlas de cierto contenido (que yo lo extendría a cualquier tipo de charla extracurricular, independientemente del contenido) obligatorias. Por más que no sé quien lo haya dicho, nadie tiene un derecho a una "educación feminista" sea lo que sea eso. Lo que tienen derecho es a una educación troncal con un currículo compulsorio que está definido por ley. Fuera de esa educación que todos los niños tienen por derecho, donde no se incluye de manera troncal nada relacionado con LGTBI, los padres tienen libertad.

mrphy

#1569 La diferencia es que lo que ha dicho la niña es todo verdad.

2 respuestas
E

#1569

Que madura la niña para la edad que tiene. Chapo a los padres y al centro al que acude.

PaPa

#1569 No entiendo, que sus padre se les fuera de las manos con ese chaval, quiere decir que todos los padres van a educar mal a sus hijos?.

En España lo que tendrian que poner es libros de textos iguales en todas las comunidades, y no tendriamos tantas gilipolleces de ese estilo.

1 respuesta
Frave

#1565 que el pin no impone nada, es su falta la que genera imposición a ver cuando te entra en la cabeza. Con pin parental generas un marco para consensos que abarque mayorías, sin el simplemente tienes mayorias mas o menos amplias imponiendose sobre minorías. En serio te tengo que poner todo en modo pinta y colorea??? Que vamos si veo que es lo que te queda a falta de argumentos hay que atacar y terjiversar lo que dice el otro.

2 respuestas
DiosUniverso

#1571 JAJJAJAJAJ verdad porque tu lo dices ¿no?

También podría decirlo un indepe o un musulman, que no quieren que en clase se rían de las creencias de sus padres...

#1573 Quiere decir que un vídeo en twiter de un niño diciendo a b o c no sirve de ley universal como dicen los cortitos

1 respuesta
B

A los colegios y universidades hay que ir a formarse, la educación debe ir a cargo de los familiares.

Nos costó horrores quitar la zarpa de la iglesia de la educación para pasar a tener la zarpa del estado. ¿Ministerio de educación y formación (actualmente)? No, gracias. Ministerio de formación y que sea de calidad, hijos de puta.

1 respuesta
n3krO

#1571 "la verdad" la decides tu?

#1574 De hecho deberiamos de poner para formar gobierno hace falta 100% de votos a favor. Donde vamos con dictaduras de mayorias sobre minorias?

PIN CIUDADANO YA! El que no quiera que se les aplique los impuestos solo tiene que pedirlo.

1 respuesta
Kaiserlau
#1496Frave:

para eso existe el pin para forzar un consenso

Tocate los cojones con el libegal.

1 respuesta
E

#1574

Mucho problema no habría cuando nadie ha denunciado.

1 respuesta
E

#1578 Jajajaja, grandioso.

Frave

#1579 bueno pues entonces no se usara el pin, todos contentos.

1 respuesta
mrphy

#1577 #1575 Y vosotros decidis que es verdad?

1 respuesta
E

#1581

No hay que poner un pin porque no hay un problema ya que no hay denuncias.

Y en base a un problema inexistente del que nadie ha denunciado algunos quereis cambiar la educación para forzar consensos y noseque para lladas que en realidad son censurar todo lo que venga de gays.

1 respuesta
Nerviosillo

#1576 Por eso quitaron a la iglesia.
Para ponerse ellos. Las ideologías son la nueva fe desde el siglo pasado.

Y por eso círculos como Podemos van detrás de destruir las escuelas privadas y concertadas.
¿Libertad de educación? Sobre lo que ellos dicten.

1 respuesta
n3krO

#1582 No no no. Yo defiendo que cada uno deberia de llegar a su verdad. Recibiendo una educacion plural y no singular. Y que esa educacion plural este decidida en consenso por el consejo escolar para que lleve valores acordes a la sociedad moderna.

En vez de limitar al hijo de la persona que no se adapta a la sociedad, a que reciba una educacion que no le permite adaptarse a la sociedad tampoco.

1 respuesta
E

#1584

Si nadie ha denunciado lo mismo es que alguien se está inventando el problema.

2 respuestas
mrphy

#1586 Entonces todo el mundo pasara del pin parental y no habra ningun problema no?

Frave

#1583

noseque para lladas que en realidad son censurar todo lo que venga de gays.

siempre el mismo cuento joder, a pagar todos por pecadores. Que no haya denuncias no implica que el pin no sea útil, como mínimo no molesta ya que como tu dices no hay denuncias.

B

#1585 pero es necesario tener buen control de quien da las charlas, hay demasiade zumbade soltando mierda por la boca

1 respuesta
Nerviosillo

#1586 O que se está asumiendo sin plantar defensa por la vía judicial.

Que ya son varios los testimonios y videos (solo he visto videos de la ESO) de que esas charlas existen, al igual que hay adoctrinamiento en Cataluña y también hay material que lo demuestra, por favor.

Y lo habéis visto, joder. Y buetsra reacción siempre ha sido "no es para tanto"/"es un caso aislado".

1 respuesta