"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

DiosUniverso

Aqui este señor dio una charla sobre sexualidad en el Instituto. Me suena de algo pero no se de qué. Parecía un gran profesional según mi hija

B

#1817 esa no ha sufrido maltrato real en su vida Hulio! Solo hay que verla.

Frave
#1830thrazz:

están elegidas por el profesorado y los padres como actividades en horario lectivo

actividades que necesariamente tienen que estar fuera del currículo formativo obligatorio. besis.

1 respuesta
perche

ale bailalo morena.

1 respuesta
thrazz

#1833 actividades que forman parte del PGA junto o como conocimientos necesarios dentro de la propuesta curricular. besis.

1 respuesta
DiosUniverso

https://preparatusoposiciones.es/los-temas-transversales-en-la-lomce/

Prefiero que le enseñen a los niños a respetar a los demás que a invertir en bolsa xD

1 respuesta
B

Yo quiero ser médico sin la mierda esa de la deontología que me dice lo que tengo que hacer. Eso me lo vengo sabido de casa.

2 respuestas
perche

#1837

hazte homeopata y desafia las leyes de la ciencia y la fisica.

1 respuesta
B

#1838 Hazte informático y formateame la compu

Frave

#1835 LOL, si justamente esos documentes reúnen la formación obligatoria y la que no. Que pongas palabras bonitas no te da la razón jajajjajaj mira para que lo veas fácil:

El acuerdo de apoyo quedó traducido en el discurso de investidura de López Miras en que “los padres deben dar su consentimiento a la asistencia o no de sus hijos a charlas, talleres o actividades escolares no regladas relacionadas con contenidos éticos, sociales o sexuales”.

Ahora ya puedes dejar de marear la perdiz con chorradas que se salen del tema.

1 respuesta
B

#1834 conocimientos de economía PROHIBIDOS, sin preguntar.
Charlas de cómo masturbarse con menos de 6 años tiene que ser OBLIGADO y si el padre no quiere es un facha lgtbifobo machista neandertal.

Todo correcto en Podemos y la izquierda

Ahora dirán que si sacado de contexto, que si eso no es España, que sibñ eso es mucho peor que decir que lo normal es que un chico sea chica, etc...

1 respuesta
Mariox93

#1760 Los niños son de sus padres obviamente, todo lo que puede ser una persona de otra claro, por que son niños que necesitan del cuidado y dependen de otros pero en un futuro serán personas adultas con sus propias ideas y su libertad, lo que no puede significar que tu tengas un hijo es que puedas inculcarle lo que te salga de los cojones, utilizarlo como un medio para lo que sea o simplemente descargar tus traumas, tus frustraciones y tu complejos con el, aunque sea de forma subconsciente y sin mala intención.

Yo soy partidario de que haya cursos para padres y que un psicólogo o x persona que entienda el tema explique a los futuros padres que significa tener un hijo y que errores se pueden cometer, que afectan y mucho a los niños y su futuro.

Repito la pregunta, ¿que creéis que pasara si a tu hijo le gustan los chicos, pero ve en casa que a los hombres les tienen que gustar las mujeres y que lo otro es malo, o antinatural o x gilipollez? Nada bueno, ya te lo digo yo.

1 respuesta
E

#1841

Que dejes de mentir.

Kaiserlau

#1837 para ti un pin del cobi.

thrazz

#1840 -> #1836

Que pongas LOL y jajaja no convierte a los contenidos transversales en algo que pase a ser opcional.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Lo de como masturbarse a los 6 años no sera cosa de algún cura y nos estamos liando?

1 respuesta
mrphy

#1846 Hay alguien mas cura que la gente de Podemos?

1 respuesta
B

Que pena que al final no sacase escaño el partido bereber ese de Melilla, para poder completar las pistas del circo que va a ser esta legislatura. A ver como reaccionarían los de Vox con un pin para charlas no halal.

Pero vamos, que sesenta y pico páginas para esta chorrada está de lujo. Aunque el muestreo sea el que es, not bad Iván Redondo, not bad... todos bailando al son de la cumbia antifascista.

DiosUniverso

#1847

B

#1734 El problema de lo que dices es que las feministas no son criticas con las feminazis, les permiten coexistir con ellas y luego pasa lo que pasa, que pagan justos por pecadores. Yo me considero feminista, si feminismo equivale a igualdad, pero todos sabemos que no es asi, las leyes, lo que defienden los lobbies etc.
Cuando salga un lobby feminista diciendo, mira que nos parece justa y ineficaz la ley de violencia de genero, entonces dire, hostia, parece que las cosas estan cambiando.

#1706 Lo del cambio de sexo, vale, puede que me haya equivocado al decirlo, lo que quiero decir es que muchas charlas se enfocan de manera ultra positivista dejando de lado muchas cosas. El que me pregunto cuales eran las diferencias biologicas entre una mujer y un hombre fuiste tu, yo solo te respondi, no puedes ir en contra de la biologia, existen dos sexos, diferenciados por x cosas y tal. Que luego entremos en debate de si podemos considerar a una mujer, mujer teniendo cromosomas XY es otra cosa, pero lo que no puedes hacer es cambiar la biologia porque a ti te apetezca, lo que hay que cambiar es la manera en el que el mundo ve los generos y las extructuras sociales formadas alrededor de ello.

Lo que queria decir desde el principio es que tu no puedes hacer una charla a chavales de 12 añós, que muchos pasan por etapas de transicion y luego se les pasa, que si se sienten mujer que lo sean, que es posible jIJIJI JAJAJ o hombre tambien, sin informar de los riesgos. Hostia, que en chrysalis hay gente diciendo, tengo un niño de 3 años que se siente niña, tengo una niña de 7 que dice que es chico, puedo empezar la terapia hormonal? Eso es a lo que llevan esas charlas positivas, que le quieras meter esteroides a una niña de 7 años, que no tiene ni una construccion propia sobre su genero.

1 respuesta
B

La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’

https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html

Lexor
4 respuestas
mrphy

#1852 Te has dejado adoctrinar querido Lexor, aunque parezca que es en España, estás equivocado. Esas cosas aqui no existen como muy bien nos estan indicando los progremitas.

1 respuesta
DiosUniverso

#1852 Verdad, porque escriben en catalán??? En Español de ESPAÑA coño!!

1 respuesta
Sentry

#1842 Totalmente de acuerdo contigo pero no entiendo lo de:

#1842Mariox93:

, ¿que creéis que pasara si a tu hijo le gustan los chicos, pero ve en casa que a los hombres les tienen que gustar las mujeres y que lo otro es malo, o antinatural o x gilipollez?

Cada persona se da cuenta por sí misma de lo que le gusta o deja de gustar, no veo que pinta la educación en eso más allá de enseñar valores y no odio claro. Pero ahí.

1 respuesta
Lexor

#1853
y asi desapareceran estas imagenes en los medios de desinformacion
#1854
son los del equipo de newtrola

Frave

#1845 esos contenidos transversales se dan en la asignaturas que se pusieron como alternativa a la religión y son optativos ya que los padres eligen o religión o alguna otra asignatura que de el centro como las asignaturas de valores cívicos o valores éticos. Ahora venga ya puedes dejar de hablar de biología y creacionismo en tus ejemplos.

El pin es estrictamente para contenido impartido por personas ajenas al centro educativo y en temas éticos, sociales o sexuales, que no tengan relación con el contenido formativo obligatorio.

2 respuestas
mrphy

#1857 Cuidado amigo

thrazz

#1857 ah sí, los que dan religión no dan contenidos transversales (igual es que el propio nombre no te lo indica) como la comprensión lectora, tecnologías de la información o la educación constitucional. Esos solo dan el viejo y el nuevo testamento.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Creo que hasta el niño de primaria ha entendido la diferencia entre algo normal y algo común y aquí tenemos adultos que les cuesta diferenciar.

1 respuesta