"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

T

Comunistas barbudos y Charos pelofrito que serían inempleables en el ámbito privado/productivo, les colocan en colegios, institutos y universidades dar charletas para justificar los empleos ficticios que ejercen, de eso va todo esto, de parásitos progres inventado problemas que no existen para crear trabajos que no son necesarios y de paso lavar el coco a los más vulnerables con ideología podrida y decadente para que la rueda nunca deje de girar y sigamos pensando que necesitamos a estos psicópatas para que nos gestionen la vida.

seguid pagando impuestos, que hay que financiar a estos seres

5 respuestas
B

#1921 Hostia pero que eso es la Complutense jajaja. Tremendo el cáncer que se ha extendido en el sistema educativo. Lo que le espera a España no está en los escritos.

1 respuesta
E

El ejemplo del médico igual es flojo (se entiende de que habla pero bueno. Este se aproxima más a lo leído.

-- Pin parental ya que yo decido la educación escolar de mi hijo.

++ ¿Y porque no te implicas con el consejo escolar para lograr eso?

-- Es que les enseñan a masturbarse desde los cero años y les dan charlas raras de todo tipo los invertidos para pegarles la invertidez.

++ Todos los ejemplos que has puesto son falsos. Han sido desmentidos.

-- Putas feministas quieren pervertir a nuestros hijos.

++ Pero no ha habido ninguna denuncia. No hay un problema. Vox se lo inventan para dividir y crispar.

-- Putos progres a mí no me decís cómo educar a mi hijo, ¿Y la criada a la que se follaba Marx que?

Chanrul

#1908 Gracias por venir a cerrar el hilo 64 paginas despues con ese razonamiento aplastante.

Felicidades.

T

"El colegio de las hijas de la ministra Celaá: concertado, religioso, con uniforme, trilingue… ¿diferenciado?"

https://www.navarraconfidencial.com/2020/01/20/el-colegio-de-las-hijas-de-la-ministra-celaa-concertado-religioso-con-uniforme-trilingue-diferenciado/

Sus hijas con uniformes, educación estricta, monjitas y diez mandamientos, pero para la plebe clases para aprender a masturbarse, dildos, "la masculinidad es tóxica", profesores comunistas, "las niñas tienen polla", etc etc.

Y beatriz gimeno pillada que tiene 5 pisos

Y El Chepas(TM) y su concubina imperial viviendo en un chalet en zona pija y formando una familia tradicional heterosexual.

Para el populacho toda la distopía, educación de mierda, familias desestructuradas, y para la casta progre educación de élite y modo de vida tradicional y ordenado.

2 respuestas
Frave

#1921 dios santo el vídeo, no es solo el que tío este diciendo tonterías es que tiene una capacidad comunicativa con el " no se si me explico" de jodido braindead. 3 minutos he durado cuando se pone a dibujar casitas.

wizar5

#1921 El nivel esta en que dibuja una casa y luego el dice que para el eso no es una casa y dibuja un edificio :/
Bonita clase dibujando un muñecote sin contexto y meterle variables que el mismo va induciendo a los alumnos.

Una de muñecotes hombres-mujeres-discapacitados

mrphy

Cuantas páginas va a necesitar la izquierda para comprender lo que es el pin parental? Porque llevamos 65 ya y los pobres no avanzan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1928 Lo curioso es que los profesionales de la docencia están ampliamente en contra, pero seguro que los follabanderas sabéis más del tema educativo.

Pero el problema es de la izquierda, la broma se cuenta sola.

E

¡Qué chorprecha!, los fachas de Hazte Oír detrás de las manipulaciones de niños. Pobre chavala.

2 respuestas
snacky93

#1930 Si hazte oír diese charlas en los colegios usarías el Pin Parental ¿no? Este hilo es lamentable.

En la constitución ya dice que los padres tienen el derecho en el articulo 26.3:

Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos

Parece mentira como os la cuelan los políticos.

La educación la deciden los padres.

La formación es lo que se debe dar en los colegios.

1 respuesta
Chanrul

Pablito ya no sabe por donde salir tampoco asi que toca sacar el comodín de la Guerra Civil.

Es gracioso el comentario cuando tiene un gobierno de coalicion con Etarras asesinos de niños, y que no son herededos precisamente.

Pero eh... menudo facha soy por no querer que le den chochocarlas a mi hijo.

2 respuestas
snacky93

#1932 Siempre hacen lo mismo. Tienen el nivel del Sindicato de estudiantes. Es increíble, luego dicen que si se utiliza a ETA. Me río xD

M4v3rikj3j3
#1931snacky93:

La educación la deciden los padres.

Falso, no puedes educar en el odio al diferente, los hijos deben formar parte de la sociedad, no ser conflictivos y enemigos de esta.

Dicho mil veces: tu hijo/a no tiene derecho a pegar a otro niño por que en casa se pase el día escuchando "putos negros/moros, los inmigrantes nos quietan what ever" porque eso cala en ellos y no sois conscientes, de las consecuencias que acarrean esas actitudes.

3 respuestas
snacky93

#1934 Veo que no quieres entender lo que digo, pero bueno si eres corto de miras allá tu.
Educar en el odio dice, no quiero pensar como te han educado tus padres colega.

Ahora os pensaréis que vamos a pagar el pato todos los padres de España porqué el "progre" medio cree que todos los padres educamos en toda la basura que has dicho "putos negros/moros, los inmigrantes nos quietan what ever".

El que no eres consciente eres tú que crees que tu realidad mental es la realidad que impera en este país.

mrphy

#1934 Y eso se soluciona con charlas sobre la penetracion anal forzosa a todos los hombres como quiere hacer el gobierno no?

1 respuesta
snacky93

#1936 Lo mejor es que no contestan al supuesto de que hazte oír si diera charlas, si utilizarían el pin parental.

Es que son unos hipócritas. Al final solo les importa difundir su ideario y a la fuerza.

M4v3rikj3j3

De donde no hay no se puede sacar, todo el mundo que se dedica profesionalmente a la educación está equivocado, menos los expertos en asuntos de las banderas. No pierdo más el tiempo, cuando trabajéis en algún colegio y veáis la realidad más allá de los videos&bulos de youtube, me avisáis.

1 respuesta
E

#1932

Que Etarra está en coalición en el gobierno?

#1938

Compra palomitas para amenizar la espera.

1 respuesta
T

#1934 manipulación cutre y patatera usando el maniqueismo más extremo, qué nivel

B

#1922 Ese tío es pura sensatez comparado con algunos especímenes que están de profesores en la UCM.

No hay que olvidar que de ahí salieron Pablenin, Billetero y demás.

M4v3rikj3j3

#1939 No digo que necesiten 10 años de experiencia (11 dentro de poco en mi caso) pero joder que hablen con conocimiento de causa, que se creen sus propias gilipolleces y no han pisado un colegio desde que acabaron primaria.

spoiler
1 respuesta
elred

Una cosa está bastante clara, si todos los profesores están en contra del PIN parental, por algo será.

1 respuesta
B

#1943 Has preguntado a todos los profesores de España? Joder qué crack eres tío, cada vez sorprendes más.

1 respuesta
E

#1942

¿Y si fuese Hazte Oír a tu cole qué?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1945 Irían a los dos de cerca que son concertados, no al público, por motivos obvios.

Akiramaster

#1925 haber estudiao

elred

#1944 Aquí el único crack que hay es el que te fumas tú antes de venir a contarnos paridas del liberalismo y de Suiza :rofl:

1 respuesta
B

#1948 Muy bien tío, sigue así Mr Censos.

nizku

#1921 Ser de izquierdas es una enfermedad mental, un virus que carcome todo.
Que jodido psicópata.

1 respuesta