Siempre la gente lo va a justificar con abstracciones mentales que ellos perciben, que sinceramente no se las creen ni ellos.
Primero lo justifican diciendo que es lo mejor para sus ojos. Después que cualquiera que no sean rayban aunque tengan protección uv 400 "te dejan mareado".
Joder, tío, si no son rayban te marean, ok. Yo creo que os delatáis un poco. Dejarse 150 euros en unas gafas teniendo por 5 veces menos unas buenas con protección uv 400.
Y sí, todo para decir que me he comprado unas rayban de outlet por 80 euros. Yo reconozco que las he comprado por la calidad de las visagras y la montura, por los cristales, para conducir, y porque se le ve el logotipo. Sí, no me cuesta decirlo. Me las he comprado para que se vea el logotipo y que no me miren y digan: ese lleva unas oackland cutres, unas nortwood de esas, o esas polarizadas de colorines americanas cutres, marcas de 30 euros que las compran a china ya sabéis. O peor aún, unas de aliexpress LOL.
Pues eso, que no soy hipócrita y lo digo, no pasa nada. Sé que con unas de 30 euros me valdría, pero he visto esta oferta y me he pillado unas rayban por 80. La verdad que el que se vea el logo hace mucho, queda de puta madre.