Pagar por morirse?

D

En la vida nada es gratis y aunque parezca extraño, en la muerte tampoco. "Si te mueres, pagas caro" En Europa el promedio de un Funeral En Europa, te puede costar como 2 500 dolares Me parece rídiculo que halla que pagar para que cuando te mueras seas enterrado en un Ataúd, cuando mayormente llega de repente cuando la familia no se encuentra preparada para ello, sobre todo en el aspecto económico, pagar un determinado dinero a compañías como Santalucía y yo me pregunto: esa gente que no puede pagarlo de una sola vez si no mensual, como sabe si morirá a una edad de 70-80 si muere antes por accidente, enfermedad etc.. todo ese dinero gastado si no ha pagado por completo me imagino que no podra ser enterrado con el ataúd. Mi opinión yo no pagaría tanta cantidad de dinero por la muerte en una caja de madera y bajo tierra en una lápida que más da después de la muerte donde estar...

Pd: Venga métanme mierda no pasa nada!xD

Fox-Wittmann

Un pin.

L

ok.

N

Pues entonces como estoy hoy en día, aunque me joda mucho, me va a tocar seguir vivo, me cachis!

George-Bush

¿Si hablas de europa xq coño lo dices en dolares?

Morir conlleva unos gastos, es normal, nadie regala cremaciones o ataudes, si no quieres pagar, hay cremaciones masivas y asi podras arder junto a vagabundos, cadaveres sin identificar y derivados.

Sinonimo

Incineración, es lo mejor.

-SHolmes-

¿Cuántos pesos son 2500 dólares?

TheV1ruSS

#1 lo que pagas a lo largo de tu vida es como un seguro...puedes morir manaña ellos pagan. Lo que pasa es que no vas con 90 años a contratar ese servicio con una cuota mensual de 50 euros, xdd

anikex

ataud con forma de chili

Malkavnos

A ver, te haces un seguro. Entonces tu empiezas a pagar "anualmente" unos 60€ o por ahí. Y ya da igual cuando la casques, que el seguro se encarga de pagarlo todo. Tanto si mueres mañana como con 150 años.

#8 Se me ha adelantado.

P.d: De normal toda la famila está asegurada con un único seguro agrupado.

Dogbert

Aquí los hemos matado gratis: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=355771&pagina=12

tuput

A mí me pagan por matar.

Tenshinovato

La muerte es un negocio. Las personas son demasiado supersticiosas para meter un cadaver sin mas en un agujero, aparte de que va contra la ley. Los rituales para pasar a mejor vida llevan lustros repitiendose, ahora solo se hace negocios de ellos. Ademas, hay gente que, ironicamente, vive de la muerte...

Para todo lo demas: http://www.lfgcomic.com/page/244

gebimelo

Pagar por morirse, pues mas o menos como el tabaco y nadie se queja.

mTh

Aparte de la tontería de morirse en sí...

A mi lo que más me fastidia es que por una causa u otra toda o casi toda la gente que conozco y se ha muerto acaban por ser parte de rituales cristianos en el proceso, independientemente de sus creencias...., porque incluso las cremaciones en las que he estado tenían al cura por allí tocando las narices.

Yo no quiero ni tanatorio, ni ataud, ni rituales........

Estoy entre donar mi cuerpo a la ciencia y lo de #5.

NecroFox

Siempre te pueden incinerar... te ahorras casi la mitad ¬¬

calico

hombre otra opcion es cuando veas al abuelete chocheando te vas a dar una vuelta por el monte y le das con un pedrolo en la cabeza, pero no es lo mas recomendable

PERROCK

Nah, te tiras por un puente a la nacional y les dejas regalito.
O si no llebate a todo el que pilles por delante.

D

incinerar también cuesta xDD

N

Ya tengo la idea!!!!!!!

¿Cuánto cobran por incinerar a un perro random? ->25€

¿Cuántos perros mide una persona (medida en perros)? -> 4 mas o menos

Te haces amigo de un veterinario, cortas a tu familiar en cuatro cachos y lo convences para que te queme a "4 perros"

Ea por 100€ ya has quemado a una persona

TheV1ruSS

hijo puta #20 jejejeje (con cariño :D)

LmrZ

suena wapo eso de cremaciones masivas

N0P4P3r

#20 la verdad es que se costea por que la incineracion de un humano suele costar de media unos 14 perros segun google

D

#20 xDDD Crueldad

Deoxys

si algun dia voy a tener que pagar por morir, me compraré una de estas

y moriré, si, pero por lo menos me quedaré a gusto, y sin regalar mi dinero a unos mangantes (porque mira que cobrar por quemar a una persona, que eso se puede hacer en cualquier descampado...)

Puni

y no hay opcion de q te tiren al cubo de la basura?

pooh

La verdad esque si, en casa se pagan tdo tipo de seguros, pero no es muy agradables cuando te vienen a cobrar por tu muerte...

D

A mi que me tiren al Mar xD

werty

Lo que yo me pregunto: ¿Es legal coger un familar del hospital que haya muerto y enterrarlo por ahí en el bosque más cercano?

Porque me encantaría poder hacerlo y ahorrarme unas pelillas.

factonni

feik en europa no hay dolares

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • Deoxys
  • Soltrac
  • darkman1
  • eagLe__
  • TheV1ruSS
  • Nestor_Cs