padres vs canutos

hadita

Si no quieres que se enteren, no se enteran...

Cuando yo fumaba si que se enteraron, pero porque pasaba y me vieron un petilla de yerba y otro de paki, como nunca me vieron mayor cantidad tampoco me dijeron nada, pero era un poco coñazo que mi madre me lo echase en cara cuando tenia broncas con ella...supongo que era por preocupacion y porque ella se imagino que me metia de todo en vez de preguntarme directamente si era solo eso (si es que a veces la imaginacion es peor que la realidad)
Eso si ellos podian ver el papel y esas cosas en casa, pero si me fumaba un peta en casa lo hacia o cuando no estaban o de forma que no enterasen.

SaPiRiKa

los mios ni se lo huelen... pq yo nunca he llevao encima ni papel ni "el material" pa eso estan mis amigos xD y claro esta q cuando fumamos en mi cuarto, lo hacemos con las ventanas abiertas, con velas perfumadas encendias... y justo despues de matarlo limpio absolutamente cualkier indicio de ello... y asi llevo unos... 4 años xDDD

MrNice

Mi madre me dijo hace 6 o 7 años que sabía que yo fumaba porros y que no pasaba nada. Yo de aquella no fumaba xD

Cuando empecé a fumar no tuve problemas en decírselo. Lo único que no querían es que mis hermanos pequeños se enterasen.

A

Saben que los fumaba.

B

Un día les dije a mis padres:
-Qué pasaría si os dijera que fumo?
-Nada. Sólo te diríamos que cuidado, que es malo (no te aporta nada bueno a tu salud), y que no te enganchases, pero no te recriminaríamos ni nada. Yo y tu padre empezamos a fumar a los 16, MUY temprano en nuestra época (creo que la edad que empezaban los padres era a los 18).

Me arrepentí de no fumar nada, ya que tenía vía libre para hacerlo.

A

#65, nunca es tarde si la intención es buena xD

Verence

en mi casa mi hermana (9 años mayor que yo) y yo fumamos un monton y plantamos en casa diciendo que es para ella. mi hermana save que fumo y que le pillo yerba pero mi con mi madre nunca he hablado pero creo que lo sabe
p.d. vengo de clase y nos hemos fumado porro (de bellota) entre dos xD entre dos hemos hecho un churraco que nos a salido una L

B

Todo lo que sea fumar, pincharme o meterme cosas por la nariz y similares, no me van.

Y me molesta, ya que me gustaría provar (algún día) todas las drogas habidas y por haber, pero me limita bastante esa barrera mental que tengo :S.

LmrZ

nosotros el dia de navidad fumamos basukos toda la familia

GL3B

si, lo sabe. me pillo kon 15 añikos, aplanando con 1 rodillo de pizza(pa ke tenga mejor presentacion...paridas de los principios de 1^^) 1 plaka de 200 gr de polen en mi habita, a partir de ahi, muxas explicaciones, i iasta, por suerte, no tengo 1 madre "conservadora" en este sentido.

saLu2 a tod@s, a ser posible, evitad el fumar porros, akabara lentamente kon tu memoria, como minimo (y al que te diga ke eso no es cierto, eske se le esta olvidando ;) )

SeRgIo

Mis padre me dijieron que si me gastaba la pasta en farlopa y le dije que no en petas y tambien mi madre un dia me pillo 25 gramos en el cajon, desde entonces lo saben no fumo delante suya pero lo saben y que la policia no es tonta y si te ven llegar con los ojitos que te brillan y mas rojos k los kikos k esperais k se crean k te a entrado algo en el ojo

E

si lo saben de pillarme tropecientas mil veces ya me los fumo en mi casa..

B

#70
Depende de qué cantidad fumes. Al hacer mucho ejercicio te puede ocasionar una artrosis prematura, y nadie dice que hacer ejercicio produce artrosis.

OvKeS

#62 JAJAJAJ Tu te crees que tu madre es tonta o algo JAJAJA

YencA

caro que lo sabe jajaja... xk ya se hacia pesado la escusa de los ojos rojos... ya tanta siempre la misma escusaaa " ES DEL AIRE DE COMO VOY CON LA MOTO " JAJAJA xD

ZaOSoMo

La mia cree q fumo porros :D Y no no fumo xD

B

#62
A los 4 días tu madre ya sabía que fumabas porros (por favor, que te han parido chacho).

O eso o es que tu madre no hace sus funciones correctamente (o no es tu madre, vete a saber).

Con lo que has descrito, no duras 4 años ni de coña escondiéndoselo (o tu madre es muy perry), ya que, en otro thread ya se numeran las "skills" de las madres, y te detectarían la misma tarde.

D

Mis padres lo saben, se lo dije yo a los 16 años. Al verano siguiente ya me dejaron tener mi propia plantacion en casa XDDDD. Y desde entonces, casi todos los años que tengo dinero voy plantando.

No se lo toman mal, por que saben que no abuso, y que no me meto mas mierda. Ademas, son muy razonables y saben que si quiero fumar, fumare, y ellos mismos prefieren que lo haga economicamente y de calidad, a la basura adulterada y cara de la calle que ha pasado por mil mafias.

DjinnSade

#39 la gente suele saber lo que hace... cuando ya tienes una edad no necesitas que te guien.. vamos en mi caso no xD

felinux

mis padres no lo saben aunque fumo todos los dias aunque lo sospexan pero que va.... yo creo que si se lo digo se lo van a tomar fatal :S:S

B

Que sepáis que cuando decís "creo que sospechan pero no lo saben", lo saben.

Ya sería grave que ni tus padres se dieran cuenta. Y lo de los ojos rojos y decir "es el viento", pude colar 1 vez si no son tantas veces seguidas, y no te ven "raro" por casa.

A no ser que vuestros padres sean lo MÁS inocente del mundo (que conozco a algunos, sí xd).

michi

yo un dia se lo dije, eso de los secretitos y esconderse no va conmigo

si pienso que no debo avergonzarme por hacer algo, asumo sus consecuencias y aunque no les hace ni puta gracia no tienen motivo alguno de queja

eso si, las dos plantas de marihuana en el balcon si que no colaron >___<

Verence

#62 tus amigos se fuman tu hierba y/o tu full cuando se lo das para que te lo guarden

enhiure

A mí nunca me vino mi madre "eh que fumas porros" simplemente lo sabe porque alguna vez se lo dije yo, porque sabe lo que hago por las noches y por las tardes y porque no nació ayer xD

De hecho me montó más pollo cuando se enteró de que fumaba tabaco normal y me pilló el paquete en casa, lo cual es normal, tenía unos 12 añitos u_U

La anécdota graciosa es que mi madre no nos dejaba fumar porros en casa porque decía que olía luego todo mal, y un día nos pilló a mi y a mi hermano liandonos uno (bueno el ,que yo lo hago mal xD) y cogió el cigarro y dijo "anda trae" y a los 5 minutos volvió con un peta perfectamente liado u_U

Ahora cada vez que viene mi hermano a los 5 minutos ya huele toda la casa a maría, ke pufo >-<

Kaiserlau

Yo hace tiempo q deje de esconder nada por casa xq me parecia absurdo.. creo q cuando cumpli los 18 empece a pasar de historias y paranoias como la de #62.. Me acuerdo q mi sister me regalo un estuche de madera estilo hippy ideal para guardar las chinas el papel la pikadora etc.. Y ahy sigue y sigo guardandolo todo sempre en el mismo lado.. Mi madre por supuesto sabe q fumo pero nunca hemos hablado de ello XD ya soy mayorcito XD y mi padre directamente se hace el longuis XD

Yo lo q si procuro no fumar delante de ellos o cuando ellos estan en casa ya q respeto eso y aparte no me gusta estar colocao con mi madre danzando por ahy..
Por el resto.. flaman me ago mis petucas me los fumo etc..

Saludos

potokuz

a mi madre le dije que 'habia probao' xD

Kaiserlau

Por cierto pa los puritanos y los recien nacidos..

Mucha mas gente de la q vosotros os podeis imaginar a fumado o fuma habitualmente mariguana o hachis..

E dixo..

AH se me olvidaba XD Pa los de santander! Aqui en el Camello en el Camion de los Heladitos Venden OCB! por si estais en la playuca y os kedais sin papel! Oks? XD me lo agradecereis..

PD: SISI amigos puritanos y conservadores asta en los camiones de los helados venden papel de liar Q MOla eh?

pd: #70 jaja no te jode la memoria.. lo q pasa q ciertas cosas te cuestan rebuscar.. como fechas etc.. Bue di q yo tengo una laguna desde los 18 asta los 20 curiosa XD

E

saben que de vez en cuando me fumo alguno
mi padre alguna vez que otra me a dado alguna xina

Txentx0

Lo saben y les jode mucho

Skill de madre de echarte todo en cara en cualquier momento

A

oh que guay, un thread de quinzeañeros que se hacen os malotehs!

Yo cuando empeze ya me pagaba las facturas, asi que no iban a decirme mucho.

Usuarios habituales