Una niña de 15 años de Barnaul (en Siberia) pagó a tres compañeros de clase, de su misma edad, la cantidad de 15.000 rublos (unos 440 euros) para que se encargaran de matar a sus padres, según publica el diario Canarias 7.
Los chicos aceptaron y el pasado 24 de enero fueron a la casa de la chica, donde la emprendieron a puñaladas con la madre de ésta hasta acabar con su vida.
El padre corrió mejor suerte, ya que se entretuvo más tiempo en el trabajo, lo que hizo diese tiempo para que los asesinos abandonaran el hogar. Al llegar avisó a la policía, que gracias a las descripciones facilitadas por los vecinos, dieron captura a los tres jóvenes.
Valeri Ziyastínov, portavoz de la Fiscalía, afirmó que la chica justificó lo sucedido porque "en casa no la dejaban vivir" en referencia a que le castigaban por hacer novillos y no le dejaban salir por la noche.
Casos similares
El año pasado, Rusia mostró su preocupación ante el alarmante ascenso de la delincuencia de este tipo entre jóvenes. En 2005, los menores rusos llevaron a cabo 1.200 asesinatos, 3.300 agresiones y 18.000 delitos contra la propiedad.
En los reformatorios rusos hay actualmente más de 6.000 reclusos.
(http://www.20minutos.es/noticia/197232/0/nina/rusa/asesino-sueldo/)
El mundo cada vez está más loco. No sé si la tía lo estaría pasando realmente mal, pero vamos... antes te largas de casa... ¿Y los compañeros? ¿Tan desesperados están por el dinero? (¿tan mal se pasa?). Loco, loco mundo.