"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Frave

Una cosa que si me parece un problema con el PIN es que algunos alumnos lo esta aprovechando para saltarse las charlas, aunque los padres quieran que vayan, es decir pillan y dicen vaya me lo he dejado en casa y se quedan en otra aula haciendo otra cosa o se piran. Creo que lo que se debería hacer es siempre informar a los padres de las charlas, pero que se de por defecto que los padres aprueban la charla elegida por el consejo escolar y que el niño tenga que acudir salvo que los padres rellenen el formulario del PIN y lo lleven para no acudir a la charla. Es que sino va a ser un coñazo para los padres y los profesores tener que andarse con autorizaciones todo el rato.

Me parece una forma mas sensata y así obliga a los padres a estar mas atentos a lo que se hace en los coles.

G

#1930 Joder que mal rollo da la puta niña.

Parece que esta repitiendo un mensaje en código pidiendo ayuda.

elred

¿Soy el único que cuando era pequeño le sudaba la polla lo que dijeran en las charlas del colegio/instituto y las aprovechaba para hablar con los amigos, liarse con una compañera de clase o cosas así?

Recuerdo hasta jugar a Magic en las últimas filas del salón de actos :rofl:

1 respuesta
U

Tampoco hay que pedir mucho XD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1954 Por ley debo de presentar anualmente un certificado de antecedentes por delitos sexuales, de momento penales no. No así a los curas, dicho sea de paso ;)

B

Yo despues de pensar mucho sobre este tema he llegado a unas conclusiones.
1-no se si el pin parental es para charlas o contenido escolar. Si es para charlas, bien , si no , no me parece bien.
2-De pequeño nos sudaban las charlas lo mas grande, alguna me acuerdo, pero vamos que ni puto caso.
3- Hay una verdad innegable, en la educacion publica dejan dar charlas a cualquiera mientras vaya diciendo que es feminismo e igualdad.
4- Habria que diferenciar entre educacion cientifica y educacion para la ciudadania. Es decir, una cosa son conocimientos y otra valores, lo segundo es mas dificil de enseñar.
5- Mucha gente apoya a Vox por culpa de las putas/os hembristas, es tanto el odio y el miedo que dan, que nos aferramos a un clavo ardiendo, y no deberia ser asi. El problema, es que todos sabemos lo que es vox, pero muchos aun defienden a las hembristas y se tragan todo lo que pone malditobulo.
6- El pin parental no haria falta si solo fuesen a dar charlas profesionales cualificados.
7- El feminismo hoy en dia es usado para cualquier fin, menos para la igualdad

Que pensais?

2 respuestas
Thouy
#1956Herizo:

Que pensais?

Que más de uno vive en su universo paralelo

2 respuestas
B

#1957 Expande tu respuesta anda

1 respuesta
Frave

#1957 como tu, no?

Thouy

#1958 ¿Referencia a los universos paralelos ya citados?

1 respuesta
B

#1960 Vamos que no tienes argumentos y las cosas son como te salen de la polla, maravilloso.

1 respuesta
Thouy

#1961 No, es que tú eres mi argumento.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1921 No he podido aguantar más al panfleto humano ese desde que ha dicho, "soy hombre, que le voy a hacer, soy blanco ..."
Me gusta también cuando alguno dice algo diferente a su pensamiento y directamente dice que no, esto es esto y punto. Bien bien, la izquierdita nazi que no falle.

B

#1962 tu argumento es que la gente como yo razona más que la gente como tu? Jajaja

1 respuesta
Thouy

#1964 La poesía razona? pues poesía eres tú

1 respuesta
JackDaniels

Yo hay algo que no termino de tener claro. Las clases obligatorias, no hay pin parental que salve de cursarlas, ¿no?. Y en esas clases obligatorias, existen esas asignaturas de "conocimiento del medio" y demás, donde se supone que se enseñan principios básicos sobre la diversidad sexual, la tolerancia y demás aspectos cívicos básicos y fundamentales.

El problema es cuando tratamos de meter ideología politica en estas charlas, y llevamos, por ejemplo, a la retrasada de Pamela Palenciano a reproducir su lamentable monologo a institutos. Entiendo que un padre decida que eso no lo vea su hijo. De haber tratado de estirar demasiado la goma con ciertas actividades, y darle paguitas a los que difunden tu propaganda política a condición de que lo hagan entre los jóvenes, deriva todo esto.

1 respuesta
B

#1966 A ese punto quiero llegar yo, como puede una tarada, que su única formación es que su novio supuestamente le pegaba, a dar charlas sobre igualdad en todos los institutos.

La gente no entiende que esa persona va a estar resentida. Como se puede permitir que alguien hable así de los padres. Al final pasa lo que pasa, que somos tontos pero han estirado tanto la goma que se ha roto, y de mal manera. Por eso existe Vox y estas medidas.

Es que es como si yo que me mordió un perro de pequeño, doy clases de adiestramiento canino.

#1965 buah tío tienes razón, me has roto los argumentos, ya hablamos.

Chanrul

#1956 Pienso que realmente estas charlas no valen una mierda, que la educación viene en casa y el entorno social, amigos, familia, redes, mediavida, etc... Lo que pasa que son el pretexto para estar discutiendo aquí acaloradamente sobre lo buena que es la izquierda por querer inculcar valores, para nada cuestionables por supuesto, sin los cuales nuestros hijos serian unos putos locos y lo mala que es la derecha por querer criar a nuevos Hitlers.

Pero que vamos, no me parece mal librar al zagal de chochocharlas en el colegio viendo las que va tener que aguantar en RRSS.

Akiramaster

#1950 ¿Por qué es un psicópata?

B

Twitter suspende la cuenta de Vox por "incitación al odio"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/twitter-suspende-cuenta-vox-incitacion-odio_202001225e28a8e10cf20bee7c7eb863.html?so=so%3Asour%3Afacebook%3Acn-lasextatv

Vaya tela Ana Pastor y su empresa de censura Newtral... Qué malo es VOX pero viva la censura progre!
No al pin y al poder elegir y sí a la censura progre!

3 respuestas
Winter

#1970 Poco les ha pasado. No se debería de poder deshumanizar a x partes de la población, encima tan constantemente, sin consecuencia alguna y encima desde una posición desde la que se tiene tantísima influencia.

Lo malo es que el daño ya está hecho y que seguramente esto sólo sirva para encima convertirlos en mártires.

michi

#1970 Twitter, esa empresa progre española xdddd anda ve llamando a la buambulancía :clown:

1 respuesta
B

#1972 ¿Sabes lo que es Newtral? ¿De quién es? ¿Y que se encarga de "moderar" Twitter y Facebook?
Podrías mostrar menos ignorancia que no cuesta, de verdad.

3 respuestas
michi

#1973 Les han chapado la cuenta por incitación al odio y retraso excesivo, no por bulos que es lo que modera esta gente. Si necesitas kleenex luego te mando :**

1 respuesta
B

#1974 Pedir que los padres elijan sobre si un hijo va a una charla o no es delito de odio. Imagino que la policía estará llendo a detenerlos. El peor crimen contra la humanidad, pedir que un padre elija. Nunca jamás vi tanto odio.
Cuéntanos más. En el NODO se opinaba más.

2 respuestas
michi

#1975 Y lo de pederastas? Pero si has posteado tu mismo la noticia, no te has molestado en leerla siquiera?? Quiérete un poco :poop: :clown:

1 respuesta
B

#1976 ¿A caso con dinero público la izquierda no se está fornicando a menores tutelados? ¿Ahora las verdades molestan y es delito de odio? Joder más delito será prostituir y abusar de los menores. Y si no que se lo digan al ex de Mónica Oltra...
Pero oye, es mejor censurar a quien saca las verdades a la palestra.

1 respuesta
Akiramaster

#1970 Hay una pequeña diferencia entre llamar a alguien retrógrado y pederasta. Lo segundo es un delito y no demostrarlo una calumnia.

¿Qué es eso de newtral?

¿A caso con dinero público la izquierda no se está fornicando a menores tutelados?

Yo creo que es peor que la derecha destruyera irak y provocara la muerte de casi 300.000 personas.

1 respuesta
michi

#1977 No te acuestes tarde poop, no te vaya a violar la izquierda xd

B

#1978 Ah, es que olvidaba que solo la izquierda puede faltar e insultar grauitamente en base al derecho a libertad de expresión.
Es que siempre se me olvida que la izquierda puede llamar a todo machista, racista, xenófobo, fascista, facha, etc.. pero si la derecha dice algo enseguida es delito de odio.
Siento no estar aún lobotomizado para entenderlo.

1 respuesta