#1807 No es ningun invento, te lo puedo asegurar, son muchos, pero mira lo que hay en esas asociaciones, como para poder fiarme de ellos, eso por un lado.
Estas diciendo que esas asociaciones entre otras son las que deciden que charlas se imparten, por otro lado son actividades, que no afectan al plan de estudios del hijo a la hora de aprobar sus estudios, que me estas intentando vender a mi?.
Esas charlas se daban antiguamente durante el horario lectivo, muchas charlas que daban aparecian en los libros de texto, tu crees que no es sano preguntarse despues de todo lo que esta saliendo sobre este tema, y preguntarse a que tipo clases le van a dar a mi hijo? y si le va a servir de algo o de lo que a ellos les interesa?
Bueno, del medievo o de lo que quieras creer, desde luego el padre soy yo, por lo tanto el que mas influye en la educacion voy a ser yo, por que a mi me han enseñado valores, que no lo han hecho en un colegio, donde cuando pasaba algo todos miraban para otro lado, desde luego no es mi propiedad, pero te voy a decir lo mismo que me decia mi padre, cuando seas padres comeras huevos, mientras estas en mi casa yo pongo las normas, te puede parecer bien o mal, y mientras no tengan la mayoria de edad, las decisiones importantes la tomo yo, punto y final.
#1808 Desde luego, en los libros que se imparten, pero en las clases extras las elijo yo, que para eso sera mi hjo, y al final le enseñaran a sobrevivir a mi mientras que en el futuro le vaya bien, y no le metan en la carcel, puede hacer lo que el quiera.