"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

SkAmiKaZ

#210 Precisamente por eso hay que aislar al sistema educativo del ruido político. Para que gobierne quien gobierne no meta las manos.

O así pienso yo al menos.

1 respuesta
LadyTenTen

#203 ¿Y qué tiene de malo una unidad dedicada a los distintos sistemas económicos antes de interiorizar en el predominante?

1 respuesta
ManOwaR

A ver, yo tengo una hija que hace p4 y estoy hasta la polla de que le inculquen trabajos manuales y juegos con lazos amarillos, hagan huelga el día de protestas contra la sentencia y demás. El cole no debería de estar politizado.

Drakea

#207 Es que como se les ocurra decir que los padres pueden decidir si les enseñan matemáticas a sus hijos Vox pueden irse a tomar por culo.xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
No cotiza que esto acaba como en USA con los trastornados evangelistas.

Kaiserlau

Y quien determina lo que es socialmente controvertido?

1 respuesta
Xoid

El colegio esta para enseñar y los padres para educar.

BuLLeT_AZ

#216

HamStar

#211 Yo pienso igual.

Si el PSOE quita el pin parental y en las siguientes elecciones gana VOX y pone que las charlas de sexualidad las den curas pues te jodes y bailas

1 respuesta
varuk

#212 Solo puntualizo.

Y

La escuela debe estar para enseñar, no para desviar en cuestiones morales. Eso es decisión de los padres. No me apetece que mi hijo reciba una charla del colectivo gay en el colegio.

sPoiLeR

#219 Pero si con el pin parental precisamente lo que evitas es eso, que te den clases de sexualidad un cura u otra persona.

1 respuesta
Kaiserlau

Viniendo de un partido que hace distinciones entre buenos y malos españoles según sus opiniones políticas, me sorprende que los libegales confíen la enseñanza a comités morales xD.

2 respuestas
ElDestroyer

Cuando yo iba al instituto recuerdo que era de los pocos que no iba a las clases de Religión sino que iba a la asignatura sustitutiva de turno que lo que hacíamos era o hacer deberes o simplemente clases de historia de algo. Entonces me pareció un adelanto que no estuviéramos obligados a cursar una asignatura como Religión a la fuerza, aunque luego no faltaba el inteligente de turno que me decía que luego sí que iba a las comuniones de mis amigos xDD.

Pues yo lo veo de la misma forma, si los padres y el niño no quieren recibir charlas o talleres sobre lo potencialmente peligrosos que son por ser hombres o paridas similares, creo que deberían de ser libres de hacerlo.

Una cosa son las asignaturas técnicas o de cultura general y otra cosa son las asignaturas ideológicas de turno.

Me pregunto que dirían los que están en contra del pin parental si les obligaran a estudiar Religión en la escuela.

1 respuesta
actionchip

#224 Opino igual. Algunas charlas estarán de puta y a esas irá todo el mundo (o no). Otras charlas ya sabemos de lo que son y me parece estupendo que los padres puedan decidir si sus hijos van o no van.

HamStar

#222 Pues es eso lo que quiero decir si el partido en el poder blinda algun aspecto para evitar que la oposicion medre, si la oposicion llega al poder date por jodido

B

#223 Lo ideal sería que ni esos, ni los que piensan que nacer hombre es nacer violador toquen la enseñanza de los niños, pero ya sabemos que los segundos os parecen bien.

Me parece perfecta esta medida, para deshacernos de unos y otros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo que decir que mola ver como extrapolais vuestro victimismo y paranoias al niño. Seguro que un kiddo se va a ir depresivo a su casa por que le digan que no hay igualdad total entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida y se va a cortar el pito.

1 respuesta
Drakea

Seguro que un niño se va a hacer independentista porque le hagan colorear esteladas en el cole.

1 respuesta
djamb

Pues lo mismo les podría salir el tiro por la culata.
Si meto a mi niño a un colegio concertado de monjitas y pido que no se le dé religión, ni se pronuncie el nombre de papá dios, que pasara?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#229
Se empieza por eso y se acaba montando un gulag en el parque con su DUI y todo.

Kaiserlau

#227 Es que la movida no va de deshacerse de nada. Si no de marcar que son temas controvertidos para poder filtrarlos. El pin en si mismo no funciona sin una clasificación de temas que obviamente no las listaran los padres si no algún comité.

#230 Yo he ido a uno de monjas xd uy no había problema en apuntarse a ética o la hora de misa semanal pasarla en el patio. Depende del centro claro, en materia de religión eso esta mas que superado.

ReibenN

Es una magnifica idea dejar a votantes del Pueblotm toda la responsabilidad de educar a todos los hijos, sin interferencias externas ¿qué podría salir mal?

1 respuesta
Lectorus

#199 todo lo que has dicho no son opiniones, son hechos. Esta bien enseñar eso. El peligro es dejar que gente como Beatriz gimeno, decidan que hay que enseñar a los niños, que para conseguir la igualdad deben dejarse penetrar analmente por sus novias.

2 respuestas
challenger

"La Justicia y la educación deben permanecer lejos de las garras de la política"

1 respuesta
actionchip

Os acordáis de esto no?

El festival BioRitme veta a SFDK por negarse a recibir un curso de feminismo y por sus letras "hirientes"

SFDK denuncian que el festival que los vetó ha "intentado manchar" su nombre y amenazan con acciones legales

El dúo sevillano SFDK ha emitido un comunicado en el que denuncian que su imagen se ha visto "injustamente dañada" a causa del anuncio realizado por el festival de música BioRitme de que no iba a volver a contratar al grupo por no someterse a una "formación con perspectiva de género".

Esta GENTUZA no quiere que tengas libertad, te obligan a pasar por el aro.

O haces lo que te ordenan o lo pagas vetado de por vida.

ElJohan

Ya la premisa es estúpida: “Los padres saben mucho mejor que los profesores lo que es mejor para sus hijos" en resumen, más poder para padres autoritarios.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#233 Algo así leí antes.

"No podemos decidir que estudian nuestros propios hijos, pero si podemos decidir (a través del voto) que estudian los hijos de los demás"

Pues muy bien.

BuLLeT_AZ

#234
¿Algún trauma que quieras compartir para tener tanto miedo al sexo anal?

2 respuestas
HamStar

#237 Mejor que los padre se dediquen a fabricar niños, que de la educacion se encarga el todo poderoso ESTADO

1 respuesta