Paga 440€ para que maten a sus padres

B

Una niña de 15 años de Barnaul (en Siberia) pagó a tres compañeros de clase, de su misma edad, la cantidad de 15.000 rublos (unos 440 euros) para que se encargaran de matar a sus padres, según publica el diario Canarias 7.

Los chicos aceptaron y el pasado 24 de enero fueron a la casa de la chica, donde la emprendieron a puñaladas con la madre de ésta hasta acabar con su vida.

El padre corrió mejor suerte, ya que se entretuvo más tiempo en el trabajo, lo que hizo diese tiempo para que los asesinos abandonaran el hogar. Al llegar avisó a la policía, que gracias a las descripciones facilitadas por los vecinos, dieron captura a los tres jóvenes.

Valeri Ziyastínov, portavoz de la Fiscalía, afirmó que la chica justificó lo sucedido porque "en casa no la dejaban vivir" en referencia a que le castigaban por hacer novillos y no le dejaban salir por la noche.

Casos similares

El año pasado, Rusia mostró su preocupación ante el alarmante ascenso de la delincuencia de este tipo entre jóvenes. En 2005, los menores rusos llevaron a cabo 1.200 asesinatos, 3.300 agresiones y 18.000 delitos contra la propiedad.

En los reformatorios rusos hay actualmente más de 6.000 reclusos.

(http://www.20minutos.es/noticia/197232/0/nina/rusa/asesino-sueldo/)

El mundo cada vez está más loco. No sé si la tía lo estaría pasando realmente mal, pero vamos... antes te largas de casa... ¿Y los compañeros? ¿Tan desesperados están por el dinero? (¿tan mal se pasa?). Loco, loco mundo.

X

Lo que me faltaba por ver, es que cada día la gente está peor... flipa..

ReD-SKL

Valeri Ziyastínov, portavoz de la Fiscalía, afirmó que la chica justificó lo sucedido porque "en casa no la dejaban vivir" en referencia a que le castigaban por hacer novillos y no le dejaban salir por la noche.

.....................

Kujo

yo le diria dame la pasta k los mato y despues no aria nada xDDDDD

J

Una puta niñata de mierda, a esta lo que hace falta es que le den un buen tortazo y le dejen salir todavía menos.

George-Bush

Hay q estar loco para pagar 440 ñapos, x un polvo yo lo hubiese hecho. Ah no espera, q tiene 15 años.

Q se va a esperar de los rusos, si en los ultimos 10 años se han cargado 300 periodistas q casualmente criticaron al pais... ¿os imaginais esto en españa ? ¿hacer "desaparecer" 300 periodistas en 10 años ? se monta la de cristo padre...

alexander

Hay que ser un poco más hábil. Si realmente uno quiere jugarsela para matar a dos personas, gastate al menos el dinero de la herencia o la casa para contratar un buen profesional.

esmigol

la peña esta totalmente loca... enfin

JuaS

enfermedad

Josetxe

la culpa es de los padres... o no.

4rafa4

pffff lo que me faltaba por oir ya.... hay que estar muy mal para asesinar a tus padres porque te castigan por hacer novillos

S

Existe gente para todo.

_

alguien me puede facilitar el número de telefono de alguno los tres jovenes? gracias ^^

K

la gente esta muy mal...

Eristoff

#5 Si despues de mandar matar a sus padres y que acaben con la vida de su madre, lo unico que le hace falta es un guantazo y castigarla...Apañados vamos...xD

reVorZ

..tanto? xD

saMMu

#13 PIN PARA EL TONTO DEL DÍA !

Kaxsp

q burrada, yo no lo haría por menos de 1000 Euros.

MaPaCHe

Niña de la noticia - jo tia, me ha castigado mi padre
Amiga - ¿por qué?
Niña de la noticia - Por mandar a 3 sicarios a matar a mi madre
Amiga - Pfff que asco de padres, osea, super dictadores

PD: El mundo está loco, sálvese quien pueda

CoLM

Vale a ver yo viví 15 años en España toda mi infancia puesto que tengo 17 y por razones del fútbol tuve que venir a argneina porque me fichó un equipo es Argentino,bueno llevo 2 años aqui jugando y no es de extrañar ver en las noticias,por ejemplo hoy 12.29 del medio dia el tema en el que se habla es:

Hija y novio matan a sus padres por cobrar el dinero del seguro.

Y te quedas diciendo...hola? osea yo por suerte cobro por hacer lo que mas me gusta que es jugar a futbol pero a veces pienso en que haria si no tuviera pasta osea es ponerme en el lado de ellos,quiero suponer que no llegaría hasta esos extremos pero...
os aseguro que no se puede salir a la calle aqui.
Por suerte vuelvo a España ya que el Cadiz me fichó y puedo recuperar mi vida normal ^^

D

Y al iwal k rusos rumanos i muxa gente del este... y vosotros dejais k zp deje entrar a toda esa gentuza.. pues por eso pasan aora estas cosas en españa... sigamos dejandoles entrar.. si son buenisimas personas.. ¬¬ NO
Aora saldra el tipico: "no todos son iwales".. pero los k viene aki si! o aora yo veo otras noticias..

oligoberto

como pa tener hijos

Bloody

A pesar de lo triste y radical de la noticia, no he podido evitar el descojone imaginandome, con la voz de pija, el comentario del Mapache #19 :D

Respecto a la noticia, pues eso, el mundo cada vez está más loco e irá a peor.

Saludos

pix0Ne

Habria que saber primero las razones de la niña para querer matar a sus padres, tal vez tenga todas sus razones para hacerlo...

Kaxsp

eso eso #21, la culpa es de ZP.

B

#21

1) La noticia es de Rusia no de España
2) Rumanía no es el mismo país que Rusia
3) Tanto Rumanía como Bulgaria pertenecen desde hace 2 meses a la Europa de los 27, con lo que tienen los mismos derechos que tú y que yo.
4) Hay gente buena y mala en todos los países, por desgracia aquí cada dos por tres muere una mujer asesinada a manos de su (ex)marido (español).
5) Claro que no todos son iguales y todos los que vienen aquí tampoco son iguales. Imagino que nunca hayas hablado con un extranjero, te recomendaría hacerlo, tal vez aprendieses algo... tal vez aprendieses a pensar.

sanroma

pues la niña tonta lo era un rato, por 5000 rublos se iba a un oficial del ejercito, le compraba el tanque y volaba a sus padres por los aires.

Esto pasa cuando se dejan de usar gulags y se empieza a dar derechos a la gente. Esto, con stalin, no pasaba.

J

#15

Cierto, mirándolo bien... que le hagan pequeños cortes por todo el cuerpo y la metan en una bañera llena de vinagre y alcohol 96º. Así aprendería a no matar a sus progenitores la muy cerda.

A

#21 se ha pasado de listo, y encima no sabe escribir.

KiaYa

cria cuervos y te sacarán los ojos :O:O:O

Usuarios habituales