padres vs canutos

K

Mi madre- Miguel, tu fumas porros?
Yo- Si
Mi madre- y tabako?
Yo- no (si ke fumo)

Ahora mi madre y mi padre saben de sobra ke fumo porros y tabako.

A mi madre, le jode mas ke fume tabako, yo creo. Me dice ke si me fumo un par de porros el findesemana, ke no le ve nada malo. Pero me dice ke los fume xq yo kiera, no xq lo necesite (dependencia). Y komo dice mi madre; " las hamburguesas esas de Mc'Donalds no las prohiben no, eso si ke lleva mierda."

A mi padre lo de los porros tanto de lo mismo.

Lo del tabako, a mi madre y ami viejo les jodio mas, por eso de ke se suele fumar a diario.

resumen, komo los dos fumaron porros años atras, saben lo ke hay, ellos tambien tuvieron lo mismo kon su padres.

No les parece mal, si me lo tomo kon moderacion

Rmnv

#29 m pasa algo parecido, se creen q consumo sin consumir q y encima trafico. Para mi padre esa era la razon de faltar unos martes seguidos a clases ¬¬
Si llego a haber faltao dos meses puede q tb pensaran q era un chulo.

F

Cuando fumaba (hace prffffffffff), hubo una vez en la que mi madre me cazó y se lo fumó ella... supongo que sería para probar o yo que sé, pero bueno luego ya por otras movidas le recetaron que fumara Maria y me la fumé yo xD

M

#33 Dios, no quiero ser cruel con tu santa madre...

S4cr3D

Yo diria que si que lo saben ya que uno de mis mejores colegas tambien fuma y su vieja lo sabe, y su vieja y la mia son como "hermanas" y se lo cuentan todo asi que...

PD: anecdota, Un dia baje a casa del colega para kedarme a dormir despues de venir de fiesta, estabamos cenando y tal y salta su vieja con "No fumeis mucho chocolate que luego me venis con unos ojos que tela", asique supongo q lo sabran pero nunca me sacan el tema.

B

Es tan facil como decirles que si que fumas pero algun k otro fin de semana con los colegas..si yo fuera el padre tampoco me lo tomaria tan mal... oh asi lo veo yo :S

pero luego esta cuando salgo del insti me fumo un porro con un colega y con todo el hambre me planto en la mesa con todos los hojos rojos y toda mi familia al lao xD

DjinnSade

Mis padres me dejan que me meta/haga lo que quiera, mientras no dañe al resto.

PD: No fumo, pero lo respetarian, no lo hago porque tengo asma.

Diabloskuro

Cuando empece a fumar le dije a mi madre:

Yo => Mama ultimamente mestoy fumando algun porrillo.
Ella => Ten cuidado que no te pille la policia que la multa la pagas tu y no te pases que te me quedas tonto.
Yo => o_0 Vale mama.

V-ChakSorZ

Madre mia, o sois fakes o vaya padres que teneis, de verdad que no me entra en la cabeza que a vuestras madres les de igual que fumeis porros...

LetMeFrag

Yo se lo conte a mi madre y al dia siguiente me regalo una placa de medio kilo de rojo libanes directamente importado y me dijo , no kiero k pares hasta k te lo fumes todo con tus colegas....

Ahora somos yonkis habituales de este tipo de sustancias.

PD: Si , mi madre es nuestro camello.

-nazgul-

La mía me escondía las chinas cuando era chavalín xD

Además en mi casa no se puede decir "porros" el nombre clave es "la cosa"

Eso si, un día se vino a Amsterdam y con la tontería acabo más fumada que todos nosotros.

#39 Pues no se porque no te entra en la cabeza, muchos fumaron porros a nuestra edad

C

Los míos lo saben seguro, pero se hacen los locos porque ya soy mayorcito para fumar lo que me salga del níspero.
Cuando tenía 17 años me pillaron la maría, saqué a relucir la típica excusa de "se la guardo a un amigo que le tienen vigilado sus padres" y tampoco pasó a mayores la cosa.

De todas formas, nunca he fumado mucho y nunca he llegado excesivamente fumado a casa. He tenido mis épocas (como ahora, que fumo más), pero he llegado a estar más de 2 años sin pillar nada y fumando sólo de vez en cuando si me encontraba a algún amigo y me invitaba.

Averno

Mis padres eran hippies

Y prefieren que me fume mi maria o algo natural, a la mierda química que rula por ahí.

La mierda os volverá enfermos...
En unos años no habra tios ni tias, solo gilipollas.
Y la esperanza de vida bajará tanto como vuestro pene impotente.

RiderBCN

capacidad pulmonar (fondo) > drogas

#43 hahaha te fumas porros con tus padres? tu madre pilla en super y te lia los porros para despues de comer?

Juicyhil21

un amigo se dejo el papel de liar en los pantalones, y la madre lo vio y lo dejo en la cocina para cuando entrara, la cosa es que mi amigo entro, y su madre estaba haciendo su cama, total que paso x la cocina y vio el papel y dijo OSTIA QUE MAN CALAO, que hizo? cogio y tiro el papel de liar x la ventana, y cuando la madre el dijo ven hijo que es esto? no habia nada, y mi amigo que quieres mama? y su madre O_O xDD !

Averno

#44 pues mi padre ya casi no fuma
solo en fiestas, nos echamos alguno....

De todos modos, no creo q sea el único, en la generacion de mis padres (1950 aprox) las familias no corrompidas por la dictadura seguro que sintieron curiosidad por las drogas (en aquella época "de moda"), como el lsd, maria, extasis, anfetas....

Así que si deberian saber q no son tan malas, siempre con moderación

Sephir0th

ke mas da ke lo sepan, yo soy tu y se lo digo, fijo ke ellos fumaban como tu, ademas no te pueden decir na sobre fumar es tu cuerpo y no el de ellos, pero si te pueden decir algo sobre fumar en casa, puesto ke la casa es de tus padres y no tuya xdd

dorno

#10
Madre 1:No mi ijo el otro dia vino con un morao...
Madre 2: Asi? que wai! yo pille 30 de mi hijo que tenia sobre la mesa, haver si ahora sera traficante j3 j3 j3

Enfin...

EuRyNomE

Madre: que ojos más rojos traes hoy niño

Padre: (riéndose)

Yo: Es que me he fumado un par de porros estando en la calle.

Madre: WTFOMGROFLMAO!!

Padre: Dame lo que te quede.

B

Mi padre se los fuma el, a miq ue me deje en paz xD

LoLu

Mi madre lo sabe desde hace ya tiempo y aunque no le gusta que lo haga, nunca me lo ha prohibido porque sabe k seguiría haciéndolo. De hecho, en Navidades cuando vienen mis primos y mi tia, alguno cae entre todos. Las risas de ese día son inolvidables. Sobretodo cuando mi abuela pasaba por el salón y decía: uy, a ke huele??? :D:D:D:D:D

G3rm4n

Si lo saben si.

Les dije ; Voy a plantar en casa, o eso o compro mierda meada por moro que a saber que lleva...

Ellos: Vale, mientras compartas ...

R0ViK

yo cuando fumaba canutos (abundantes unos 9 diarios) mi vieja pues bueno mientras no me los fumara en casa k hiciese lo que quisiera lo malo que no queria que me afectase en mis cosas, salud, estudios, etc..

Lo que tenia gracia era;

Yo: mama sabes que estan recetando cannabis para galucoma, sequelas de la quimio, artorsis, etc... (en aquellos tiempos)

Madre: asi? que bien. Estas enfermo?

Yo: '¬¬, bueno pues sabes el padre de "tal" y con la madre de "tal" hoy estuve fumando canutos con ellos. Tu has fumado, alguna vez?

Madre: (gira 180º se va)

Mi madre tiene skill.

j3

refLe

yo me fumo la maria por los oidos debido al post de las drogas.

pd: mis padres no lo saben JOAOOJASOJASJOAOJAOJAOJAOAJOAJAOJAOJAOJA ...........

AlKhwarizmi

Yo no fumo nada. Pero desde luego, si fumase algo, preferiría fumar canutos a fumar padres. Los canutos están especialmente hechos y pensados para eso, mientras que los padres no.

Hantrax

a mi vieja se lo dijo 1 maruja d pueblo k trabajaba d limpiadora en mi casa k m habia visto en el parke fumando porros. A los 3 dias m viene mi vieja medio llorando y le dije k no k era un chupachup solo k taba asiendo el payaso y cogiendolo como si fuera 1 cigarro xdddddd le hice prometer k no fumaria y m dijo k le daba igual si bebia pero fumar nada

sid3

Yo hace un año o así tuve mi época de fumar algunos porros con los colegas, mis padres nunca se dieron cuenta.
Ahora solo fumo un cigarro el sábado :)

xPipOx

Los padres de un amigo mio se piensan que le doy para porros... Eso es peor que imagen tendran de mi xD. No fumo.

JaimiToh

Que te cogen illo, que te cogen

pix0Ne

Yo he estao años fumando pero hoy en dia no lo hago, eso si... las marcas quedan, mas que nada porque tengo algunos pantalones que parecen coladeros, pero bueno... ellos lo sabian desde un principio, no merece la pena ocultar las cosas de ese tipo, tampoco le vas a decir, mamá, soy cocainomano sabes?

Usuarios habituales